No es por defender a Amena, pero no creeis que estáis siendo un poco bastante críticos con un producto que no va dirigido a vosotros?
Aunque no os lo creáis, no a todo el mundo le interesa un internet "sin límites" para descargar masivamente. Hay gente que, bien por falta de tiempo, bien porque no tiene necesidad, no le hace falta un servicio que le ofrezca una tarifa plana de verdad, sino un producto que, donde no llegan otros, le de una velocidad decente para hacer las 4 cosas que necesita al día, que no necesariamente tienen que ser poner el torrent, ponerse a jugar o ver videos de youtube.
Esa tarifa va orientada a un nicho de mercado en el que, por circunstancias, el ADSL que llega es paupérrimo. Con 200kbps (cuando llegan) es imposible ni siquiera leer el correo o un periódico. Con una velocidad más o menos decente y 10gb, hay gente que tiene de sobra para hacer un uso poco intensivo de la red y, sobre todo, con una portabilidad que no le ofrece un ADSL fijo.
Aquí nos pensamos que todos tenemos que llegar a casa y poner el ordenador a reventar la linea pero, insisto, hay gente que solo quiere internet para 3 tonterías y que se lo tiene que llevar fuera de casa.