Hola otra vez. He pasado la tarde con mi novia, y me ha explicado un poco todo. Resulta que la madre llevaba con el amante desde julio, lo conoció en una red social y al parecer además la maltrataba. Un día, hace 4 meses, ella se arrepintio, lo quiso dejar y volver como antes y el hombre fue cuando la amenazo y a su familia tambien. Además le obligó a que le diese sus contraseñas de hotmail y de facebook.
Aunque ayer fue cuando la madre se lo dijo al padre. Decir que ese hombre además tiene mujer y hijos, que no saben absolutamente nada de lo que ocurre.
El padre de mi novia parece que estuvo investigando por su cuenta bastante tiempo y consiguio su nombre y su telefono de movil, además de ponerle al coche de su mujer un localizador. Y ayer fue cuando se desveló toda la verdad. Ahora la madre está medio loca. Lleva varios dias con ataques de ansiedad a todas horas, han estado en el psiquiatra y parece que esta muy tocada. El padre a pesar de todo lo que ha pasado trata de ayudar a su mujer, junto con toda su familia.
Cuando la madre empiece a asimilar todo lo que ha pasado y que se ha descubierto todo... no se que va a pasar. Posiblemente se quede en el manicomio. Pero esta noche la va a pasar en casa con su marido y su hija, que no van a poder ni mirarse a la cara.
Del sujeto loco ese no se sabe nada desde hace unas semanas. Que siga asi. No pueden denunciarlo porque no hay pruebas de ningún tipo.