Amenaza la Ley Sinde a EOL?

Saludos EOLianos,

una duda sobre la aplicación de la Ley. Si dice que se actuará contra páginas cuyos contenidos atenten contra la propiedad intelectual...

¿podría Microsoft, Sony y Nintendo argumentar que el foro de EOL y todo su contenido referente a copias de seguridad es ilegal, y cerrar la página? [Alaa!]
Como poder se puede interpretar, pero esperemos que así no sea y aDeSe no se mueva mucho... [carcajad]

Un saludo.
briefer escribió:Saludos EOLianos,

una duda sobre la aplicación de la Ley. Si dice que se actuará contra páginas cuyos contenidos atenten contra la propiedad intelectual...

¿podría Microsoft, Sony y Nintendo argumentar que el foro de EOL y todo su contenido referente a copias de seguridad es ilegal, y cerrar la página? [Alaa!]

El hecho No es que lo argumente,es que cualquier juez sin idea le hablan de modchips del celulino o del backup de la ps3 y lo primero que hacer es cerrar la web,eso es precisamente lo que quieren estos fascistas cejateros del no a la guerra y la ministra autosubvencionada de la mierda de mentiras y gordas.
Pues mal rollito. Porque el dominio está alojado en España, creo. Así que en caso de denuncia, 10 días para reaccionar. Y si ejecutan, ni acceso por proxies ni na de na, nos podemos ir olvidando de la página... [+furioso]
ya ha habido varias sentencias avalando la legalidad de los modchips y las modificaciones por software de las consolas. lo que puede ser ilegal es el uso que se le dé. sería como ilegalizar los cuchillos porque se pueden utilizar para matar [+risas]
Leed la entrevista de Gremio a jiXo y Alejo I y podréis sacar conclusiones.

hilo_entrevista-quot-2-0-quot-a-jixo-y-alejo-i_1573046

La verdad es que como molestes, no ya solo al partido de turno, si no como toques la moral a una empresa importante, como son Sony, MS y Nintendo, te pueden cerrar practicamente cualquier web.
Pajariyo escribió:ya ha habido varias sentencias avalando la legalidad de los modchips y las modificaciones por software de las consolas. lo que puede ser ilegal es el uso que se le dé. sería como ilegalizar los cuchillos porque se pueden utilizar para matar [+risas]

También ha habido multiples sentencias avalando la legalidad de las páginas de enlaces. Para eso se ha creado la "Ley", para saltarse a los jueces.

Así que si a partir de ahora las páginas de enlaces son "ilegales", ¿porque no las dedicadas a investigación de copias, homebrew, jailbreak y demás?

Me parece que Sony, M$ y Nintendo se están frotando las manos. Tontos serían si no aprovechasen la oportunidad.
por dios haced backups diarios de la wiki, que hay mucho currele ahí [tomaaa] [qmparto]
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
briefer escribió:Pues mal rollito. Porque el dominio está alojado en España, creo. Así que en caso de denuncia, 10 días para reaccionar. Y si ejecutan, ni acceso por proxies ni na de na, nos podemos ir olvidando de la página... [+furioso]

195.78.228.94 :o
socram8888 escribió:
briefer escribió:Pues mal rollito. Porque el dominio está alojado en España, creo. Así que en caso de denuncia, 10 días para reaccionar. Y si ejecutan, ni acceso por proxies ni na de na, nos podemos ir olvidando de la página... [+furioso]

195.78.228.94 :o

De poco sirve saber la IP. Es el proveedor del servicio el que recibirá la denuncia, y estará obligado a cerrar la página.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Pues vamos a hacer un backup de todos los mensajes

Y EOL hizo
Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo con el texto de la ley sinde tengo sentimientos encontrados.si bien por una parte parece que hay medidas para evitar los cierres y que en españa varios juezes dan la razon a los webmasters por otra siento como si pudiesen hacer los que les de la gana. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Esperemos que EOL se quede tal como esta y que no le afecte la ley sinde

Un Saludo
y si ponen el foro en un host fuera de españa??? podria funcionar??
diabolelx escribió:y si ponen el foro en un host fuera de españa??? podria funcionar??

Aunque lo alojen fuera de España creo que si está perseguido por la ley va a ser cerrada de todos modos. Ojalá me esquivoque y no cierren nunca esta gran web y muchas otras!
frank_16 escribió:
diabolelx escribió:y si ponen el foro en un host fuera de españa??? podria funcionar??

Aunque lo alojen fuera de España creo que si está perseguido por la ley va a ser cerrada de todos modos. Ojalá me esquivoque y no cierren nunca esta gran web y muchas otras!

No la pueden cerrar, fuera de España nuestra ley no se aplica, lo que sí harían sería bloquearla (y ningún bloqueo es perfecto) e incluso eso está en discusión.

Saludos
dark_hunter escribió:
frank_16 escribió:

No la pueden cerrar, fuera de España nuestra ley no se aplica, lo que sí harían sería bloquearla (y ningún bloqueo es perfecto) e incluso eso está en discusión.

Saludos

Dios te oiga! [angelito] [angelito]
En principio y en su primer versión la ley Sinde no atacará foros de opiniones/debates/blogs solo aquelos que alojen descargas de material con copyright y que produzcan beneficios por ello.

Creo que EOL de momento no estara en el punto de mira y si todas las archiconocidad páginas de descargas.

Saludos.
jamonazo2000 escribió:En principio y en su primer versión la ley Sinde no atacará foros de opiniones/debates/blogs solo aquelos que alojen descargas de material con copyright y que produzcan beneficios por ello.

Creo que EOL de momento no estara en el punto de mira y si todas las archiconocidad páginas de descargas.

Saludos.

Si así fuera no cerraría ninguna. El problema es que lo único que hay que demostrar es la posibilidad de causar daño patrimonial (modchips, softchips, incluso las modificaciones para jugar a juegos de otras regiones podrían entrar aquí...). La ley es demasiado vaga.
dark_hunter escribió:
jamonazo2000 escribió:En principio y en su primer versión la ley Sinde no atacará foros de opiniones/debates/blogs solo aquelos que alojen descargas de material con copyright y que produzcan beneficios por ello.

Saludos.

Si así fuera no cerraría ninguna. El problema es que lo único que hay que demostrar es la posibilidad de causar daño patrimonial (modchips, softchips, incluso las modificaciones para jugar a juegos de otras regiones podrían entrar aquí...). La ley es demasiado vaga.

^_^ vaga como los politicos jeje
20 respuestas