Amenaza de baneo por pedir una moderacion justa

En este hilo dejo constancia de la moderacion que existe en el subforo de xbox one, de donde he sido baneado varias veces (con mas razon unas que otras) pero de eso no hay queja, se asume y listo.
Por lo que no paso es que en ese hilo por las mismas causas que yo he sido baneado haya gente que una y otra y otra vez caiga en las mismas faltas y no tenga una moderacion igual que yo u otros, y encima por y esto es LO MAS GRAVE se me amenaze con mas baneos por parte de los moderadores, por advertir esta circustancia en el propio hilo, acusandome de "atacar al moderador" por esta respuesta:
Darkcaptain escribió:
Nos calmamos un poco y dejamos las puyas, piques y offtopics, no creo que sea tan difícil intentar centrarnos en el Topic sin desviar el Hilo.

Gracias

ole tus cojones....

Esto no es un ataque, es un reproche por una actitud reiterada de permisibilidad reiterada hacia comentarios fuera de lugar que no tienen una respuesta que si han tenido en mi persona/y otros en forma de baneo (el ultimo de 3 meses ¬_¬ )

Para acto seguido recibir otra respuesta de otro moderador como esta:

Buenas tardes thanos,

próximo ataque a los moderadores de Xbox One te permabaneamos de One.

Cualquier cosa que quieras, por favor, feedback.
¬_¬
Me parece ya no solo una discriminacion hacia mi persona, si no que ademas deja muy clara la tolerancia por parte de moderacion hacia unos usuarios y otra muy distinta a otros, cosa que no deberia ocurrir.
Que es esto una especie de caza de brujas?, en la que los usuarios que no congenien con los comentarios fuera de lugar tenemos que mordernos la lengua, por miedo a ser expulsados del hilo?
Es esto una moderacion justa?
Me he hartado de reportar mensajes una y otra vez y siempre es lo mismo, un toque de atencion a los "agraciados" y un ban sistematico a los que no entramos en rifa.
Me parace muy lamentable esta situacion.
Se que con esto no hago mas que ganarme un baneo mas dado el proceder de moderacion (si no ahora en cualquier momento que se me ocurra hacer un comentario no grato) pero no puedo dejar de comentar este tipo de situaciones
tio es q siempre estas igual en el hilo de one no te lo tomes a mal ni como un ataque, siempre sueltas alguna y aun te quejas
No conozco tu caso ni tu historia en Xbox One, pero con la información que aportas en el mensaje, te diré una cosa: si el moderador pide que por favor se termine el off-topic y tú respondes con un off-topic (además con bastante mala educación), no sé qué esperas por parte de la moderación.

Feedback es el lugar para hablar de estas cosas porque el resto de habituales de Xbox One no tienen por qué aguantar los debates privados entre un usuario y un moderador.
El hilo iba tan normal, con comentarios on topic hasta que han llegado 4-5 posts fuera de lugar (2 de ellos tuyos thanos1) y la moderacion ha pedido un poco de orden por no empezar a sacar el martillo de primeras y le respondes con eso...

Si fuera yo el que tuviera que decidir en vez de [erick] no habria habido aviso, habria ejecutado directamente xD
Grinch escribió:
Pero yo me refiero a lo del despido del pobre hombre que ha escrito ese articulo. QUe lo tendra planeado asi para que no le echen eee :P

( como parte de la coña )

A mi como si le dan un 200 de nota.

Yo quiero un juego no un cuadro bonito ´que colgar

Esta a sido mi respuesta:

nunca esta de mas acordarnos de otros juegos y trollear, ehh?
suma y sigue....

Este a sido mi 1 comentario en ese hilo, reprochando el flame descarado de un usario que ademas es asiduo a ese tipo de flames. De ese tipo de flames yo he recibido un baneo directo. Por lo tanto entiendo que otro usuario debe recibir el mismo trato que yo.
Pero en cambio el usuario recibe un "toque de atencion" por parte de moderacion.
Esa es mi queja,, y como no es la primera vez, ni la segunda, ni la tercera..
Pues le respondo al moderador. Ole tus cojones!!
Eso es un atque a moderacion?
O es una manera de expresar mi asombro infinito, a que se actue una y otra vez asi?
Y lo que es peor.
Es esta situacion y contestacion motivo de una amenaza de permaban de otro mod?
Yo no lo creo
yo hay no veo q nombre ningun otro juego la verdad
obviamente estaba hablando de un juego de otra plataforma y se ve en su anterior mensaje.
que aqui no expongo porque no es de su flame lo que trata este este hilo, si no de la respuesta dada por moderacion
Por alusión contesto. Pero sera mi única contestación ya que veo al usuario empeñado en una caza de brujas... bueno en la caza del grinch xD

Un uuario ha puesto :
darksch escribió:Otro más para las listas del paro. Que osado cascarle eso a un juego de XOne.

Respondo

Grinch escribió:Na eso se soluciona dandole un 10 al driverclub

xD

Es coña.
Son buenas notas yo estoy por no pillarlo por que luego acaba siendo un juego que juego muy casualmente . Pero como me siga picando .... lo mismo vendo el diablo que lo tengo ya quemado y alguna tonteria mas y .lo pillo fisico

( que yo diria hasta aqui todo el mundo sabe que lo he dicho de broma ... es mas como me conozco a la gente añado lo de "es coña")

Otro contesta con :

mornaug escribió:Realmente importa lo que le vayan a poner de nota a DriveClub ?, señores que tenemos un señor juegazo !!! :) , algo que ya sabíamos y que no necesitamos que lo confirme ninguna nota :)

Que a driveclub le cascan un 100, pues perfecto, no voy a disfrutar menos de este juegazo que tenemos por ello :)

A lo que le contesto yo :

Grinch escribió:Pero yo me refiero a lo del despido del pobre hombre que ha escrito ese articulo. QUe lo tendra planeado asi para que no le echen eee :P

( como parte de la coña )

A mi como si le dan un 200 de nota.

