› Foros › Feedback › Políticas de EOL
angelillo732 escribió:La verdad es que, de todos los foros donde he pasado tiempo, el de ps5 me está pareciendo el más tóxico con mucha diferencia, y lo entiendo ya que hay más usuarios con esa consola que con cualquier otra.
Me está costando acostumbrarme de nuevo a esta dinámica después de tanto tiempo estando únicamente en los subforos de PC.
Hay un fanatismo que no es normal, alguien dice algo negativo y acto seguido hay 10 post señalando.
Muchos hemos llegado nuevos por que hemos adquirido ps5, y en un par de semanas ya me han llamado hater, seguidor de no se que calvo (entiendo que será el sasel ese) y me han acusado de no tener la consola.
Yo creo que en ese sub hacen falta unos cuantos mods más y que haya menos permisividad. La verdad es que personalmente no me siento muy cómodo en ese sub.
Blawan escribió:@DualSensei Nop. No me interesa. Está demasiado enfocado a los fans, donde Horizon es el mejor mundo abierto en videojuegos hasta la salida de Horizon 2.
Espero que encontreis el equilibrio entre "fliparos" entre vosotros y no molestar a los usuarios mas exigentes que se pasen por ahí, que como es obvio, no tienen porque ser trolls ni flamers.
y a ti eso te calienta claro.lo que decís de los juegos de PS5 también es puro flame
Edito: por los últimos comentarios creo que usuarios de PS y Xbox deberíamos unirnos en contra de los multiplataformeros y metaforeros Esto parece Marte, la tierra y cinturonianos.
BeSalmorejo escribió:Blawan escribió:@DualSensei Nop. No me interesa. Está demasiado enfocado a los fans, donde Horizon es el mejor mundo abierto en videojuegos hasta la salida de Horizon 2.
Espero que encontreis el equilibrio entre "fliparos" entre vosotros y no molestar a los usuarios mas exigentes que se pasen por ahí, que como es obvio, no tienen porque ser trolls ni flamers.
O sea, ¿que ahora somos nosotros los que molestamos a los que vienen a soltar bilis y a decir lo mierda que es la consola y la marca?
El que flipas eres tu, en serio. Yo no voy a hilos que no me interesan, ni a decir cosas buenas ni malas, porque no me interesan, es bien fácilmente.
angelillo732 escribió:BeSalmorejo escribió:Blawan escribió:@DualSensei Nop. No me interesa. Está demasiado enfocado a los fans, donde Horizon es el mejor mundo abierto en videojuegos hasta la salida de Horizon 2.
O sea, ¿que ahora somos nosotros los que molestamos a los que vienen a soltar bilis y a decir lo mierda que es la consola y la marca?
El que flipas eres tu, en serio. Yo no voy a hilos que no me interesan, ni a decir cosas buenas ni malas, porque no me interesan, es bien fácilmente.
No te lo tomes a mal pero tú eres precisamente la contra del hater.
En una semana me has tachado de hater no se cuantas veces, has animado a los demás a que pasen de mi despreciando así mis opiniones y me has llamado mentiroso diciendo que yo ni tenía ps5 ni me interesaba ( ).
No eres precisamente un usuario con el que se pueda tener una conversación de cualquier ámbito relacionado con Playstation.
No dudo en que en otros temas seas una bellísima persona, pero en el foro de ps5 vas a saco.
JiemGo escribió:marx666 escribió:Lol pero si multi es el peor de los 3
La verdad es que si.
En el hilo de Xbox sabes que tienes que decir para contentar a la gente de dicho hilo y lo mismo en el de Ps5.
En el multi tocaría ser imparcial pero por lo que sea no funciona.
DualSensei escribió:@Blawan Entonces lo que te molesta es que nos “flipemos” porque no estás de acuerdo con los gustos de los demásy a ti eso te calienta claro.lo que decís de los juegos de PS5 también es puro flame
En fin, aquí lo dejo porque no tengo posibilidades ningunas de llegar a un final sin enrocarnos.Edito: por los últimos comentarios creo que usuarios de PS y Xbox deberíamos unirnos en contra de los multiplataformeros y metaforeros Esto parece Marte, la tierra y cinturonianos.
