amena, tarifa del 6 que tal va?

me gustaria saber si alguien se ha pasado a AMENA para ver que tal va la cobertura, el 18 de enero se me termina la permanencia en orange y paso de seguir con ellos.
me pasaria a la tarifa del 6 (7,26€ iva incluido) con 1gb de internet y la llamadas a 0.18 centimos (llamada de 60 minutos). como hablo poco es estupenda.

segu pone la pagina web es sin permiso de permanencia??
kepa27 escribió:me gustaria saber si alguien se ha pasado a AMENA para ver que tal va la cobertura, el 18 de enero se me termina la permanencia en orange y paso de seguir con ellos.
me pasaria a la tarifa del 6 (7,26€ iva incluido) con 1gb de internet y la llamadas a 0.18 centimos (llamada de 60 minutos). como hablo poco es estupenda.

segu pone la pagina web es sin permiso de permanencia??


Hola,

Pues te va funcionar exactamente igual que Orange, te sirve hasta la misma SIM XD

Un saludo.
Amena usa las redes de orange, así que si orange te iba bien amane también, es más hoy me e ido de ellos a yoigo y cuando me han llamado me han ofrecido los servicios de orange, así que hazte una idea de que son los mismos
Orange es la propietaria de Amena.
Las tarifas son muy buenas.
La pega, atención teléfonica al cliente es de pago, un 902.
Imagen

Saludos.
entiendo si se me termina la permanencia en orange el 18 de enero y me paso a "amena" este sera sin permanencia no?
si no coges terminal si es sin permanencia ahora como financies algo zasca te cuidado xD
no voy a pillar ningun tlf, ya que me he comprado el Xiaomi Red rice libre.
Queria saber si la tarifa del 6€ mas iva +1gb de internet es la que mas se ajusta a lo que quiero ya que normalmente este es mi consumo:

LLAMADAS: 20 AL MES
INTERNET. CONSUMO UNOS 600-800MB
SMS: muy escaso pero casi siempre uso wassap


he mirado pepephone pero creo que para el wassap y entre 15 o 20 llamadas que hago el mes me sale mejor la tarifa de amena
6 respuestas