Amenaza de muerte [Tema serio]

Buenas tardes... perdón el clon pero no quiero que mi cuenta real sea revelada... Me acaba de pasar algo realmente serio, mas bien a mi novia...siento la necesidad de contarlo y busco consejo....me va a dar algo.

Su padre y su madre llevan tiempo con muchos problemas, hace una semana su madre se marchó de casa dejando a su marido y a su hija (mi novia).

pues estos dos ultimos dias, parece que habian intentado arreglarlo sus padres, ayer les vimos juntos y parece que estaban bien... pues mi novia me acaba de enviar un wazzap diciendome que ha pasado algo muy muy jodido... y es que al parecer su madre tiene un amante...

no solo eso, ese amante ha amenazado de muerte a mi novia y a su padre.... diciendo que si la madre le deja que los matará...

No se ningun detalle mas, voy a ir esta tarde a su casa pero estoy realmente acojonado, os juro por mi vida y por mis padres que no es una broma....

Que hago?

cuando sepa más lo pondre
22clon22 escribió:Buenas tardes... perdón el clon pero no quiero que mi cuenta real sea revelada... Me acaba de pasar algo realmente serio, mas bien a mi novia...siento la necesidad de contarlo y busco consejo....me va a dar algo.

Su padre y su madre llevan tiempo con muchos problemas, hace una semana su madre se marchó de casa dejando a su marido y a su hija (mi novia).

pues estos dos ultimos dias, parece que habian intentado arreglarlo sus padres, ayer les vimos juntos y parece que estaban bien... pues mi novia me acaba de enviar un wazzap diciendome que ha pasado algo muy muy jodido... y es que al parecer su madre tiene un amante...

no solo eso, ese amante ha amenazado de muerte a mi novia y a su padre.... diciendo que si la madre le deja que los matará...

No se ningun detalle mas, voy a ir esta tarde a su casa pero estoy realmente acojonado, os juro por mi vida y por mis padres que no es una broma....

Que hago?

cuando sepa más lo pondre

Vamos, me faltan datos pero imagino que el tio no lo haria delante de la madre... Que tu novia hable con la madre y si eso que le ponga una denuncia.

Pero si nos das mas datos... igual podemos aconsejarte mejor pero si que pinga jodido.
Les acabo de contar a mis padres lo ocurrido... y han dejado que ella venga aquí a pasar el tiempo que haga falta...estamos todos perplejos. Hay mucho loco por el mundo y los tiempos estan revueltos.... Le he dicho lo de la denuncia y dice que no pueden denunciarlo porque en ese caso lo hará...
Déjate de tonterías. Denuncia y punto.

Si todos solucionáramos todo matándonos los unos a los otros iba a ser un escándalo esto... Imagino que le pondrán una orden de alejamiento y si aún así se sienten inseguros pues tendrán a alguien que velará por su seguridad... pero eso de no denunciar por si se vuelve el tío loco... No os dejéis intimidar anda...
22clon22 escribió:Les acabo de contar a mis padres lo ocurrido... y han dejado que ella venga aquí a pasar el tiempo que haga falta...estamos todos perplejos. Hay mucho loco por el mundo y los tiempos estan revueltos.... Le he dicho lo de la denuncia y dice que no pueden denunciarlo porque en ese caso lo hará...

Es absurdo, teneis que denunciar. Si no denunciais estas poniendo a tu novia en un aprieto serio. Ademas no solo denunciar, tu novia tiene que hablar con su madre de manera urgente.
Pero esa mujer es tonta?
Lo 1º saca a tu novia de ahí, y después denuncia, tanto ella como su padre, de verdad que hay tías para todo,...que vergüenza.
Yo lo denunciaría, claro esta, además cuando los está amenazando de muerte...
Denunciar es lo único que puedes hacer.
yonosoyyo escribió:Denunciar es lo único que puedes hacer.
Menudo enfermo...

Denuncia
Denuncia, asi de claro.
Como es mujer, puede llamar al 016 tambien y exponer el caso
Tras poner la denuncia vuelve al dia siguiente a decir que a vuelto a amenazar a tu novia pero esta vez con una navaja, da igual te lo inventas. Y a los del 016 que les diga lo mismo tu novia.
Asi hasta que consigas la vigilancia policial. Orden de alejamiento + telefono de un policia asignado.
ENIX escribió:Tras poner la denuncia vuelve al dia siguiente a decir que a vuelto a amenazar a tu novia pero esta vez con una navaja, da igual te lo inventas. Y a los del 016 que les diga lo mismo tu novia.

