Amenaza, ¿debo ir a la poli? Me da pena

Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
Hace unos días me habló un tío al WhatsApp diciendo que le debo dinero al jefe de la chica o no se que leches.
Era un texto que me dio la sensación que era un claro copia pega donde decía que le debía dinero porque su jefe se lo pedía.
Que había dejado a una chica plantada y que el tiempo es dinero que le diera 900€. Que por las buenas o por la malas.

Nada más verlo me dio la sensación de una clara estafa así que decidí preguntarle un poco más.
Le dije que me diera más detalles que chica se trataba y nada se limitó a decir que el no sabía nada que se tenía que dedicar a recoger dinero.
Le conteste diciendo que por lo menos me diga la fecha y también esquivo la pregunta.

Asi que ya cansado le dije que me dejara en paz que jamás había contratado a ninguna chica y menos que tengan jefe.

Hoy he recibo una llamada de otro número que seguro que tiene que ver.

¿Que hago?
¿Le acojono yo?

Osea con decirle la verdad me vale, imagino que esto será algún tipo de estafa pero es que han dado conmigo que se kárate, tengo un familiar directo que con un simple número de móvil te saca hasta lo que te gastaste ayer, donde fuiste etc .... Además de tener familia poli... Lo tengo demasiado fácil para que deje de estafar.

En verdad me da lástima.
Que chica?, ¿a que dinero crees que se estan refiriendo?

No se, yo avisaria a la policia y ya.
Nuku nuku escribió:Que chica?, ¿a que dinero crees que se estan refiriendo?

No tengo la menor idea. Es algún tipo de broma/estafa.
Si dijeras que dice algo lógico o que haya hecho pues todavía.
Pero como sigo no he contratado a nadie ni hecho algo así así que tengo la conciencia tranquila.

@Konstantine106

Jajaja, ha sonado un poco prepotente pero es que me jode que esta gente vaya sin filtros estafando/acojonado a cualquiera sin importar nada.
Lyonsy escribió:Osea con decirle la verdad me vale, imagino que esto será algún tipo de estafa pero es que han dado conmigo que se kárate, tengo un familiar directo que con un simple número de móvil te saca hasta lo que te gastaste ayer, donde fuiste etc .... Además de tener familia poli... Lo tengo demasiado fácil para que deje de estafar.

En verdad me da lástima.

Imagen
Hombre yo sabiendo karate estaría bien tranquilo aunque fueran albanokosovares...
Lyonsy escribió:
Nuku nuku escribió:Que chica?, ¿a que dinero crees que se estan refiriendo?

No tengo la menor idea. Es algún tipo de broma/estafa.
Si dijeras que dice algo lógico o que haya hecho pues todavía.
Pero como sigo no he contratado a nadie ni hecho algo así así que tengo la conciencia tranquila.

@Konstantine106

Jajaja, ha sonado un poco prepotente pero es que me jode que esta gente vaya sin filtros estafando/acojonado a cualquiera sin importar nada.

Pues policia y fiesta.
Karate dices.... con eso ni asustas ni sirve de nada contra gente chunga de verdad...

Aparte, supongo que debe ser una estafa, pero iria a la policia y listo. Sea broma, estafa o realidad
Policía ni gaitas, sabiendo karate puedes estar tranquilo.

Yo le enviaría un whatapp con un vídeo tuyo haciendo una patada giratoria en el aire de esas que hacia van damme en kickboxer. Seguro que con eso ya se lo piensa dos veces y no te vuelve a molestar.
Cómo gracias al Karate tienes el bonus de indestructibilidad, yo me mantendría tranquilo.

Usa al jaker de tu familia para tenerlos controlados y devolvérsela haciendo que les suene el móvil mientras duermen.

Chupaos esa estafadores!
Haz lo que tengas que hacer... Pero ten cuidado con eso del Kárate. Recuerda que un gran poder, conlleva una gran responsabilidad.
[PeneDeGoma] escribió:Hombre yo sabiendo karate estaría bien tranquilo aunque fueran albanokosovares...

[qmparto]
IINVII escribió:Policía ni gaitas, sabiendo karate puedes estar tranquilo.

Yo le enviaría un whatapp con un vídeo tuyo haciendo una patada giratoria en el aire de esas que hacia van damme en kickboxer. Seguro que con eso ya se lo piensa dos veces y no te vuelve a molestar.