JiemGo escribió:marx666 escribió:Lol pero si multi es el peor de los 3
La verdad es que si.
En el hilo de Xbox sabes que tienes que decir para contentar a la gente de dicho hilo y lo mismo en el de Ps5.
mocolostrocolos escribió:JiemGo escribió:marx666 escribió:Lol pero si multi es el peor de los 3
La verdad es que si.
Esto es una visión equivocada de lo que es multiplataforma. Que se sea plural no implica que sea imparcial. Y es lo que acabas entendiendo con el tiempo, como dice @[erick] .
Multi es el foro con el sentido más crítico de todo EOL junto con clásicas. Y yo entiendo que a alguien que lleva dos días en EOL como quien dice, le genere rechazo, sobre todo los que vienen a vender la Biblia en verso, que no han sido pocos a lo largo de los lustros.
Me alegra mucho leer el debate que se ha desarrollado en este hilo porque se ven las posturas de las diferentes visiones que hay de EOL en función de dónde pasa más tiempo cada usuario.
Y es que esa es a la vez la grandeza de un foro tan diverso como EOL, que por suerte hay opiniones para todos los gustos y colores.
Si a mi no me gusta el ambiente de un subforo, tengo variedad de sobra para elegir donde escribir y encontrar lo que busco, que en mi caso es la mayor diversidad de opiniones posibles, porque es como creo que más se aprende.
angelillo732 escribió:La verdad es que, de todos los foros donde he pasado tiempo, el de ps5 me está pareciendo el más tóxico con mucha diferencia, y lo entiendo ya que hay más usuarios con esa consola que con cualquier otra.
Me está costando acostumbrarme de nuevo a esta dinámica después de tanto tiempo estando únicamente en los subforos de PC.
Hay un fanatismo que no es normal, alguien dice algo negativo y acto seguido hay 10 post señalando.
Muchos hemos llegado nuevos por que hemos adquirido ps5, y en un par de semanas ya me han llamado hater, seguidor de no se que calvo (entiendo que será el sasel ese) y me han acusado de no tener la consola.
Yo creo que en ese sub hacen falta unos cuantos mods más y que haya menos permisividad. La verdad es que personalmente no me siento muy cómodo en ese sub.
parh escribió:angelillo732 escribió:La verdad es que, de todos los foros donde he pasado tiempo, el de ps5 me está pareciendo el más tóxico con mucha diferencia, y lo entiendo ya que hay más usuarios con esa consola que con cualquier otra.
Totalmente de acuerdo. Uno entra a dejar una opinión (después de semanas que no me pasaba) y los mismos de siempre, muy fanáticos, a cocerte a reportes porque no les parece adecuada tu opinión.
parh escribió:angelillo732 escribió:La verdad es que, de todos los foros donde he pasado tiempo, el de ps5 me está pareciendo el más tóxico con mucha diferencia, y lo entiendo ya que hay más usuarios con esa consola que con cualquier otra.
Totalmente de acuerdo. Uno entra a dejar una opinión (después de semanas que no me pasaba) y los mismos de siempre, muy fanáticos, a cocerte a reportes porque no les parece adecuada tu opinión.
[erick] escribió:Yo también aprovecho para comentaros a @BeSalmorejo y @RiverWolf que os límiteis a reportar porque vuestro salseo sobre lo que comentan otros usuarios da la falsa sensación que os tenemos en cuenta en nuestras opiniones a la hora de moderar y no es así.
Nuhar escribió:Tanto el hilo de ps5 como el de xbox era un putiferio de cuidado, digo era porque ya no entro por lo toxico que te convierte así que tampoco puedo decir si ha cambiado.
No se puede opinar sin que alguien analice cada coma de tu texto. Pero si, la mayoría de usuarios admiten una crítica si es con respeto, el problema son los tocahuevos fanboys que están 24h controlando.
