Amenaza por msn

Hola, os cuento. Me ha agregado alguien que no conozco de nada al msn y me ha amenaza de muerte, sabe donde vivo y como me llamo (el me conoce a mi, por los datos que le he sacado). Dice que "iban a ir a por mi y matarme". Estoy asustado, que deberia hacer?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
captain-hit escribió:Hola, os cuento. Me ha agregado alguien que no conozco de nada al msn y me ha amenaza de muerte, sabe donde vivo y como me llamo (el me conoce a mi, por los datos que le he sacado). Dice que "iban a ir a por mi y matarme". Estoy asustado, que deberia hacer?

tan facil como denunciar.a esta gente que suan ip los pillan rapido.animo [fumando]
seguramente sea una broma de alguien por q esas amenazas se suelen hacer entre gente metida en la mala vida tipo narcos y eso de todas formas pillate un cuchillo si tienes una escopeta o algun arma pues tambien cierra la puerta y desde la ventana mira a todo el q entre en la casapuerta aparte de esto denuncia ya ala policia :)
Te ha dicho el motivo por el que te amenaza, estabas metido en algo o que?
Bueno, sea por lo que sea, denunciale no creo que les cueste mucho pillarle...
No admitir, pantallazo, y denunciar. Ah, y hace unos años una compañera de clase me dijo "se donde vives, ire con mis colegas rapados a pegarte".
Aun estoy esperando.

Perro ladrador, poco mordedor. A mi me han amenazado mil veces, y han cumplido 0 de esas.
Seguramente sea una broma... dale a no admitir y listo
captain-hit escribió:Hola, os cuento. Me ha agregado alguien que no conozco de nada al msn y me ha amenaza de muerte, sabe donde vivo y como me llamo (el me conoce a mi, por los datos que le he sacado). Dice que "iban a ir a por mi y matarme". Estoy asustado, que deberia hacer?

Seguramente sean algunos conocidos tuyos que se están partiendo el ojete ahora mismo ...
Creo que te estan gastando claramente una broma.
Ahora que lo pienso, ¿habéis barajado la posibilidad de que se trate de ...

Imagen

Bob?
Tio no te preocupes todo el mundo se cansa y será una broma del mal gusto indaga haber lo que averiguas????????
Aqui veo dos caminos viables.

1º. Si estas metido en algo chungo, puede que sea verda, eso unicamente lo sabes tu.
2º. Si no estas metido en nada, no tienes porque preocuparte, simplemente es una broma.
danaang escribió:Aqui veo dos caminos viables.

1º. Si estas metido en algo chungo, puede que sea verda, eso unicamente lo sabes tu.
2º. Si no estas metido en nada, no tienes porque preocuparte, simplemente es una broma.

totalmente de acuerdo :)
PS2HACKER escribió:

totalmente de acuerdo :)

+1 sera una broma aunque un poco de mal gusto
Mira a ver si cuando te registraste en MSN no pusiste algún dato real y lo estén usando para asustarte...
no aceptes a alguien en el msn si no le conoces xD jaja.

+1!
Si alguien fuera a matarte, no te avisaría.

¿Broma de mal gusto? Tiene toda la pinta. ¿Denunciar y que se coma esas bromitas? De cabeza.
Yo creo que todos nos hemos encontrado con el típico gracioso que intenta asustarnos por msn o por teléfono, así que te digo lo mismo que han dicho antes:

Por tanto, si es una broma lo más seguro es que paren de aquí a nada.
ponlo en no admitir y ale, y si ves qeu te agregan con otro usuario o que empiezan a darte el coñazo denuncias y listo
rintin escribió:Si alguien fuera a matarte, no te avisaría.

¿Broma de mal gusto? Tiene toda la pinta. ¿Denunciar y que se coma esas bromitas? De cabeza.

Totalmente de acuerdo.
Es una broma, de hecho, sabe que posteas en EOL, ha entrado a este hilo, lo ha leido con sus colegas y ahora mismo se están descojonando vivos.

Un saludo.

P.D.: Lo mío también es broma, pero recuerda, se donde vives [+risas]

P.D.2: Ahora en serio, espero que no sea nada.
Es una broma si no estás metido en nada.

Además, normalmente si te amenazan suele ser un cani y te dirá: ZoY eR JoHnY y Ti Vy a MaTaH!!

Joder lo que me ha costado escribir eso... Pero como lo hacen??

En serio, no tienes nada que preocuparte, si en un par de días nadie te dice que ha sido una broma, tu denuncialo por si acaso.
neuroticity escribió:Además, normalmente si te amenazan suele ser un cani y te dirá: ZoY eR JoHnY y Ti Vy a MaTaH!!

[qmparto] [qmparto]

Será algun graciosillo tocapelotas, si vés que sigue lo denuncias y punto
Eliminalo de tus contactos y se acabó
No se ha pasado el autor a decir que ha pasado al final, lo mismo si que era en serio Imagen
gente con un sentido del humor diferente al mayoritario,no lo tengas en cuenta ni te preocupes,si alguien te quisiera matar y fuese en serio,yo creo que no te avisaria,al menos,si yo quisiese matar a alguien no le avisaria,le darias ventaja.
vpc1988 escribió:No admitir, pantallazo, y denunciar. Ah, y hace unos años una compañera de clase me dijo "se donde vives, ire con mis colegas rapados a pegarte".
Aun estoy esperando.

Perro ladrador, poco mordedor. A mi me han amenazado mil veces, y han cumplido 0 de esas.

Estoy deacuerdo contigo, a mi también me han amenazado unas cuantas veces y al final nada de nada.
Y como dice el resto de compis... ten mas miedo del que no avisa que del que mas ladre.
Saludos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
aunque sea broma es denunciable y ojala que lo haga para que esa persona pague por hacer daño.
Me lo imagino al llegar a comisaría:

"Quiero poner una denuncia, me han amenazado por Messenger..."

Las risas de los policías que estén en ese momento en comisaría se pueden escuchar en toda España.
eRgAlle escribió:Me lo imagino al llegar a comisaría:

"Quiero poner una denuncia, me han amenazado por Messenger..."

Las risas de los policías que estén en ese momento en comisaría se pueden escuchar en toda España.

Yo hace tiempo recibi un mensaje que decia algo asi "es cierto que eres un personaje, eres una mierda, etc etc etc".
Yo le respondi: Guardo copia de este mensaje, si quieres algo, voy a la comisaria a ponerte una denuncia. Y si, sabia quien era y lo denuncie. Papel mojado? Supongo que si pero bueno.
Luego viene otro graciosillo que hizo fotografias en el vestuario de gimnasia, le dije que le habia denunciado, era mentira, no lo denuncie, pero al instante borro todas las fotos.

Denunciar por lo menos, a mi me ha servido para poner el miedo en el cuerpo a los tipicos matones.
28 respuestas