Amenazas de Erick

1, 2
Si bueno, aunque ese termino nunca me ha gustado demasiado

No, la culpa es que cambiáis de opinión según os interese, un saludete

exclusivo no es, sale en 3 plataformas

Yo no sé sí hará algo, pero lo que no hay que hacer es estar seguro de que van a hacer algo esos días, ojala lo hagan a mi me jode mucho que hayan dejado el E3, pero prefiero no imaginarme cosas..

En serio esos mensajes son para amenazar de ban a alguien? De verdad ?

Que tiene de negativo mis mensajes? Desde cuando decir que no es exclusivo es un comentario negativo? En serio Erick? Cuéntame, y no me contestes on mensajes pasados, que me lo has dicho hoy sobre lo de hoy, y que pasa que si mis 450 mensajes que dices que tengo son todos negativos (cosa que se puede ver fácilmente que no es así) no se puede hacer?

A ver Erick me puedes pasar esa norma donde recalca que escribir mensajes negativos están prohibidos?.
Si existe esa norma, pues entonces será mejor tener un ban por que yo una persona falsa y mentir en lo que pienso sin por supuesto FALTAR EL RESPETO A NADIE (NO COMO OTRAS PERSONAS QUE SÍ LO HACEN), pues me niego a hacerlo, ya que no son valores que me han enseñado.

hay juegos que si y otros que no

En este mensaje que pregunta sobre los cross save en la nube, que debería haberle mentido diciéndole que ABSOLUTAMENTE TODOS los saves le van a funcionar y no decirle la verdad? Es lo que quieres no?

Te reitero, que no cambies de tema y no hables de lo que paso hace 2 semanas, que me da lo mismo, si me dices algo es por hoy no por hace 2 semanas o 1 mes o lo que sea, ya que fue algo que hiciste la otra vez

Un saludo
Holita @yeong

Gracias por escribir en feedback y dejar el hilo de PlayStation 5 para la consola.

Me refiero a esto

search.php?author_id=552992&t=2220587

más de 450 mensajes en el hilo de PS5 para meter el dedo en el ojo de lo usuarios, flamear, llevar la contraria en todo y decir que algún aspecto de la consola no te gusta.

Es evidente que te gusta postear porque tienes reacción a tus comentarios y así te diviertes. Pero a los eolianos les gusta más otro tipo de hilos, que haya opinión; si, dispares: también, pero que no haya constantemente un buscando el salseo.
[erick] escribió:Holita @yeong

Gracias por escribir en feedback y dejar el hilo de PlayStation 5 para la consola.

Me refiero a esto

search.php?author_id=552992&t=2220587

más de 450 mensajes en el hilo de PS5 para meter el dedo en el ojo de lo usuarios, flamear, llevar la contraria en todo y decir que algún aspecto de la consola no te gusta.

Es evidente que te gusta postear porque tienes reacción a tus comentarios y así te diviertes. Pero a los eolianos les gusta más otro tipo de hilos, que haya opinión; si, dispares: también, pero que no haya constantemente un buscando el salseo.

Hola. Te reitero a lo que he puesto, o me hablas de los mensajes de hoy, o es mejor cerrar este hilo. Por que estas dejando claro, que me has enviado el mensaje por que si, y sabes bien que mis mensajes no tiene nada de malo.

Y evidentemente buscamos salseo a todo el mundo, o a ti te gusta que la gente hablen como bots todos diciendo lo mismo, y si yo busco divertirme en el foro, si no para que iba a entrar?

Entenderia tu mensaje si hubiese dicho algo en contra de los usuarios de PS5 (Yo estoy incluido en ellos), o me reiria de la marca, o diria que sus juegos no valen para nada o mil cosas. Pero lo unico que he dicho que un juego no es exclusivo por que sale en 3 plataformas, es que lo que no tiene demasiado sentido es que a mi me digas eso, pero OJO al que dice que si es exclusivo no se lo digas, al fin y al cabo ambos tenemos diferentes puntos de vista, de los cuales son muy respetables.
Imagen

Ya es sabido que los rosas no gustan desde hace mucho tiempo, no te rayes.