Lo del karate esta dando juego.... [qmparto]
Pero si son Kung Fury y Hackerman! Dile que te hackee en el tiempo a cuando el tipo ese era pequeño y le das una leche bien dada, que es lo que le hace falta...

O puede que lo hicieras ya, y eso fuese lo que hizo que se convirtiese en un malote... [idea]
Tómate la justicia por tu mano. Sin dudarlo.
makowar escribió:Tómate la justicia por tu mano. Sin dudarlo.

Estoy en ello pero necesito tiempo.
Si veis por las noticias un coche con ruedas muy grandes no os preocupéis.
He contratado a un viejo conocido que sabe de tecnología le llamo alfred un familiar negro que trabaja en el ejército de tierra.
Y me puse una máscara y el traje especial, mañana daré el golpe.
yo una vez comprobado que las personas cercanas que conozco estan bien, ignoraria el mensaje.
Madre mía, ¿Quién estafa a quien?

Yo creo que ganas más si vas educado y le dices que no sabes de que habla y le das argumentos razonados.
Si de verdad no has hecho nada de eso de contratar a nadie ni nada es una estafa clara.
Ganas más dando respuestas razonadas que picandole y amenazandolo. Así lo único que consigues es que vaya más a saco a por ti.
Pero vamos visto que eres un justiciero no me metería contigo.
IINVII escribió:Yo le enviaría un whatapp con un vídeo tuyo haciendo una patada giratoria en el aire de esas que hacia van damme en kickboxer. Seguro que con eso ya se lo piensa dos veces y no te vuelve a molestar.

Imagen
amchacon escribió:
IINVII escribió:Yo le enviaría un whatapp con un vídeo tuyo haciendo una patada giratoria en el aire de esas que hacia van damme en kickboxer. Seguro que con eso ya se lo piensa dos veces y no te vuelve a molestar.

Imagen

Dispongo en caso extremo de medidas contra ese tipo de cosas.
amchacon escribió:

Imagen

quien haya jugado battlefield2 este gif le recordará algo XD
Si tan fácil lo tienes para que deje de estafar, a qué esperas?
Nevermore2 escribió:Si tan fácil lo tienes para que deje de estafar, a qué esperas?

Esperaba a decidirme entre ir a la poli, no hacer nada o empezar a sacar por mi.
Ahora con su número se su dirección, desde donde llama, no meteré a la poli eso si.

Ya tengo el traje y el coche para hacerle una visita
Si sabes karate queda con él y endosale tremenda paliza
[PeneDeGoma] escribió:Hombre yo sabiendo karate estaría bien tranquilo aunque fueran albanokosovares...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lyonsy escribió:
Nevermore2 escribió:Si tan fácil lo tienes para que deje de estafar, a qué esperas?

Esperaba a decidirme entre ir a la poli, no hacer nada o empezar a sacar por mi.
Ahora con su número se su dirección, desde donde llama, no meteré a la poli eso si.

Ya tengo el traje y el coche para hacerle una visita

Graba el evento, y así lo vemos.
No estaba penado eso de conocer que alguien comete un delito y no avises a la pasma?
no se puede configurar wasap para que solo te lleguen mensajes de gente a la que le des permiso?
rolento escribió:No estaba penado eso de conocer que alguien comete un delito y no avises a la pasma?

Como? Que la avise dices? Si es reincidente me temo que si lo haré.
Ha nacido SuperEol, el superhéroe forero.

¡Que tiemblen todos!
Valmont escribió:Ha nacido SuperEol, el superhéroe forero.

¡Que tiemblen todos!

XD XD XD
Lyonsy escribió:Hace unos días me habló un tío al WhatsApp diciendo que le debo dinero al jefe de la chica o no se que leches.
Era un texto que me dio la sensación que era un claro copia pega donde decía que le debía dinero porque su jefe se lo pedía.
Que había dejado a una chica plantada y que el tiempo es dinero que le diera 900€. Que por las buenas o por la malas.

Nada más verlo me dio la sensación de una clara estafa así que decidí preguntarle un poco más.
Le dije que me diera más detalles que chica se trataba y nada se limitó a decir que el no sabía nada que se tenía que dedicar a recoger dinero.
Le conteste diciendo que por lo menos me diga la fecha y también esquivo la pregunta.

