Amenaza a una prostituta con...

... un ojo ortopédico

El juzgado de lo Penal número 1 de los de León pasará vista oral mañana, a partir de las 12.10 horas a la acusación de robo con violencia en grado de tentativa, robo con intimidación en grado de tentativa, atentado, dos faltas de lesiones y una falta de daños que pesan sobre un individuo, mayor de edad y ya condenado anteriormente, que supuestamente exigió a una prostituta que le entregase la recaudación a punta de navaja y que para intimidarla más, se sacó su propio ojo ortopédico.

De acuerdo a las calificaciones provisionales del fiscal, los hechos ocurrieron en diciembre del 2006 en un club de alterne de la capital. El imputado subió a las habitaciones con una de las profesionales y tras sacar su navaja y pincharla en una muñeca, le exigió que le entregase dinero o que de lo contrario le cortaría el cuello. De hecho, según el escrito del Ministerio Público, llegó a colocar el arma junto a la yugular de la joven, que consiguió escaparse del presunto agresor y llegó a recepción.

Una vez allí, el procesado volvió a sacar la navaja y exigió a una segunda muchacha que le entregase el dinero, tras lo cual se quitó su ojo ortopédico: «Esto me lo hizo a mí un argelino y si no me das la pasta, también te lo voy a hacer yo a tí», advirtió, siempre según el escrito del fiscal.

En vista del cariz que tomaban los acontecimientos, la segunda de las profesionales del club decidió activar el sistema de alarma con que contaba la instalación, a raíz de lo cual se presentó inmediatamente en el lugar de los hechos una dotación de la Policía Nacional, que conminó al supuesto autor de los hechos a que cesara en su actitud.

No solamente no lo hizo sino que entabló un forcejeo con los policías, uno de los cuales resultó herido de un navajazo en una mano. Tras la detención, también la emprendió a golpes con el coche patrulla cuando era trasladado a la comisaría.

El fiscal pide dos años y diez meses por un posible delito de robo con violencia en grado de tentativa, otros dos años y diez meses por robo con intimidación en grado de tentativa, un año de prisión por atentado a la autoridad, diez días de localización permanente por cada una de las faltas de lesiones y seis días de localización por otra falta de daños.

Fuente: Diario de León

Vaya, y yo que pensaba que en mi ciudad no pasaban cosas interesantes XD me hubiera gustado verlo amenazando con el ojo ahí.
Como una puta cabra, trastornado perdido. Lo mejor es lo de sacarse el ojo en directo. Ojalá se hubiera sacado el sano por equivocación.
La gente esta pilladisima. ¬_¬
Buenas,

Joer por lo que se lee de la noticia no es que la amenazara con un ojo ortopédico sino más bien con sacarle un ojo, no es lo mismo, dudo que un ojo ortopédico pudiese causarse algún daño físico de consideración.

Salu2
Desde luego, lo que tienen que aguantar las pobres putas... Cuanto salvaje suelto.
La verdad es que el caso es auténticamente deleznable por parte del impresentable por llamarlo de alguna manera. Pero hay varios de talles en la noticia que me resultan curiosos y aunque no se si a muchos les interesará pero lo pondré por si acaso.
El juzgado de lo Penal número 1 de los de León pasará vista oral mañana, a partir de las 12.10 horas.... los hechos ocurrieron en diciembre del 2006

Esto refleja lo malo que es nuestro sistema judicial y lo lento que es, creo que es de todos sabido pero no pensaba que fuera tan grave.
la segunda de las profesionales del club decidió activar el sistema de alarma con que contaba la instalación

Me sorprende que en España estos clubs cuenten con estas alarmas. Las había visto en documentales de Holanda y algunos países Europeos donde se trata a las prostitutas como profesionales a las que se les proporciona una habitación con un escaparate para atraer clientes y con alarma dentro de la habitación en casos de agresiones o "sinpa" (Por si alguien no lo sabe, Sin Pagar).

Estas son las cosas que resalto una buena y otra mala, Saludos.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que buena la noticia, eso fue en el Blue Palace o en el Valentino, ahora no me acuerdo muy bien de cuando me lo contaron ya hace tiempo.
Andaos con cuidado con los ojos ortopédicos...
Imagen
xDDDDDDDDD, joder, es para verlo, te hace eso y te partes el culo alli mismo jajajaja...
Solo tendría que haber añadido: "¡Donde pongo mi ojo, pongo mi navaja!"

[qmparto]
creo qe ya han puesto todas las respuestas que se me han ocurrido para esta noticia º___________º
JJSM escribió:Esto refleja lo malo que es nuestro sistema judicial y lo lento que es, creo que es de todos sabido pero no pensaba que fuera tan grave.

Eso no es nada, hoy mismo voy a una boda cuyo futuro marido hace un par de días se puso a robar en una casa porque quería empezar la vida de casados con dinero. Y le pillaron, y está en la calle sin haber pasado por marrón alguno.

Como no tiene antecedentes, multa y para casita. Esto es un cachondeo.
Mr.Gray Fox escribió:... un ojo ortopédico

El juzgado de lo Penal número 1 de los de León pasará vista oral mañana, a partir de las 12.10 horas a la acusación de robo con violencia en grado de tentativa, robo con intimidación en grado de tentativa, atentado, dos faltas de lesiones y una falta de daños que pesan sobre un individuo, mayor de edad y ya condenado anteriormente, que supuestamente exigió a una prostituta que le entregase la recaudación a punta de navaja y que para intimidarla más, se sacó su propio ojo ortopédico.

