Amena me está chuleando

Bueno, es el primer problema que tengo con amena, pero me han tocado las pelotas.

Resulta que los que estamos con empresas tenemos un servicio que es que si a mi se me jode el móvil, sin ningún coste ellos vienen, me dan un modelo igual pero que funciona y se llevan el mío escacharrao.

Pues bien, hoy les llamo, por uno de los 3 7210 que tenemos en el contrato se ha quedado sin sonido, y me dicen lo siguiente: que el 7210 nunca ha estado ofertado con amena empresas, que el imei de mi teléfono no coincide con un 7210 (el mismo imei que pone en el terminal y en la caja) y que en el contrato que tienen ellos pone que tenemos 3 putos 8310's, cuando en mi copia del contrato (ese contrato que amena tarda 1 semana en darle el visto bueno para decirte si puedes hacer o no un contrato empresas con ellos) pone que me llevo 3 7210.

Así que, o amena me chulea, o en el phone house que lo compré hicieron chanchullazo.

La cuestión es que yo tengo empresas, tengo ese servicio y como alguno de los dos me chuleó, ahora el que sale perdiendo soy yo.

Me kawn sus putos muertos, leñes [+furioso] [+furioso] !!

Además, en amena me dicen que les mande que si fotocopia del dni, que si el contrato por fax... y claro, a ver si ahora me van a meter en algún mal rollo.

No se, no me da ninguna buena espina. A ver si me entero si el chanchullo fue de phone house, para ir a la tienda a liársela parda, o de amena, para llamarles y liarsela parda, que a mi nadie me echa cara, que como yo digo siempre... para cara dura, la mía.

Salu2 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Supongo q sera cosa de phone house, y no de anema, yo soy de movistar, pero mi primo tiene anema empresas (tiene una factura de mas de 600€/mes) y se han jodido bastante, y en 3 dias siempre ha tenido un telefono nuevo, sin ninguna clase problema, a anema no le interesa perder clientes, y mas si tienes una buena factura todos los meses, asi q mandales la copia del contrato y ya esta
Llama a Amena, y diles que se enteren ellos de qué es lo que pasa con vuestro contrato inmediatamente, o que en caso contrario te vas a ver obligado a darte de baja porque a las primeras de cambio no han demostrado seriedad ninguna y eso no es tolerable. Con esto se cagarán vivos y se pondrán las pilas para resolver tu problema. Y luego por otra parte, vas a The Phone House con la factura, en persona, y les montas la de Dios es Cristo.

Haciendo esto, te vas a quedar la mar de tranquilo, y quién sabe, quizás incluso consigas que te resuelvan el problema.
Det_W.Somerset escribió:Llama a Amena, y diles que se enteren ellos de qué es lo que pasa con vuestro contrato inmediatamente, o que en caso contrario te vas a ver obligado a darte de baja porque a las primeras de cambio no han demostrado seriedad ninguna y eso no es tolerable. Con esto se cagarán vivos y se pondrán las pilas para resolver tu problema. Y luego por otra parte, vas a The Phone House con la factura, en persona, y les montas la de Dios es Cristo.

Haciendo esto, te vas a quedar la mar de tranquilo, y quién sabe, quizás incluso consigas que te resuelvan el problema.

Es lamentable pero es así, la palabra mágica para que cualquier operadora de telefonía/ISP haga SU TRABAJO es BAJA

Haz como te dice det, llama como si no hubieses hablado antes con ellos y cuando te pongan las pegas que te han puesto díles que tienen dos opciones, arreglarlo ellos o pasarte con el departamento de bajas, veras que rápido espabilan y se ponen a ello.

Saludos.

Listening: El Chojin - C.H.O.J.I.N
Ya ya, si ya les he llamado a veces, y menciono la palabra baja y tienen la solución. Un día me ofrecían a 0 euros unos cuantos siemens y el motorola v220, pero como a mi me interesaba el mpx200, y no me lo ofrecían, les seguí raspando, al final lo que hice fue que me quitaran el consumo mínimo de 18 euros que tengo. Ahora si no uso el teléfono,no pago nada.

Me han dicho que les tengo que mandar el fax con la copia del contrato. Supongo que lo haré, no me voy a joder por que unos incompetentes me hayan vendido algo que no deberían.

salu2
Yo tengo amena empresas, con un Nokia 6100 (que me dieron por la patilla) y lo rompi al de poco mas de un mes que le applaste la pantalla y a los 2 dias tenia un mensajero en casa con otro 6100 que rulaba y hasta hoy.
Yo no tengo queja ninguna, aparte de que ya no tengo que comprar un movil en la vida, me regalan 60 eurazos al mes durante un año.

Yo lo hice con amena directamente en castro y me trajeron el movil hasta el trabajo. Por no hablar de que ni soy autonomo ni empresa ni nada.. solo le cai bien a la de la tienda porque no le mendigue ningun movil... me dice... ¿Que no quieres ninguno?, solo una tarjeta duo? pues te vas a lleavr un 6100 hombre.. y ademas contrato de empresas.. porque me da la gana. [tadoramo]

Listening: "Move over" - Janis Joplin
Pero a ver, ese teléfono tendrá su factura, y probablemente 2 años de garantía.

¿Por qué no vas directamente a un nokia center?
mamda un e-mail a la ocu, los de amena tienen mucha jeta. Un amigo les ha mandado o lo va hacer, por su relación con euskaltel, son la misma empresa para unas cosas y para otras no, no puede hacer portabilidad porque es "la misma empresa", pero tampoco puede conservar el número porque es "otra empresa que no tiene nada que ver". El código de red es el mismo. En fin...

Si le hablas en términos legales te entenderán... Diles que lo hablen con phonehouse, que el problema no es suyo, y que te manden los catálogos de ofertas para empresas, porque recuerdo en internet haber visto el 7210 a 1 me parece. Qué cara tienen.
7 respuestas