Saludos.
@yeong tú buscas el salseo y la polémica gratuita, cada post tuyo se lia y te lo reportan.

No es una cuestión de uno o dos usuarios, ni de un solo post, es una tendencia a lo largo del tiempo
@yeong
En el foro de PS5 (y un poco menos en el de Xbox) hay gente muy fan y si les molestas, pues el que sobras eres tú.
A mi me costó entenderlo...pero hoy mi perspectiva está clara: "déjalos que camelen". XD [beer]
[erick] escribió:Es evidente que te gusta postear porque tienes reacción a tus comentarios y así te diviertes. Pero a los eolianos les gusta más otro tipo de hilos, que haya opinión; si, dispares: también, pero que no haya constantemente un buscando el salseo.

Buenas Erick.

Aquí tengo que discrepar bastante con la tónica que tienen los Hilos oficiales de todas las plataformas. El sentido crítico es casi inexistente.

En cuanto alguien suelta una opinión negativa la marabunta se echa encima.

Aparte de que cada dos por tres están soltando coletillas sobre "otras no tienen esto", "lo que no tienen otros", etc.

Quizá es porque como yo me muevo en multi el 99% del tiempo veo una mayor disparidad de opiniones, pero no creo que exista demasiada disparidad de opiniones en los hilos oficiales. No al menos en los que bicheo de vez en cuando para buscar temas concretos que a lo mejor en multi se nos escapa.

Y ojo, no es una crítica a EOL ni mucho menos, es como funciona el mundo. Pero no creo que en determinados sectores del foro guste la diversidad de opiniones.

Un saludete.
Holita @mocolostrocolos

Más de 450 mensajes para quejarte por todo, criticar todos y cada uno de los aspectos de la consola, sacar punta a todo, no es opinión.

(Me alegro leerte por feedback [amor] )
[erick] escribió:Holita @mocolostrocolos

Más de 450 mensajes para quejarte por todo, criticar todos y cada uno de los aspectos de la consola, sacar punta a todo, no es opinión.

(Me alegro leerte por feedback [amor] )

Lo sé, lo sé, no hablaba de este caso concreto que está claro lo que es, por eso he separado el párrafo del resto.
@mocolostrocolos

corralitos

bien lo sabes. yo lo vengo diciendo hace años, pero yo soy el capullin quejica al que todo el mundo ignora. :o
El tema de los hilos oficiales de consolas lo he explicado alguna vez.

Tenemos que tener un sitio donde los seguidores de la consola que sea puedan seguir la actualidad de esa consola.

Eso significa que no puedes opinar? Puedes opinar lo que quieras pero tienes que tener en cuenta la actualidad del hilo y que en ese hilo se habla de esa consola y no de otra.

Si esto no lo hiciéramos así en el hilo de PS5 seguiríamos hablando del SSD.

En EOL hay foros e hilos para hablar de todo
[erick] escribió:El tema de los hilos oficiales de consolas lo he explicado alguna vez.

Tenemos que tener un sitio donde los seguidores de la consola que sea puedan seguir la actualidad de esa consola.

Eso significa que no puedes opinar? Puedes opinar lo que quieras pero tienes que tener en cuenta la actualidad del hilo y que en ese hilo se habla de esa consola y no de otra.

Por supuesto que hay que tener hilos oficiales, faltaría más.

Es la mejor manera de tener conectada a la población que está interesada en un tema concreto.

Pero también basta con darse un paseo para ver la cantidad de intransigencia que hay hacia temas discordantes y que van en contra del "pensamiento único" del hilo. O la reiteración de las coletillas que comentaba anteriormente aludiendo siempre "al otro bando".
mocolostrocolos escribió:
[erick] escribió:El tema de los hilos oficiales de consolas lo he explicado alguna vez.