Yo quiero un juego no un cuadro bonito ´que colgar

Para aclarar que mi comentario es mas por lo del "becario" que por el juego . Y si es por lo del "cuadro" es una opinión propia y no señalo ningún juego.

Y despues este usuario pone TRES mensaje no dos . El cual mas curioso es el segundo .

thanos1 escribió:nunca esta de mas acordarnos de otros juegos y trollear, ehh?
suma y sigue....

para poner esa chorrada ( que no es la primera) me reportas y no dices nada.Por que al poner eso es obvio que estas buscandome . Pero hace tiempo que me canse de jugar a tu juego.

2º Forzathor le contesta :

ForzaThor escribió:Tienes tu parte de razon, pero yo tambien veo muchas burradas en el otro foro y no contesto para evitarme problemas....nose si lo pillas

(basicamente diciendo lo que yo le digo mas a rriba. Reportas y pasar. No buscar la boca.

Y el le contesta
thanos1 escribió:me importa un carajo, a mi me han baneado 2 veces de aqui por menos, y en este hilo hay gente que campa a sus anchas y no es baneado, no es a la ligera que lo posteo y reporto.

Basicamente admite que le importa un carajo el offtopic o lo que se . QUe lo que quiere es que me baneen y punto

Y como tercer mensaje

Un mod corta el offtopic y el tiene que quedarse con la ultima palabra por que si añadiendo mas offtopic

thanos1 escribió:
Darkcaptain escribió:Nos calmamos un poco y dejamos las puyas, piques y offtopics, no creo que sea tan difícil intentar centrarnos en el Topic sin desviar el Hilo.

Gracias

ole tus cojones....

------------------------------------

No tengo mas que decir. Si me he llevado una infraccion por el comentario ( de coña que no se ha formado ni lio ni nadíe se ha alarmado excepto este usuario) pues bueno eso es cosa de los mods. Pero no iba ni con malicia, ni troleda ni mas. Pero que si un mod me dice que eso es flamear tendre mas cuidado la siguiente vez. ( pero insisto en que ha sido mas una coña hacia lo del "becario" que hacia el juego)

Y con esto he dejado mas que claro lo que este usuario busca. Que es tocar las narices, y buscar la boca a algunos usuarios. Porque como podéis ver es a lo que ha ido.

Un saludo . Y no contestare mas en este hilo.
Para Thanos1:

En mi caso, cuando veo que el Hilo desvaría dejo un aviso, que es justamente lo que he hecho (sin citar a nadie ya que iba en general)

En tu caso el "ole tus cojones" sobraba (al igual que las citas hacia Grinch, reportas y listo), ya que mi mensaje iba en general y no solo hacía ti (si fuera así te hubiera citado), pero parece que te gusta la gresca y en vez de callar y reportar, te metes en los jaleos y de paso replicas al Moderador que mi única intención (como ya indica mi mensaje) es que os centréis en el Topic y dejéis los piques y las puyas, pero no, como siempre tienes que replicarlo todo.

Por mi parte no tengo nada mas que decir, algunos usuarios que ya habéis sido baneados anteriormente parece que de nuevo busquéis el Ban, si no no me explico, lo poco que posteas al menos en este Subforo (ONE) es únicamente para armarla, aportes 0.
Hola a todos,

Poco voy a añadir a lo que han dicho mis compañeros.

Thanos puedes quejarte todo lo que quieras de la moderación, pero hazlo en feedback, el moderador no se ha referido a ti, exclusivamente, en ningún momento.

No es la primera vez que te burlas o menosprecias a los moderadores de One y en algún momento hay que parar, si quieres decir algo sobre como moderamos One, insisto, por favor, hazlo en feedback, pero no hagas los menosprecios que haces a los compañeros en el foro de One, porque al próximo tienes permaban de One.
Si ya sabes lo que hay porque te metes.
donde esta la burla o el menosprecio al moderador de one?
ole tus cojones es una burla o menosprecio?
moderar selectivamente SI es un menosprecio
@ a alvarions
Me meto porque tengo una one y me gusta estar informado
Pero lo que no puede ser es este tipo de actos continuos y repetidos de tolerancia a unos y caza a otros, y esto en ese hilo pasa una y otra vez, con usuarios repetidos, que he reportado nosecuantas veces, sin respuesta. Eso a mi me indigna, y contesto.
eso tambien pasa en el foro de ps4 y no te veo quejarte pero bueno,tomatelo con calma y ya esta como te dicen reporta y no contestes y listo
thanos1 escribió:Eso a mi me indigna, y contesto.

thanos contigo tenemos un problema (evidente) de comunicación, pero no nosotros solo, todo el foro de Xbox One.

Ya te dije una vez que quizás en multi estarías mejor pero estás empeñado en seguir en One, pues nada.

Lo que si te pido por favor,es que cuando los moderadores hagan una indicación, la acates, cualquier mínimo problema a feedback.

Y hasta aquí.

Buenas noches a todos,mañana más y mejor.
13 respuestas