No te haran nada, yo lo primero que hacía, eso sí, es denunciarles, una vez que están en juicios y demás ya se acojonan uno por uno, y todos los que eran amiguitos del vacileta, ahora ya ni lo conocen... Hazme caso, sé de lo que hablo, de más joven hubo una temporada en que yo y mis amigos nos juntabamos a veces con un grupito de esa gente, eran Redskin(antinazis, antifas y demás...pero a fin de cuentas son las mismas ideas), y actuaban como te digo, en grupo muy valientes, pero solos no valen una mierda, y cuando se veían metidos en marrones grandes... ya nadie quería conocer a nadie, solo salvar su culo ajajaj. Mariquillas...
En fin, que tú ahí con 2 huevos, que si le hechas cara al asunto se tiran para atrás seguro.
Aún y con esas, ves con cuidado, que hay mucha gente subnormal por este mundo, y si se puede evitar el problema aunque sea corriendo, pues que te llamen todo lo cobarde que quieran, pero tu sabes que no lo eres. Yo ni soy cobarde, ni tampoco un vacilón ni mucho menos, pero cuando te ponen al límite...sacas el valor de donde haga falta.
Una vez, salgo de casa de mi novia, y 3 tios jóvenes que no conocía yo de nada ni había visto en mi vida, me pedían 1 euro, corrí y me metí en mi coche rápidamente y cerré los pestillos. Y ellos me persiguieron y casi me cogen. Pues uno de ellos se me avalancha encima del coche, en el capó y haciéndome el gilipollas, y arranqué y tiré para adelante a toda leche, pero ese mismo tio me pegó un golpe en el cristal del coche(lástima no se hubiera rajado toda la mano, pero no me rompió el cristal ni nada). Iban como si se hubieran metido algo, por lo menos por el tono de voz y su manera de actuar me pareció eso. Yo me acojoné, lo admito, porque pensé que me iban a rajar o algo.
Total, que me fuí corriendo con mi coche pero me quedé con el resquemor dentro, de no haber hecho nada y haber huido como una nenita... y en la rotonda que había 100 metros más adelante di la vuelta, volví a la calle por la que iban(yo iba a por ellos, a embestirlos y darles su merecido), y al verme(no sé si me reconocieron o era por seguir dando por saco al que se encontraban por la calle) se me cruzan 2 de ellos en medio de la carretera y saltaban y me hacían el payaso, pensando que yo iba a frenar... pues empezé a acelerar de tal manera, apurando a tope la marcha(llegué a 60-70km/h), que uno de ellos se tuvo que tirar a la acera(pero tirarse rollo película y sin pensarselo), porque si no se llega a apartar... me lo llevo por delante sin pensarmelo, es más, le dí un golpe con el retrovisor. No creo que le gustara mucho, porque acto seguido se pusieron a correr detrás de mi coche(los ví por el retrovisor) y gritándome y insultándome(hijo de p.... y cosas peores).
Pensé que quizás un dia me esperarían sobre la misma hora, o me los cruzaría o lo que fuera, y entonces me matarían... pero aún los espero.
Vamos, que me tomé la justicia por mi mano, y llamadme marica, pero ellos eran 3, y yo solo 1, y me defendí con lo que tenía... el coche. No me hubiera importado llevarme a uno o a todos por delante, total, un desgraciado más, uno menos... y a la hora que era tampoco nadie me hubiera visto, así que se hubiera quedado ahí en la carretera tirado vete tu a saber cuanto rato.
Hay que convivir con la gente y no increpar, si no te puedes encontrar con la horma de tu zapato... y esos 3 se la encontraron.
Saludos e intenta evitarlos de todas maneras.