Bueno, es el primer problema que tengo con amena, pero me han tocado las pelotas.
Resulta que los que estamos con empresas tenemos un servicio que es que si a mi se me jode el móvil, sin ningún coste ellos vienen, me dan un modelo igual pero que funciona y se llevan el mío escacharrao.
Pues bien, hoy les llamo, por uno de los 3 7210 que tenemos en el contrato se ha quedado sin sonido, y me dicen lo siguiente: que el 7210 nunca ha estado ofertado con amena empresas, que el imei de mi teléfono no coincide con un 7210 (el mismo imei que pone en el terminal y en la caja) y que en el contrato que tienen ellos pone que tenemos 3 putos 8310's, cuando en mi copia del contrato (ese contrato que amena tarda 1 semana en darle el visto bueno para decirte si puedes hacer o no un contrato empresas con ellos) pone que me llevo 3 7210.
Así que, o amena me chulea, o en el phone house que lo compré hicieron chanchullazo.
La cuestión es que yo tengo empresas, tengo ese servicio y como alguno de los dos me chuleó, ahora el que sale perdiendo soy yo.
Me kawn sus putos muertos, leñes
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
!!
Además, en amena me dicen que les mande que si fotocopia del dni, que si el contrato por fax... y claro, a ver si ahora me van a meter en algún mal rollo.
No se, no me da ninguna buena espina. A ver si me entero si el chanchullo fue de phone house, para ir a la tienda a liársela parda, o de amena, para llamarles y liarsela parda, que a mi nadie me echa cara, que como yo digo siempre... para cara dura, la mía.
Salu2