Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
Hace unos días me habló un tío al WhatsApp diciendo que le debo dinero al jefe de la chica o no se que leches.
Era un texto que me dio la sensación que era un claro copia pega donde decía que le debía dinero porque su jefe se lo pedía.
Que había dejado a una chica plantada y que el tiempo es dinero que le diera 900€. Que por las buenas o por la malas.
Nada más verlo me dio la sensación de una clara estafa así que decidí preguntarle un poco más.
Le dije que me diera más detalles que chica se trataba y nada se limitó a decir que el no sabía nada que se tenía que dedicar a recoger dinero.
Le conteste diciendo que por lo menos me diga la fecha y también esquivo la pregunta.
Asi que ya cansado le dije que me dejara en paz que jamás había contratado a ninguna chica y menos que tengan jefe.
Hoy he recibo una llamada de otro número que seguro que tiene que ver.
¿Que hago?
¿Le acojono yo?
Osea con decirle la verdad me vale, imagino que esto será algún tipo de estafa pero es que han dado conmigo que se kárate, tengo un familiar directo que con un simple número de móvil te saca hasta lo que te gastaste ayer, donde fuiste etc .... Además de tener familia poli... Lo tengo demasiado fácil para que deje de estafar.
En verdad me da lástima.