Amenaza con una matanza si sale nuevas ampliaciones para los SIMS

Tom Jesperson, un residente Oakland, California, con 32 años se ha hecho fuerte en una tienda local de EB Games y amenazó con comenzar una matanza si "sale tan sólo una expansión más de Los Sims".

Según la policía, Jesperson entró la pasada noche a las 20:00 horas y se percató de que había una nueva expansión del juego de los Sims llamada "Makin' Magic", colocada de forma llamativa las estanterías y perdió la cabeza.

"¡Todos son el mismo juego! gritó Jesperson a los aterrorizados compradores que había en la tienda mientras agitaba su arma en el aire "¿Pero es que no os dais cuenta? ¿qué os pasa?"

Jesperson también apuntó que piensa meterle una bala al director de la tienda de EB Games si dice "¿Pero hacen juegos para Mac?" una vez más.
Si piensas que me lo he inventado, puedes leer el original
¡Ánimo Tom! Menos mal que aún quedan héroes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con suerte cumplirán sus exigencias XD
ojala le oigan y actualicen la formula de forma seria y no con las tonterias de expansiones esas
[qmparto]

La verdad es que ya cansa tanta expansión de los sims, al principio hace gracia y eso pero... Aunque tampoco es para llegar a estos extremos, joer, que culpa tendrán los de la tienda?
Yo soy de los que piensan que si me gusta un juego, cuanto más contenido mejor.

Si no os gustan Los Sims (como a mi) pues pasando. Pero si me sacaran 100000 expansiones para Half-Life 2, por ejemplo, yo estaría más que encantado. ¿Vosotros no?
December 25, 2003

Noticias frescas! Noticias frescas!

Ay! Tengo unas ganas de que anuncien el tratado de Versalles y se celebre el concilio de Nicea.
Pacgo! escribió:Yo soy de los que piensan que si me gusta un juego, cuanto más contenido mejor.

Si no os gustan Los Sims (como a mi) pues pasando. Pero si me sacaran 100000 expansiones para Half-Life 2, por ejemplo, yo estaría más que encantado. ¿Vosotros no?

Pero y si esas 100000 expansiones cada 1 trajera un casco nuevo o una ropa nueva, o unas gafas nuevas... ¿Te gustarían esas 100000 expansiones? [jaja]

Es antiguo pero mola :cool:
AndyX escribió:Pero y si esas 100000 expansiones cada 1 trajera un casco nuevo o una ropa nueva, o unas gafas nuevas... ¿Te gustarían esas 100000 expansiones? [jaja]

Cada expansión de los Sims es eso, una expansión. Añade opciones de negocio, de trabajo, nuevos modos de juego... No solamente son accesorios, es algo más.

Vale que no sea un gran contenido nuevo, pero si que suficiente como para mantener la vidilla del juego viva cada x meses.

Y oiga, ¡nadie le obliga a comprar!

PD: ¿Se sabe si mató ya a alguien? Lo digo porque desde que salió la noticia podría haber matado miles de personas con la cantidad de expansiones nuevas desde entonces.... X-D
Jaja, que bueno. El pobre hombre no pudo soportarlo más y se volvió loco [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La noticia es del 2.003... :-p
Osea que seguramente se haya suicidado xD
Alguien ha pedido uno de estos?
Imagen
a mi personalmente no me gustan los " sims " pero a quien le gusta eso ya es cada uno pero joder rayan mucho ... [pos eso]
Ya no saben que inventar lo proximo será "Los sims corrupcion en Marbella"
BeRReKà escribió:Alguien ha pedido uno de estos?
Imagen

"Un DeLorean que vuela, hacía mucho que no veía uno de esos"

Biff Tannen.
Aunque sea de 2003, apoyo totalmente a ese tipo XD
Esto se venía vaticinando por estos lares desde que salió "Animales a Raudales" XD
Entre los sims y los sims 2 son 13 expansiones(7 el primero y 6 el segundo), casi nada.

Yo recuerdo que compré a medias con un amigo la primera expansión que salió, más vivos que nunca, por aquella época tenían hasta su gracia, pero a estas alturas... mejor sepultarlos.
Yo tengo la suerte de que nunca me han llamado tanto la atención los SIMS porque con lo enganchado que soy las tendría todas! [+risas]

PD: me parto con lo de pegarle un tiro en la cabeza al dueño de la tienda de videojuegos si vuelve a preguntar si hay juegos para MAC jajajajaja creo que es casi lo mejor de la noticia, me imagino a uno to nervioso y al otro preguntando una y otra vez y me parto!