Asi que ya cansado le dije que me dejara en paz que jamás había contratado a ninguna chica y menos que tengan jefe.

¿Que hago?
¿Le acojono yo?

Osea con decirle la verdad me vale, imagino que esto será algún tipo de estafa pero es que han dado conmigo que se kárate, tengo un familiar directo que con un simple número de móvil te saca hasta lo que te gastaste ayer, donde fuiste etc .... Además de tener familia poli... Lo tengo demasiado fácil para que deje de estafar.

En verdad me da lástima.

Tienes la oportunidad de impartir justicia y vienes aqui a preguntar?POR FAVOR!
JesucristoShinobi escribió:
Lyonsy escribió:Hace unos días me habló un tío al WhatsApp diciendo que le debo dinero al jefe de la chica o no se que leches.

¿Que hago?
¿Le acojono yo?

En verdad me da lástima.

Tienes la oportunidad de impartir justicia y vienes aqui a preguntar?POR FAVOR!

Necesito preguntar si meter a la poli como haría la gente normal o dejarlo pasar.
Pero ya decidí que pasaré a la acción junto con mi equipo.
Quítate de líos. Dame a mi la pasta, que ya se la doy yo.

Imagen
DarkMessiah escribió:Quítate de líos. Dame a mi la pasta, que ya se la doy yo.

Imagen

Vale, me parece más seguro.
Hacemos una cosa, me pide 900, te los doy y se los entregas en maletín.
Por el riesgo te doy 100 euros.

Pero como veo muchas pelis lo que haré será darte en maletin 800 y 100 en mano. Así cuando quedes con el albanokosovar y te diga, ¿tienes el dinero? Dirás Si, y no es mentira pero cuando habrá el maletin juasjuasjuas.
Sorpresa pasará a ser tu problema.
Lyonsy escribió:

Imagen

Pero como veo muchas pelis lo que haré será darte en maletin 800 y 100 en mano. Así cuando quedes con el albanokosovar y te diga, ¿tienes el dinero? Dirás Si, y no es mentira pero cuando habrá el maletin juasjuasjuas.

Te propongo algo mejor.

Llámale y grabas la conversación y luego la subes aquí y nos reimos un rato [carcajad]

Y sino, Muay Thai is the key baby:

Dios!!
Este está fumadisimo, no se si lo hace adrede o es así deLOL
Empezo en serio, pero viendo el percal de cachondeo, ha reculado y ahora se ha sumado al troleo....
Lyonsy escribió:
Necesito preguntar si meter a la poli como haría la gente normal o dejarlo pasar.

Acabas de confirmarnos lo que ya sospechábamos, que normal no eres...
Busca ayuda psicológica, que es lo que necesitas.
Lyonsy escribió:Necesito preguntar si meter a la poli como haría la gente normal o dejarlo pasar.

Imagen
DarkMessiah escribió:
Lyonsy escribió:

Imagen

Te propongo algo mejor.

Llámale y grabas la conversación y luego la subes aquí y nos reimos un rato [carcajad]

esta escena es mejor, yo creo

https://www.youtube.com/watch?v=I5gJDAM0hYM

Imagino que es ironía...

El kárate no vale ni para tomar por culo en comparación con oyras artes marciales.
Por no hablar de que te vale de poco o nada como te vandan vatios, ottos con armas o saber.

Que sabe kárate...Típica respuesta de chaval de 15 años [facepalm]
_osiris_ escribió:
DarkMessiah escribió:
Lyonsy escribió:

Te propongo algo mejor.

esta escena es mejor, yo creo

https://www.youtube.com/watch?v=I5gJDAM0hYM

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Parece que, al final, han ganado los albanokosovares...
Lyonsy escribió:
amchacon escribió:

Imagen

Dispongo en caso extremo de medidas contra ese tipo de cosas.

Dime que es un imán gigante por favor.
Que me ha llamao John Wick, que se rinde
Denuncia en comisaría aportando impresiones de los mensajes en cuestión y que la policía analice el origen de esos mensajes, lo mismo se trata de un tipo de estafa que le han hecho o intentado hacer a otras personas y hay más denuncias.
@RBH companion con un karateka menos en el mundo.
51 respuestas
1, 2