Y en cuanto a la raíz del hilo, se ve claramente cuando un usuario entra a trollear y soltar puyita dia si y dia también, por lo que si un moderador considera que se está haciendo flame, está bien baneado.
Y a quien le moleste un hilo, que no entre, que no pasa nada, el mundo podrá seguir sin el /ella
nanoxxl escribió:Nuhar escribió:Tanto el hilo de ps5 como el de xbox era un putiferio de cuidado, digo era porque ya no entro por lo toxico que te convierte así que tampoco puedo decir si ha cambiado.
No se puede opinar sin que alguien analice cada coma de tu texto. Pero si, la mayoría de usuarios admiten una crítica si es con respeto, el problema son los tocahuevos fanboys que están 24h controlando.
Y en cuanto a la raíz del hilo, se ve claramente cuando un usuario entra a trollear y soltar puyita dia si y dia también, por lo que si un moderador considera que se está haciendo flame, está bien baneado.
Y a quien le moleste un hilo, que no entre, que no pasa nada, el mundo podrá seguir sin el /ella
En gran parte estoy de a cuerdo , lo que pasa es que multi tampoco se salva , también tienes Fanboy de Sony y Microsoft intentando vender la moto , también los que se creen superior a otros , o los pro pc , vamos , que multi no se salva .
Parece que todos los que están en hilos de una marca son todos Fanboy y no es correcta .
Igual que parece que en multi no pasa nada .
Ni unos son tan malos no otros tan buenos .
Nuhar escribió:En los hilos tematicos los fanboys de cada marca "están amparados" por la moderación para que no se toquen según que temas.
Que yo vaya al hilo de playstation a decir que deberían copiar el game pass o al hilo de xbox a decir que deberían hacer ips nuevas y de calidad como son los exclusivos de playstation son motivos de ban, quizás no si lo digo una vez, pero si el tema se caldea o repito lo mismo me pueden banear. Y esto se repite en cada noticia de esa temática, así que es bastante común comentarlo.
En multi por supuesto hay de todo, pero los fanboys lloran y los moderadores no les escuchan, es más, pueden incluso banearles por ser pesados y fanboys.
Pd:no confundir tener opinion/gusto a ser fanboy, algunos creen que es lo mismo pero es muy diferente.
Nuhar escribió:En los hilos tematicos los fanboys de cada marca "están amparados" por la moderación para que no se toquen según que temas.
Para los más críticos con las consolas y las opiniones más afiladas quizás su sitio sea multi, donde están los usuarios con más experiencia y con las discusiones más incisivas.
Nuhar escribió:Que yo vaya al hilo de playstation a decir que deberían copiar el game pass o al hilo de xbox a decir que deberían hacer ips nuevas y de calidad como son los exclusivos de playstation son motivos de ban, quizás no si lo digo una vez, pero si el tema se caldea o repito lo mismo me pueden banear. Y esto se repite en cada noticia de esa temática, así que es bastante común comentarlo.
Nuhar escribió:En multi por supuesto hay de todo, pero los fanboys lloran y los moderadores no les escuchan, es más, pueden incluso banearles por ser pesados y fanboys.
Para los más críticos con las consolas y las opiniones más afiladas quizás su sitio sea multi, donde están los usuarios con más experiencia y con las discusiones más incisivas.
Nuhar escribió:Pd:no confundir tener opinion/gusto a ser fanboy, algunos creen que es lo mismo pero es muy diferente.
Nuhar escribió:@BeSalmorejo claro, es lo que he dicho jajaja.
El tema está que si vas a multi tienes un hilo para hablar y opinar de esa temática, si te sales del tema el moderador te avisara, como es lógico, pero mientras tengas respeto podrás decir lo mismo en cada noticia relacionada.
