amenaza ******??

quisiera da rmi opinion sobre la amenaza de cerrar la pagina ******, que pone lo siguiente:
''Nos gustaría comunicar a todos aquellos que ponéis los passwords en los elinks y en otras web que lo unico que hacéis es que nos entren ganas de cerrar la web

Si esto no cambia cerraremos el dia 30 del mes que viene''

esta es mi opinion, y dare tres puntos:
1- me parece que muy prepotente por parte de una pagina que se creen la ostia, amenazar a sus clientes/usuarios que son quienes les dan de comer, me parece muy mal.

2-Como en todo los casos, siempre pagarian justos por pecadores, y eso esta mal.

3-Y por ultimo, estoy seguro que abririan la web con el lema de ''es para ayudar'' o ''siempre con el progimo'', y ahora que ven la posibilidad de lucrarse, pues les jode que unos chavalillos pues se pasen por los webos eso de no registrarse.

Conclusion: Para mi han pasado de heroes a villanos!

muchas gracias por vuestra atencion.
Estoy de acuerdo contigo en esos 3 puntos, pero tambien es verda (pienso yo) que si uno hace un trabajo, en este caso la web de ******, no le gustaria que vinieran 3º personas a pisarselo...

De todas formas yo soy usuario de ****** y no me hace ninguna gracia tener que poner un password para descomprimir un juego que llevo bajando 1 semana..., pero no solo de ******, ya esto se esta convirtiendo en una moda, y no solo por el toston de volver a conectarte para buscar el dichoso pass, sino por que no ha sido la primera vez que he mandao a la mierda una descarga por que me piden que mande un sms a algun numero para acceder a la contraseña...

Esto es solo otro metodo para anunciarse que no veo nada bien. Tienes razon en tus puntos, pero piensa tambien en que los admins de ****** tb deben estar quemados... Y al final como tu dices, justos por pecadores :(

Salu2 :D
Yo estuve aquí xDDD , coño deli cuanto tiempo donde te metes :P
estoy en un hilo cerrado?

en fin, que hagan lo que quieran, pero cuando los guiris se bajan juegos se vuelven locos para buscar las password
Me subo al carro con Pucela... xD
A mí personalmente me jode que pongan una publicidad tan agresiva que no hace más que molestar y encima que estés con tu hijo cerca y te salga una tia haciéndole una mamada a un tio, es que ya no tienen respeto ni por los chavales, todo vale para ganarse unos euros, o es que no se dan cuenta que ahí se conecta gente de todas las edades?.

Por lo demás, también entiendo que estén jodidos con el tema de las passwords.

Salu2
pucela no te entiendo lo que quieres decir. Explicate por favor!
WIDO escribió:pucela no te entiendo lo que quieres decir. Explicate por favor!

Pues que estais hablando de una web que contiene contenido WAREZ cosa que aquí en eol no se puede tratar de ello ;) .
opssss, no había caído...
Xtreme2 escribió:A mí personalmente me jode que pongan una publicidad tan agresiva que no hace más que molestar y encima que estés con tu hijo cerca y te salga una tia haciéndole una mamada a un tio, es que ya no tienen respeto ni por los chavales, todo vale para ganarse unos euros, o es que no se dan cuenta que ahí se conecta gente de todas las edades?.

Por lo demás, también entiendo que estén jodidos con el tema de las passwords.

Salu2
Tan facil como no usar el explorer (firefox r00lz) y bloquear las imagenes.
Click derecho sobre la imagen "Bloquear imagenes de xxxxx.xxx".

Hilo... cerrado? Ya tarda.

En cuanto al topic... quien piratea a un piraton tiene 1000 años de perdon XD
A la gente no les gustan las claves y se buscan la vida, les guste o no. Lo mejor es poner el pass en los comentarios de la mula [poraki]

Salu2!.
9 respuestas