Amenaza de PlayStation

Me acaban de mandar un email amenazandome de un posible baneo:

Aviso de los servicios de acceso PlayStation(R)Network y a Qriocity(TM)

Piratas informáticos han puesto en el mercado dispositivos no autorizados para el sistema PlayStation(R)3. Estos dispositivos permiten el uso de software pirateado no autorizado.

El uso de dichos dispositivos, viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del sistema PlayStation(R)3”, y los “Términos de Servicio y Licencia de Usuario” de PlayStation(R)Network/Qriocity(TM) además del código de conducta de su Comunidad.

Además, jugar o copiar software pirateado es una violación de las Leyes Internacionales de Propiedad Intelectual.

Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3.

Si no cesa inmediatamente su uso, y retira todo dispositivo y software no autorizado de su sistema PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3.

No se si esta repetido, pero no he leido nada al respecto.

EDITO:A todo esto añadir que no me he conectado al psn desde que instale el CFW Kmeaw, y al online solo una vez.
Me ha llegado el mismo mensaje compañero...
Acabo de recibir eso mismo en un correo de play station network
Lo mismo estoy cagadisimo... es ironía eehh contra mas mensajitos de esos más juegos me bajare
a mi lo mismo, sera es verdad?o lo dice eso para meter miedo?
¿Habeis usado online o PSN despues de haberla modificado?

Es para ver si es como lo an detectado

Saludos
Yo tambien lo acabo de recibir...que fuerte me ha amenazado Sony... lo que faltaba [carcajad]

Ahora nose que hare...de todas formas llevaba desde que jodieron lo de las DNS sin conectarla... me joderia que me baneasen la verdad porque solo uso la ps3 pal call online y el fifa online...
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo tengo el mismo email.

Que quereis que diga... prefiero mil veces los backups. Y si se les ocurre inutilizarme de alguna forma la consola voy derechito a los juzgados.

Yo creo que va dirigido a todos los que tenemos killzone 3 ya xD.
PDNKED escribió:Yo tengo el mismo email.

Que quereis que diga... prefiero mil veces los backups. Y si se les ocurre inutilizarme de alguna forma la consola voy derechito a los juzgados.

Y pienso lo mismo, he sacado trofeos del kz3 y he sincronizado.
no se si reir o llorar. que alguien diga algo.

EDIT: SI NO CESA EN SU USO DE DISPOSITIVOS (DONGLE USB) O SOFTWARE PIRATEADO (CFW) NOS VEREMOS OBLIGADOS A NO DAR ACCESO A SU CUENTA PSN (TE CANCELAN LA CUENTA)

en ningun momento hablan de medidas legales, pero me parece que se nos acaba tambien esto.
a mi tmb xD parece que lo han enviado a todos al mismo tiempo, me gustaria ver la lista de contactos a los que ha tenido que enviar este mensaje xDxDxD ahora la pregunta es como pueden detectarlo, yo no he jugado a ningun juego online que no fuera mis originales (el fifa y ya esta) a ver como evoluciona la cosa, aunque supongo que acabare por actualizar y olvidarme de esto ya que yo juego casi siempre al fifa online y poco mas
Degar escribió:

Estáis equivocados. Yo no tengo kz3 y me ha llegado. Además hace semanas que no conecto a PSN. Lo detectaron hace mucho y ahora están mandando avisos. También han avisado a gente que tuvo CFW hace tiempo aunque ahora ya no lo tienen y están en OFW 3.56.
Atlantic escribió:
Degar escribió:

Estáis equivocados. Yo no tengo kz3 y me ha llegado. Además hace semanas que no conecto a PSN. Lo detectaron hace mucho y ahora están mandando avisos. También han avisado a gente que tuvo CFW hace tiempo aunque ahora ya no lo tienen y están en OFW 3.56.

Ah bueno entonces tranquiloss.... cuando nos quieran decir algo mas solo tendremos que decir que estuvimos con CFW pero ahora no. [carcajad]
Vamos a ver señores yo tengo el waninkoko v1.
Primero para empezar, el correo ha sido enviado a todos los que tengan una cuenta en la PSN.
Segundo he usado el online con el CFW y la verdad es que ha sido una mierda... todo completamente lleno de chetos y gente que solo venía a dar por culo.
Tercero, pienso que la gota que colmó el vaso fue la peña que se descargó el killzone 3 (me incluyo) y se dispuso a jugar online a lo cantoso(esto no lo hice).
Pues señores que queréis si no sabemos comportarnos y ser más discretos con estas cosas, aquí tenemos el resultado.

Saludos.
Fortentor escribió:Vamos a ver señores yo tengo el waninkoko v1.
Primero para empezar, el correo ha sido enviado a todos los que tengan una cuenta en la PSN.
Segundo he usado el online con el CFW y la verdad es que ha sido una mierda... todo completamente lleno de chetos y gente que solo venía a dar por culo.
Tercero, pienso que la gota que colmó el vaso fue la peña que se descargó el killzone 3 (me incluyo) y se dispuso a jugar online a lo cantoso(esto no lo hice).
Pues señores que queréis si no sabemos comportarnos y ser más discretos con estas cosas, aquí tenemos el resultado.

Saludos.

hombre a todas las cuentas de PSN no se yo...dice claramente: Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3. si yo tengo una ps3 con cuenta PSN y no la tengo modificada y me envian esto se la lio parda [+furioso] [+furioso]
Hablo con razón ya que un amigo tiene todo inmaculado y original y también lo ha recibido.
18 respuestas