Pero vamos a ver, señor Erick.
Siguiendo estas reglas que hemos seguido todos desde que el juego se filtro, llamas a la gente irresponsable y de no respetar al resto de usuarios.
Los foreros piden explicaciones citandote porque se estan respetando las reglas, toda conversacion del juego y demas, en etiqueta spoiler, osea, que tienes que haber visto esas citas si o si. Caso omiso a ellos y amenaza sin fundamento ni logica alguna.
Mandas a la peña a feedback, que lleva abierta desde primera hora de la mañana y has sudado completamente.
Para luego, sin resolver, ni responder, ni dar explicacion alguna, lo cierras diciendo porque servidor esta disfrutando de trolear a lo grande y que amenazas con ban, desviando bien la bala a las multiples preguntas sin responder.
Mientras tanto, se cierra un hilo dirigido a no molestar y mantener "aun mas" el respeto a los usuarios y lo cierran y borran, como si no hubiese existido nunca. Pero en el foro no se puede hablar, que amenazamos...
Me toca ban porque?, por cumplir las normas del hilo escritas?, por pedir explicaciones?, por trolear?. Que consideras trolear?.
Yo considero trolear aplicar reglas que no existen porque no estan ahi, amenazar por no inclumplir cosas que se estan cumpliendo, ignorar y esquivar a los usuarios que respetuosamente han pedido explicacion (como si fuesen mierdas), enviarlos a feedback para callarlos y cerrarles despues el hilo sin dar una sola explicacion. Eso es trolear, faltar al respeto y actuar de forma opaca aplicando reglas que no existen en forma de amenazas.
Si yo estoy troleando que es lo que estas haciendo tu en el hilo del Zelda y en el hilo de feedback?, moderar no, esto te lo aseguro, abuso de poder sin justificacion alguna?, pues tiene toda la pinta.
Si me quieres banear no pongas excusas de patio de colegio con que estoy disfrutando de trolear (tu falta de respeto hacia los foreros tratandolos de gilipollas es aun peor). Estaba disfrutando en el hilo comentando el juego respetuosamente con etiquetas de spoilers como el resto de foreros hasta que viniste y nos acusaste de incumplir normas porque te salio de los pendientes reales.
Lo que tendrias que hacer es responder a los foreros que preguntan que mal han hecho, porque han actuado mal y porque se les esta castigando si no han hecho nada contrario a las normas escritas. Si Nintendo os tiene con un dedo metido en el culo pues lo expones tranquilamente y no pasa nada, no entras amenazando con justificaciones que se codean con el absurdo y la mentira.
Trolear es hablar del juego con etiqueta de spoiler.
Trolear es hablar del juego en el hilo.
Trolear es responder.
Trolear es pedir explicaciones.
No es trolear amenazar.
No es trolear insultar.
No es trolear mentir.
Feedback es un lugar para dar explicaciones, como siempre habeis dicho, pero se ha convertido en un patio con ley mordaza para callar sin explicacion. Salvo que los palmeros actuen, que entonces dejais que den algunos golpes antes de cerrar, nuevamente, sin explicacion.
Si Nintendo os tiene cogido por las pelotas pues explicas brevemente que "hay reglas especiales para ciertos asuntos en juegos de esta plataforma", no tratas a la gente de imbecil y aplicas sin sentidos. Ibais de liberales todos estos años en la web en plan "no cruzamos la ilegalidad" y parece que os han bajado los humos y ahora pagais la bofetada con los de abajo, cuando siempre se ha ido a son de vuestras reglas.
Ahora vas a explicar claramente el comportamiento de todo lo que paso ayer y porque se aplicaron reglas no escritas y tabu para el resto de foreros y amenazas sin sentido o vas a salir por la tangente de disparo a la cabeza y el muerto al hoyo?
Saludos.