› Foros › Feedback › Políticas de EOL
darksch escribió:Otro más para las listas del paro. Que osado cascarle eso a un juego de XOne.
Grinch escribió:Na eso se soluciona dandole un 10 al driverclub
xD
Es coña.
Son buenas notas yo estoy por no pillarlo por que luego acaba siendo un juego que juego muy casualmente . Pero como me siga picando .... lo mismo vendo el diablo que lo tengo ya quemado y alguna tonteria mas y .lo pillo fisico
mornaug escribió:Realmente importa lo que le vayan a poner de nota a DriveClub ?, señores que tenemos un señor juegazo !!! , algo que ya sabíamos y que no necesitamos que lo confirme ninguna nota
Que a driveclub le cascan un 100, pues perfecto, no voy a disfrutar menos de este juegazo que tenemos por ello
Grinch escribió:Pero yo me refiero a lo del despido del pobre hombre que ha escrito ese articulo. QUe lo tendra planeado asi para que no le echen eee
( como parte de la coña )
A mi como si le dan un 200 de nota.
Yo quiero un juego no un cuadro bonito ´que colgar
thanos1 escribió:nunca esta de mas acordarnos de otros juegos y trollear, ehh?
suma y sigue....
ForzaThor escribió:Tienes tu parte de razon, pero yo tambien veo muchas burradas en el otro foro y no contesto para evitarme problemas....nose si lo pillas
thanos1 escribió:me importa un carajo, a mi me han baneado 2 veces de aqui por menos, y en este hilo hay gente que campa a sus anchas y no es baneado, no es a la ligera que lo posteo y reporto.
thanos1 escribió:Darkcaptain escribió:Nos calmamos un poco y dejamos las puyas, piques y offtopics, no creo que sea tan difícil intentar centrarnos en el Topic sin desviar el Hilo.
Gracias
ole tus cojones....
thanos1 escribió:Eso a mi me indigna, y contesto.