De acuerdo a las calificaciones provisionales del fiscal, los hechos ocurrieron en diciembre del 2006 en un club de alterne de la capital. El imputado subió a las habitaciones con una de las profesionales y tras sacar su navaja y pincharla en una muñeca, le exigió que le entregase dinero o que de lo contrario le cortaría el cuello. De hecho, según el escrito del Ministerio Público, llegó a colocar el arma junto a la yugular de la joven, que consiguió escaparse del presunto agresor y llegó a recepción.

Una vez allí, el procesado volvió a sacar la navaja y exigió a una segunda muchacha que le entregase el dinero, tras lo cual se quitó su ojo ortopédico: «Esto me lo hizo a mí un argelino y si no me das la pasta, también te lo voy a hacer yo a tí», advirtió, siempre según el escrito del fiscal.

En vista del cariz que tomaban los acontecimientos, la segunda de las profesionales del club decidió activar el sistema de alarma con que contaba la instalación, a raíz de lo cual se presentó inmediatamente en el lugar de los hechos una dotación de la Policía Nacional, que conminó al supuesto autor de los hechos a que cesara en su actitud.

No solamente no lo hizo sino que entabló un forcejeo con los policías, uno de los cuales resultó herido de un navajazo en una mano. Tras la detención, también la emprendió a golpes con el coche patrulla cuando era trasladado a la comisaría.

El fiscal pide dos años y diez meses por un posible delito de robo con violencia en grado de tentativa, otros dos años y diez meses por robo con intimidación en grado de tentativa, un año de prisión por atentado a la autoridad, diez días de localización permanente por cada una de las faltas de lesiones y seis días de localización por otra falta de daños.

Vaya, y yo que pensaba que en mi ciudad no pasaban cosas interesantes XD me hubiera gustado verlo amenazando con el ojo ahí.

veo que no soy el unico leones por eol, ahora la pregunta es...en que club fue? latin o valentino? XD
Starscream-S escribió:Eso no es nada, hoy mismo voy a una boda cuyo futuro marido hace un par de días se puso a robar en una casa porque quería empezar la vida de casados con dinero. Y le pillaron, y está en la calle sin haber pasado por marrón alguno.

Como no tiene antecedentes, multa y para casita. Esto es un cachondeo.

La verdad es que es auténticamente increíble, nuestra justicia necesita una modificación rápida y efectiva aprendiendo de países más desarrollados como son los nórdicos avanzados en muchas cosas como en las leyes.

Saludos.
De pequeño no le daban chiquilín.

A la gente cada día se le va más la olla, en serio. :-?
profesional.
1. adj. Perteneciente o relativo a la profesión.
2. adj. Dicho de una persona: Que ejerce una profesión. U. t. c. s.
3. adj. Dicho de una persona: Que practica habitualmente una actividad, incluso delictiva, de la cual vive. Es un relojero profesional. U. t. c. s. Es un profesional del sablazo.
4. adj. Hecho por profesionales y no por aficionados. Fútbol profesional.
5. com. Persona que ejerce su profesión con relevante capacidad y aplicación.

prostituto, ta.
(Del lat. prostitūtus).
1. m. y f. Persona que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero.

Con todos los bonitos sinónimos que tiene (meretriz...) y las llama "profesionales" cuando eso también lo podía ser nuestro amigo el pirata(en su ámbito claro está xD)....
Yamiel09 escribió:
Mr.Gray Fox escribió:... un ojo ortopédico

veo que no soy el unico leones por eol, ahora la pregunta es...en que club fue? latin o valentino? XD

Otro leonés por aquí XD
Mañana intentare informarme mas sobre el caso, que tiene pinta de ser peliagudo cuanto menos XD
JJSM escribió:La verdad es que el caso es auténticamente deleznable por parte del impresentable por llamarlo de alguna manera. Pero hay varios de talles en la noticia que me resultan curiosos y aunque no se si a muchos les interesará pero lo pondré por si acaso.
El juzgado de lo Penal número 1 de los de León pasará vista oral mañana, a partir de las 12.10 horas.... los hechos ocurrieron en diciembre del 2006

Esto refleja lo malo que es nuestro sistema judicial y lo lento que es, creo que es de todos sabido pero no pensaba que fuera tan grave.

Muy, muy grave. Y luego se pueden recurrir y recurrir los juicios hasta que te hartes. La solucion pasa por derivar funcionarios al ministerio de justicia para que actualicen... implanten un sistema informatico como el que ha hecho maravillas con hacienda. Año 2009, DNI electronico y seguimos con archivadores gargantuescos de las peliculas del Isbert.

El problema esta en que el ministerio de justicia es muy reticente. Es un tema delicado, esta separado del poder politico (por lo que el gobierno no lo puede imponer (estaria bonito oiga)) y va a costar lo suyo, pero se tendran que bajar los pantalones. Y una vez informatizado nos ira mejor. Coñe, ¿No quiere crear empleo el gobierno? Oposiciones a cuerpos informaticos del MinJus ya. Y bolsa de trabajo.
Anda que, que casualidad, aqui en mallorca hace pocos dias lo mismo, 1 tio intengo agredir a una tia pero se evito gracias a 2 tios, y anda que eres de leon, yo soy de aqui y naci aqui, pero me he criado durante muchos años en Leon, Puente Castro, conoces?

Saludos
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Jimmy_Pistolas escribió:
Yamiel09 escribió:veo que no soy el unico leones por eol, ahora la pregunta es...en que club fue? latin o valentino? XD

Otro leonés por aquí XD
Mañana intentare informarme mas sobre el caso, que tiene pinta de ser peliagudo cuanto menos XD

Creo que fue en el Blue Palace o en el Valentino xDDD
21 respuestas