Weno, yo llevo más de 1 año y medio con Amena, no he tenido ningun problema alguno, pero es ke tp he llamado Amena para nada, aunke solo 1 cosilla...
Los moviles ke hay en mi casa, estan todos a nombre de mi Padre (son de contrato) es decir, ke mi padre consta ke tiene 4 moviles, pues bien, ahora mi padre ya se keria cambiar de movil (tiene un motorola v50 creo ke es) ya es del año de la kika, pantalla B & N etc..
Entonces llamó amena, para decirles ke o le hacian una buena oferta o se cambiarba a Vodafone ke le hacian un precio de portabilidad muy bueno (59 € un Motorola V550) y ellos le dijeron ke no podian hacer nada, ke como mucho le daban un Motorola 220 (o algo así, no me acuerdo del modelo exactamente) mi padre les dijo ke no tenian verguenza, por ke tenia 4 moviles con ellos, 1 de ellos más de 4 años y otro con casi 3 años, y ke la oferta ke le hacian era muy pobre, un m v220 ke ya está más ke caducao, así ke en fin.. pasaron de mi padre.
Ahora, mi padre, yo y mi madre, nos hemos cambiado a Vodafone haciendo portabilidad con el Motorola V550, es decir, ke 3 lineas ke eran de Amena ahora van a ser Vodafone, rapidamente!! na más ir a la tienda y hacer el cambio de portabilidad, ya empezaron los de Amena ha mandarnos mensajitos y llamadas, pues bien, le dijeron a mi padre ke por ke se iba a cambiar 3 moviles de compañia, y mi padre le dijo la verdad, ke llamó hace poco y ke Amena (es decir, ellos) no le hacian ofertas buenas y ke Vodafone si, y TACHAN!! los pavos empezaron a decir, pues mira, si no te cambias de compañia te damos 4 moviles (eso si, de los mas roñosos ke ya estan caducaos) y te rebajamos el 40 % de la factura en los 4 moviles ke tienes.
Ahhhhhhhhh claro, ahora ke ya han visto ke se ha cambiado de verdad (antes ke se pensaban, ke estaba amenazandolos? mi padre solo keria un movil de tapa "decente" !!!) y ahora les han visto los 3 pies al lobo y empiezan a hacer ofertas a piñon.
En fin.. ke solo eso, son mu racanos, como ya han dicho no tienen ofertas interesantes, ni puntos, y una cobertura bastante floja (yo lo noté por ke antes de pasarme a Amena estube 3-4 años con Vodafone)
Es decir, Amena te ofrece moviles a precio muy bajo, las llamadas tb hay ke decir ke en mi caso salian muy bien, pero luego son mu racanos en cuanto a ofertas y y una covertura no muy decente.
Aún así, si te pones a buscar, vas a ver kejas de todas las compañias, es como las ISP de las ADSL, en toas hay kejas...
Pues eso, ke a mi el Lunes me dan el V550 con Vodafone (mi padre y mi madre tb) y aver ke tal con estos.
Salu2.