Es la mejor manera de tener conectada a la población que está interesada en un tema concreto.

Pero también basta con darse un paseo para ver la cantidad de intransigencia que hay hacia temas discordantes y que van en contra del "pensamiento único" del hilo. O la reiteración de las coletillas que comentaba anteriormente aludiendo siempre "al otro bando".

Buenas.

De lo que te quejas ocurre en multiplataforma con ciertos hilos y ciertos habituales que forman una piña, pero eres incapaz de verlo, porque tu formas parte de ello. Se ha atacado gratuitamente sin venir a cuento muchas, pero muchas veces, al hilo oficial de PS5 buscando las cosquillas a este y a usuarios activos de allí, tu entre otros y de malas maneras. Te recuerdo que estuviste baneado bastantes días no hace mucho, será por algo.

El hilo de PS5 no es un hilo de vikingos enfurecidos que apalean a cualquiera que diga "no me gusta PS5" como algunos pretendéis hacer ver, esta muy lejos de eso. Pero si te quieres quedar con esa única visión no seré yo el que te convenza de lo contrario.

En el hilo de PS5 se escriben textos diariamente muy sanos que aportan información y noticias, creando un buen hilo, pero esta parte mejor nos la saltamos y lo pintamos todo de color negro.

Sobre el autor del hilo, me parece bastante irónico quejarse ahora de amenazas, una persona que tenía puesta de firma "azotador de piperos" hasta hace dos días y que ha incendiado cual Nerón cada vez que ha podido el hilo hasta sus cimientos durante meses y meses.
RiverWolf escribió:

Buenas.

De lo que te quejas ocurre en multiplataforma con ciertos hilos y ciertos habituales, pero eres incapaz de verlo, porque tu formas parte de ello. Se ha atacado gratuitamente sin venir a cuento muchas, pero muchas veces al hilo oficial de PS5 buscando las cosquillas a este y a usuarios activos de allí, tu entre otros y de malas maneras. Te recuerdo que estuviste baneado bastantes días no hace mucho, será por algo.

El hilo de PS5 no es un hilo de vikingos enfurecidos que apalean a cualquiera que diga "no me gusta PS5" como algunos pretendéis hacer ver, esta muy lejos de eso. Pero si te quieres quedar con esa única visión tu mismo.

En el hilo de PS5 se escriben textos diariamente muy sanos que aportan información y noticias, creando un buen hilo, pero como digo, esta parte mejor nos la saltamos y lo pintamos todo de color negro.

Que sí, que ya sabemos que multiplataforma es el demonio que no comulga con tu forma de ver las cosas.

Si te pasaras más tiempo en multi verías que lo que hay es diversidad de opiniones críticas. Lo que no nos gusta es que se intente vender la moto de que sólo hay una manera correcta de hacer las cosas, y lo que nos gusta es considerar que todas las opciones son válidas ponderando sus pros y contras, y sobre todo, los gustos personales de cada uno.

Por cierto, yo no he hecho mención alguna en este hilo a PS5 en concreto, sino a todos los hilos oficiales de las diferentes plataformas. Igual deberías de revisar esa manía que me has cogido o que te crees que le tengo a la PS5, cuando es la plataforma a la que más horas le estoy echando desde hace 6 meses. Posiblemente más de las que han jugado la gran mayoría de usuarios del subforo de PS5.
Que sí, que ya sabemos que multiplataforma es el demonio que no comulga con tu forma de ver las cosas.

Si te pasaras más tiempo en multi verías que lo que hay es diversidad de opiniones críticas. Lo que no nos gusta es que se intente vender la moto de que sólo hay una manera correcta de hacer las cosas, y lo que nos gusta es considerar que todas las opciones son válidas ponderando sus pros y contras, y sobre todo, los gustos personales de cada uno.