Yo no me inventaría hechos, más que nada porque si hay un juicio posteriormente puede perjudicaros a vosotros, además en este caso no hace falta inventarse nada si es verdad todo lo que él ha dicho. De echo por amenaza de muerte podría ir a prisión entre 1 a 5 años, así que ya sabes denunciarlo, es lo mejor que puedes hacer.
Madoka_kaname escribió:
ENIX escribió:Tras poner la denuncia vuelve al dia siguiente a decir que a vuelto a amenazar a tu novia pero esta vez con una navaja, da igual te lo inventas. Y a los del 016 que les diga lo mismo tu novia.

Yo no me inventaría hechos, más que nada porque si hay un juicio posteriormente puede perjudicaros a vosotros, además en este caso no hace falta inventarse nada si es verdad todo lo que él ha dicho. De echo por amenaza de muerte podría ir a prisión entre 1 a 5 años, así que ya sabes denunciarlo, es lo mejor que puedes hacer.

Si hay un juicio posteriormente, ya puede ir increiblemente bien y el tio cagarla o que se le vaya la pinza para que no termine siendo su palabra contra la de la novia.
Una cosa es la ley, otra demostrarlo y como se aplican.
Aqui se trata de conseguir la vigilancia, a ver que puede aportar la policia en el juicio o si se le ocurre liarla que lo detengan directamente, la palabra de los agentes es la que tiene presuncion de veracidad.
Ante una situación así, denuncia. Además, si no los has hecho ya, ya estás tardando. Más consejo no te puedo dar, ya que no he vivido una situación como esa, pero no debéis quedaros con los brazos cruzados o paralizados por el miedo ante amenazas como esa.
ENIX escribió:
Madoka_kaname escribió:

Si hay un juicio posteriormente, ya puede ir increiblemente bien y el tio cagarla o que se le vaya la pinza para que no termine siendo su palabra contra la de la novia.
Una cosa es la ley, otra demostrarlo y como se aplican.
Aqui se trata de conseguir la vigilancia, a ver que puede aportar la policia en el juicio o si se le ocurre liarla que lo detengan directamente, la palabra de los agentes es la que tiene presuncion de veracidad.
Pero si la víctima se contradice por lo declarado en las pruebas policiales y después en el juicio, le irá contra ella, lo mismo es aplicable al acusado.
Así que es mejor decir la verdad siempre, para no salir malparado después en juicio. No se porque tiene que inventarse cosas, si con lo que ha dicho, es suficiente para que haya una denuncia, le puedan poner la medida cautelar de alejamiento, y que le impongan una pena.
Por cierto, los agentes son unos testimonios más.
Hola otra vez. He pasado la tarde con mi novia, y me ha explicado un poco todo. Resulta que la madre llevaba con el amante desde julio, lo conoció en una red social y al parecer además la maltrataba. Un día, hace 4 meses, ella se arrepintio, lo quiso dejar y volver como antes y el hombre fue cuando la amenazo y a su familia tambien. Además le obligó a que le diese sus contraseñas de hotmail y de facebook.

Aunque ayer fue cuando la madre se lo dijo al padre. Decir que ese hombre además tiene mujer y hijos, que no saben absolutamente nada de lo que ocurre.

El padre de mi novia parece que estuvo investigando por su cuenta bastante tiempo y consiguio su nombre y su telefono de movil, además de ponerle al coche de su mujer un localizador. Y ayer fue cuando se desveló toda la verdad. Ahora la madre está medio loca. Lleva varios dias con ataques de ansiedad a todas horas, han estado en el psiquiatra y parece que esta muy tocada. El padre a pesar de todo lo que ha pasado trata de ayudar a su mujer, junto con toda su familia.

Cuando la madre empiece a asimilar todo lo que ha pasado y que se ha descubierto todo... no se que va a pasar. Posiblemente se quede en el manicomio. Pero esta noche la va a pasar en casa con su marido y su hija, que no van a poder ni mirarse a la cara.

