Amenaza de bomba en Delicias

Alguien sabe algo de la amenaza de bomba de la estación de Zaragoza-Delicias? Yo debía coger un tren allá esta tarde y nos han avisado de que no fueramos porque la estación estaba cerrada a causa de una amenaza de bomba. He llamado a RENFE y a ADIF a las !5:30 y me han dicho que la estación continuaba cerrada, al menos hast alas 17:00. Sin embargo, en la web del Heraldo dice que no ha durado mas que hasta las 15:00. en el telediario de Telearagón no han hecho mención.

Me resulta, cuando menos, mosqueante.
En aragón todas las noticias son al dia siguiente, raro será que veas una noticia del día, asi nos movemos aqui ;) LLama a renfe y fiate de ellos, aunque muchas veces dan pena, la verdad.

Saludos.
yo ayer fui a coger los billetes y no vi nada extraño,algun revuelo cacheando a todo cristo pero nada extraño [snif] espero que lo solucionen pronto, es una putada tener cerrada la unica estacion que hay en zaragoza.voy a poner el regional ahora,ojala digan algo
A ver, no, mirad la hora del post. Esto fue ayer, domingo 15. Lo que me resultó mosqueante es que no salió en ninguna parte, como si quisieran taparlo o algo.
Ves? Eso es lo que me mosquea dice que el desalojo duró como una hora a partir de la una y media. Sin embargo en renfe, y en adif también, me dijeron a las tres y media que seguía cerrada. Así que o la cagaron en renfe (y en adif, por separado) o los medios intentan restarle importancia.
Joe que susto, creí que era en Delicias (cercanías centro de Madrid) que pilla al lado de mi casa xD...
6 respuestas