PDD: no creo que vayan a cumplir sus exigencias por lo tanto, espero que no cumpla sus amenazas (de todas maneras creo que es más para llamar la atención no? no creo que alguien mate a personas por un juego que como se haga eco antena 3 o telecinco nos meten unos mesecitos de "no a los videojuegos" y de noticias de gente que mata a gente y que además se daba la casualidad de que jugaron un día la mario bros por lo que el mario bros es un juego malo que vamos a flipar)
Yo el otro dia fue a preguntar por el primer sims de todos,y el chaval esque no sabia ni cual era,era una estanteria ENTERA de diferentes expansiones de los sims,y al final resulto que no tenian el 1,sino que era una expansion pero con el primero incluido [jaja] [jaja]

Creo que se les va la pinza con tantas expansiones,pero bueno asta que no se de cuenta la gente y lo deg de comprar...

Salu2..!
Lo qe pasa esqe ponen expansion cada X meses para darle algo mas de gracia al juego y tener a los seguidores contentos y distraidos hasta la siguiente expansion.

Lo qe yo hay algo qe no entiendo.... qe puñetas tiene ese juego pa qe vicie a tanta gente tanto tiempo? Reconozco que yo estube una epoca viciao, pero me canse x qe es como tener un tamagochi pero en el pc y con personas.
Pacgo! escribió:Cada expansión de los Sims es eso, una expansión. Añade opciones de negocio, de trabajo, nuevos modos de juego... No solamente son accesorios, es algo más.
El problema es que esos accesorios, modos, y opciones las podrían haber reunido en 'Los sims 2', ya que era algo que tenían las expansiones del 1, pero lo que hicieron fue sacar el dos algo pelado, con unas cuantas mejoras, y luego volver a sacarte más expansiones.

Ho!
¿Alguien sabe lo que le paso al final al tio ese?
Vuelve Tom!!! Que te voy a poner a pedir el remake del FFVII!!!

Estoy hasta los mismísimos cojones de que todo el mundo esté obsesionado con que saquen el remake, así que si este tío la lía, por lo menos será entretenido.
Nac_eol escribió: December 25, 2003

Una pena, porque ya estaba comprando un billete a California para ir a apoyarle. XD
FIRMA de Namco69 escribió: Imagen

Que LOL de firma [qmparto]
Genial. ánimo Hiro!!!!
Imagen

¿Y el Madrí qué, otra vez campeón de Europa?

Por otra parte, te apoyamos tío, ya vale de tanto saca-cuartos.

PD: Esa firma es la polla, tío!
Seria muy fuerte que alguien matara a gente de una desarrolladora por algo asi.Espero que no ocurra nunca,porque si ahora ya le echan la culpa a los viedeojuegos de todos los males de la sociedad imaginaros la que se podria liar en "nuestro mundillo" si ocurre una cosa asi.
maesebit escribió: Una pena, porque ya estaba comprando un billete a California para ir a apoyarle. XD
Pues hacemos billete compartido a algo así porque yo también tengo ganas de ver como se deja el alma descuartizando a clientes [tomaaa]
Logard escribió:¡Ánimo Tom! Menos mal que aún quedan héroes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

todavia me estoy riendo [carcajad] [carcajad]
Hemos pasado de "americano tenía que ser" a mensajes de ánimo.
Algo es algo.
Todos somos Tom.

Un saludo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Este tio es mi idolo, me recuerda a Michael Douglas cuando pierde la cabeza en la hamburgueseria en "Un dia de Furia"
Pacgo! escribió:Yo soy de los que piensan que si me gusta un juego, cuanto más contenido mejor.

No.

Brood War. Frozen Thorne. Rise of Rome. Opposing force... Eso son expansiones.

Esto es contenido descargable barato encasquetado en un dvd y cobrado a precio de oro.

Joder si hasta me parece que se han pasado con los 3 episodios de half-life 2. Se salva porque el 2 lleva el Team Fortress 2 xD
Ya ves, que loca está la gente ... eso sí, que no saquen más, por cierto a este cuando le digan que van a ahcer el año que viene una peli de los sims le entra algo. [jaja]
capi17 escribió:Hemos pasado de "americano tenía que ser" a mensajes de ánimo.
Algo es algo.

Si los europes también son iguales, para que se hacen,
en tos lados hay frikis como estos :-P
40 respuestas