Del sujeto loco ese no se sabe nada desde hace unas semanas. Que siga asi. No pueden denunciarlo porque no hay pruebas de ningún tipo.
Las amenazas las ha hecho por llamada o mensaje?
Lyla escribió:Las amenazas las ha hecho por llamada o mensaje?

Las hizo a la mujer en persona
¿El hombre este maltrataba a la madre de tu novia? No se si he entendido bien. Si se conocieron por Internet, quizá la madre tenga conversaciones que puedan servir de pruebas, o al menos, de que es alguien violento, no se yo.
¿Hay testimonios de cuando el hombre amenazó a la madre?
Lo siento por tu novia, mucho ánimo.
Madoka_kaname escribió:¿El hombre este maltrataba a la madre de tu novia? No se si he entendido bien. Si se conocieron por Internet, quizá la madre tenga conversaciones que puedan servir de pruebas, o al menos, de que es alguien violento, no se yo.
¿Hay testimonios de cuando el hombre amenazó a la madre?

Sí, al parecer le pego en diversas ocasiones además de la amenaza que ya he comentado. Mi novia se acuerda de que algún dia llegó con un moreton en el cuello y preguntandole qué era decia que se habia pegado con la puerta. El marido y mi novia no le dieron mayor importancia.

No se si hay testimonios, estos dias van a ser la clave para saber qué pasó exactamente.
Puff, que **** de ****.
Bueno, tu novia siempre es un testimonio claro esta.

Ya nos irás contado, y te iremos aconsejando. Ánimos :)

EDIT: si vuelve a pagar a su madre o algo, denunciarlo, que los moratones y eso, pueden ser pruebas ><
en la ley de violencia de género no necesita nada para que lo acusen mas que una denuncia, será culpable si, si o si.

es una mierda esa ley porque nos deja a los hombres al descubierto ante mujeres que están como una cabra, peeeeero es así, no hacen falta pruebas
Nekronomikon escribió:en la ley de violencia de género no necesita nada para que lo acusen mas que una denuncia, será culpable si, si o si.

es una mierda esa ley porque nos deja a los hombres al descubierto ante mujeres que están como una cabra, peeeeero es así, no hacen falta pruebas

Eso no es cierto. Pero bueno, si queréis seguir creyendoos eso... por más veces que lo repitáis no se convierte en cierto.
Es la madre de tu novia, denunciad y que le jodan. A ver si ahora vais a vivir asustados por un subnormal...

Pero vamos, le toca un pelo algún individuo a mi madre y ya puede desaparecer del país o le hago un destrozo.
El padre de tu novia ¿esta muerto o en la uvi ?, poneros de acuerdo y le hacéis un regalo ;)
22clon22 escribió:Del sujeto loco ese no se sabe nada desde hace unas semanas. Que siga asi. No pueden denunciarlo porque no hay pruebas de ningún tipo.

Que lo denuncien y que quede archivado y registrado. Si despues les pasa algo es todo mas rapido.
La culpa es de la madre por ser un poco puta
Madre mia la gente que hay suelta por ahi O-O
Mucha suerte con tu problema y espero que al final la cosa no vaya a mayores...
Denunciad de todas las maneras y colores posibles a ese enfermo. Pero rápidamente.
Y tu suegro es un cacho de pan, otro se hubiera cagado en todos los ancestros de su mujer. Pero bueno, eso es otra historia. Ahora se tienen que centrar en mantenerse a salvo del subnormal ese, que nunca se sabe si esa gente va a en serio o no.
splyt escribió:La culpa es de la madre por ser un poco puta

un poco XD
Me gustaria cerrar el hilo dado que el problema no es tan grave como parecia en un primer momento...muchas gracias a todos por vuestra preocupacion.
Que ha pasado? ¿se lo habia inventado la madre?
fulanito16 escribió:
splyt escribió:La culpa es de la madre por ser un poco puta

un poco XD

bastante mas bien....
No, no se lo ha inventado. La cosa es que la amenaza lleva ya varios meses, pero la madre no habia dicho nada hasta ayer. Parece que ahora ya está todo más tranquilo. Gracias a todos.
Nota del moderador: Cerrado a petición del autor
35 respuestas