› Foros › Off-Topic › Miscelánea
El juzgado de lo Penal número 1 de los de León pasará vista oral mañana, a partir de las 12.10 horas a la acusación de robo con violencia en grado de tentativa, robo con intimidación en grado de tentativa, atentado, dos faltas de lesiones y una falta de daños que pesan sobre un individuo, mayor de edad y ya condenado anteriormente, que supuestamente exigió a una prostituta que le entregase la recaudación a punta de navaja y que para intimidarla más, se sacó su propio ojo ortopédico.
De acuerdo a las calificaciones provisionales del fiscal, los hechos ocurrieron en diciembre del 2006 en un club de alterne de la capital. El imputado subió a las habitaciones con una de las profesionales y tras sacar su navaja y pincharla en una muñeca, le exigió que le entregase dinero o que de lo contrario le cortaría el cuello. De hecho, según el escrito del Ministerio Público, llegó a colocar el arma junto a la yugular de la joven, que consiguió escaparse del presunto agresor y llegó a recepción.
Una vez allí, el procesado volvió a sacar la navaja y exigió a una segunda muchacha que le entregase el dinero, tras lo cual se quitó su ojo ortopédico: «Esto me lo hizo a mí un argelino y si no me das la pasta, también te lo voy a hacer yo a tí», advirtió, siempre según el escrito del fiscal.
En vista del cariz que tomaban los acontecimientos, la segunda de las profesionales del club decidió activar el sistema de alarma con que contaba la instalación, a raíz de lo cual se presentó inmediatamente en el lugar de los hechos una dotación de la Policía Nacional, que conminó al supuesto autor de los hechos a que cesara en su actitud.
No solamente no lo hizo sino que entabló un forcejeo con los policías, uno de los cuales resultó herido de un navajazo en una mano. Tras la detención, también la emprendió a golpes con el coche patrulla cuando era trasladado a la comisaría.
El fiscal pide dos años y diez meses por un posible delito de robo con violencia en grado de tentativa, otros dos años y diez meses por robo con intimidación en grado de tentativa, un año de prisión por atentado a la autoridad, diez días de localización permanente por cada una de las faltas de lesiones y seis días de localización por otra falta de daños.
El juzgado de lo Penal número 1 de los de León pasará vista oral mañana, a partir de las 12.10 horas.... los hechos ocurrieron en diciembre del 2006
la segunda de las profesionales del club decidió activar el sistema de alarma con que contaba la instalación
JJSM escribió:Esto refleja lo malo que es nuestro sistema judicial y lo lento que es, creo que es de todos sabido pero no pensaba que fuera tan grave.
Mr.Gray Fox escribió:... un ojo ortopédicoEl juzgado de lo Penal número 1 de los de León pasará vista oral mañana, a partir de las 12.10 horas a la acusación de robo con violencia en grado de tentativa, robo con intimidación en grado de tentativa, atentado, dos faltas de lesiones y una falta de daños que pesan sobre un individuo, mayor de edad y ya condenado anteriormente, que supuestamente exigió a una prostituta que le entregase la recaudación a punta de navaja y que para intimidarla más, se sacó su propio ojo ortopédico.
De acuerdo a las calificaciones provisionales del fiscal, los hechos ocurrieron en diciembre del 2006 en un club de alterne de la capital. El imputado subió a las habitaciones con una de las profesionales y tras sacar su navaja y pincharla en una muñeca, le exigió que le entregase dinero o que de lo contrario le cortaría el cuello. De hecho, según el escrito del Ministerio Público, llegó a colocar el arma junto a la yugular de la joven, que consiguió escaparse del presunto agresor y llegó a recepción.
Una vez allí, el procesado volvió a sacar la navaja y exigió a una segunda muchacha que le entregase el dinero, tras lo cual se quitó su ojo ortopédico: «Esto me lo hizo a mí un argelino y si no me das la pasta, también te lo voy a hacer yo a tí», advirtió, siempre según el escrito del fiscal.
En vista del cariz que tomaban los acontecimientos, la segunda de las profesionales del club decidió activar el sistema de alarma con que contaba la instalación, a raíz de lo cual se presentó inmediatamente en el lugar de los hechos una dotación de la Policía Nacional, que conminó al supuesto autor de los hechos a que cesara en su actitud.
No solamente no lo hizo sino que entabló un forcejeo con los policías, uno de los cuales resultó herido de un navajazo en una mano. Tras la detención, también la emprendió a golpes con el coche patrulla cuando era trasladado a la comisaría.
El fiscal pide dos años y diez meses por un posible delito de robo con violencia en grado de tentativa, otros dos años y diez meses por robo con intimidación en grado de tentativa, un año de prisión por atentado a la autoridad, diez días de localización permanente por cada una de las faltas de lesiones y seis días de localización por otra falta de daños.
Fuente: Diario de León
Vaya, y yo que pensaba que en mi ciudad no pasaban cosas interesantes me hubiera gustado verlo amenazando con el ojo ahí.
Starscream-S escribió:Eso no es nada, hoy mismo voy a una boda cuyo futuro marido hace un par de días se puso a robar en una casa porque quería empezar la vida de casados con dinero. Y le pillaron, y está en la calle sin haber pasado por marrón alguno.
Como no tiene antecedentes, multa y para casita. Esto es un cachondeo.
Yamiel09 escribió:Mr.Gray Fox escribió:... un ojo ortopédicoEl juzgado de lo Penal número 1 de los de León pasará vista oral mañana, a partir de las 12.10 horas a la acusación de robo con violencia en grado de tentativa, robo con intimidación en grado de tentativa, atentado, dos faltas de lesiones y una falta de daños que pesan sobre un individuo, mayor de edad y ya condenado anteriormente, que supuestamente exigió a una prostituta que le entregase la recaudación a punta de navaja y que para intimidarla más, se sacó su propio ojo ortopédico.
Fuente: Diario de León
Vaya, y yo que pensaba que en mi ciudad no pasaban cosas interesantes me hubiera gustado verlo amenazando con el ojo ahí.
veo que no soy el unico leones por eol, ahora la pregunta es...en que club fue? latin o valentino?
JJSM escribió:La verdad es que el caso es auténticamente deleznable por parte del impresentable por llamarlo de alguna manera. Pero hay varios de talles en la noticia que me resultan curiosos y aunque no se si a muchos les interesará pero lo pondré por si acaso.El juzgado de lo Penal número 1 de los de León pasará vista oral mañana, a partir de las 12.10 horas.... los hechos ocurrieron en diciembre del 2006
Esto refleja lo malo que es nuestro sistema judicial y lo lento que es, creo que es de todos sabido pero no pensaba que fuera tan grave.
Jimmy_Pistolas escribió:Yamiel09 escribió:veo que no soy el unico leones por eol, ahora la pregunta es...en que club fue? latin o valentino?
Otro leonés por aquí
Mañana intentare informarme mas sobre el caso, que tiene pinta de ser peliagudo cuanto menos