Makankosappo escribió:Voy a dar una opinión como alguien afín a Sony que recientemente abandonó el hilo (no era muy habitual escribiendo pero sí lo leía a diario):
Como a dicho Erick es normal que en un hilo oficial por cada opinión negativa te encuentres 5 positivas o contraargumentaciones. Es lo que toca y si queréis un debate más equitativo para eso debería de estar multi, independientemente de en lo que lo hayan convertido los usuarios de allí.
Ahora bien, es "falso" que no se toleren las opiniones negativas en el subforo, hasta donde he leído al menos. Lo que a la gente no le sienta bien es el flame. Sobre la reciente polémica de GoW siendo crossgen, ha habido gente que ha comentado que no le termina de agradar, con tono sereno y argumentando, mientras que otros han ido directamente a decir que menuda mierda, que Sony nos engaña, que PS5 no tiene juegos y demás cantinela. Son los segundos los que han levantado crispación, evidentemente, porque muchos son reincidentes además. No hablemos ya de algunas barbaridades que se leen, como lo del scripteo cuando salió el trailer de Horizon y cosas así, que ya son de risa.
Que haya usuarios que salgan a la defensiva de manera tan efusiva, como si por meterte con una consola fuese igual que matarte a un hijo sí, está mal, eso nadie lo duda. Pero entrar a caldear el ambiente día sí y día también es peor todavía, porque es lo que acaba dando lugar a estas situaciones. Dos no se pican si uno no quiere, pero eso no quiere decir que no haya otro poniendo de su parte para que haya pique.
BeSalmorejo escribió:Makankosappo escribió:Voy a dar una opinión como alguien afín a Sony que recientemente abandonó el hilo (no era muy habitual escribiendo pero sí lo leía a diario):
Como a dicho Erick es normal que en un hilo oficial por cada opinión negativa te encuentres 5 positivas o contraargumentaciones. Es lo que toca y si queréis un debate más equitativo para eso debería de estar multi, independientemente de en lo que lo hayan convertido los usuarios de allí.
Ahora bien, es "falso" que no se toleren las opiniones negativas en el subforo, hasta donde he leído al menos. Lo que a la gente no le sienta bien es el flame. Sobre la reciente polémica de GoW siendo crossgen, ha habido gente que ha comentado que no le termina de agradar, con tono sereno y argumentando, mientras que otros han ido directamente a decir que menuda mierda, que Sony nos engaña, que PS5 no tiene juegos y demás cantinela. Son los segundos los que han levantado crispación, evidentemente, porque muchos son reincidentes además. No hablemos ya de algunas barbaridades que se leen, como lo del scripteo cuando salió el trailer de Horizon y cosas así, que ya son de risa.
Que haya usuarios que salgan a la defensiva de manera tan efusiva, como si por meterte con una consola fuese igual que matarte a un hijo sí, está mal, eso nadie lo duda. Pero entrar a caldear el ambiente día sí y día también es peor todavía, porque es lo que acaba dando lugar a estas situaciones. Dos no se pican si uno no quiere, pero eso no quiere decir que no haya otro poniendo de su parte para que haya pique.
Totalmente de acuerdo contigo en todo, no lo podria haber explicado mejor.
Los que vienen a picar vienen a eso, a provocar. A veces alguien tiene un mal dia y le contesta de malas formas, y ya esta el ban para esa persona, que es la que realmente le interesa el hilo y aporta cosas. El otro si le banean 24h o un mes se la suda, porque a lo unico que entra en ese hilo es a eso, a provocar... y se la suda si le banean un rato.
Además se va contento porque ha conseguido su objetivo, que baneen a alguien habitual al que si que le va a joder el ban.
¿Como evitar esto? pues sigo diciendo lo mismo: mirar el historial. No se pueden consentir determinados comportamientos de algunos usuarios (repito, algunos), los cuales se ve a leguas que no les interesa absolutamente la consola y solo entran a dejar perlas provocativas. No digo que se banee para siempre a la primera, obviamente eso no es normal. Pero revisando el historial... he visto algunos usuarios que llevaran acumulados mas de 10 bans de 24h... eso no es lógico...
Igual debemos de habilitar el carnet por puntos de EOL