Por cierto, yo no he hecho mención alguna en este hilo a PS5 en concreto, sino a todos los hilos oficiales de las diferentes plataformas. Igual deberías de revisar esa manía que me has cogido o que te crees que le tengo a la PS5, cuando es la plataforma a la que más horas le estoy echando desde hace 6 meses. Posiblemente más de las que han jugado la gran mayoría de usuarios del subforo de PS5.

Buenas.

Yo no he dicho eso en ningún momento, lo dices tu porque es lo que tu crees. Te digo lo mismo, si pasaras más tiempo en el hilo de PS5 verías también que hay diversidad de opiniones sobre las noticias que salen de PS5 y que el hilo no es un avispero como algunos queréis hacer ver.

Y no, no es manía, te digo que has hecho una mención específica al hilo de PS5. Revisa tus mensajes, porque en concreto fue el penúltimo mensaje con el que tuve un roce contigo en multiplataforma.

Hiciste un ataque gratuito hacia el hilo en conjunto con otro usuario llamado triki1. Lo acabo de mirar.
RiverWolf escribió:

Buenas.

Yo no he dicho eso en ningún momento, lo dices tu porque es lo que tu crees así de simple. Te digo lo mismo, si pasaras más tiempo en el hilo de PS5 verías también que hay diversidad de opiniones sobre las noticias que salen de PS5 y que el hilo no es un avispero como algunos queréis hacer ver.

Y no, no es manía, te digo que has hecho una mención específica al hilo de PS5. Revisa tus mensajes, porque en concreto fue el penúltimo mensaje con el que tuve un roce contigo en multiplataforma.

Hiciste un ataque gratuito hacia el hilo en conjunto con otro usuario llamado triki1. Lo acabo de mirar.

Igual si leyeses mejor lo que citas, entenderías de lo que hablo:

Por cierto, yo no he hecho mención alguna en este hilo a PS5 en concreto

Te crees que mi crítica es solo al hilo de PS5, pero no es así. Mejor comprensión lectora para evitar estas discusiones que no llevan a ninguna parte para lo próxima vez.

El hilo de PS5 lo leo todos los días para ver si comentan algo que se le puede escapar a mis fuentes de información, pero me da una pereza terrible participar.
RiverWolf escribió:

Buenas.

Yo no he dicho eso en ningún momento, lo dices tu porque es lo que tu crees así de simple. Te digo lo mismo, si pasaras más tiempo en el hilo de PS5 verías también que hay diversidad de opiniones sobre las noticias que salen de PS5 y que el hilo no es un avispero como algunos queréis hacer ver.

Igual si leyeses mejor lo que citas, entenderías de lo que hablo:

Por cierto, yo no he hecho mención alguna en este hilo a PS5 en concreto

Te crees que mi crítica es solo al hilo de PS5, pero no es así. Mejor comprensión lectora para evitar estas discusiones que no llevan a ninguna parte para lo próxima vez.

El hilo de PS5 lo leo todos los días para ver si comentan algo que se le puede escapar a mis fuentes de información, pero me da una pereza terrible participar.

Buenas.

Una de las faltas que tienes, que no ves, es que siempre atacas a los demás argumentando que no tienen comprensión lectora, lleves o no razón, cuando no siempre la llevas. Y en este caso no la llevas, esto es un ataque, no un problema de comprensión lectora.

Estos desafortunados textos los escribió triki1:

Todavia andan con el cuento de las tecnologias magicas y demas gaitas imposibles de emular por ningun PC y bla,bla,bla........? Joder, con la cantinela que dieron por aqui, deberian abrir un hilo como se hizo con la Xbox para que los "iluminados" éstos tuviesen su redil donde soltar sus tonterias habituales.

Y contestaste esto

Ya existe, se llama Hilo Oficial de PS5.

El te contexto esto

Pense que estabas de coña, yo me paso por alli de Pascuas a Ramos para mirar por encima y responder alguna cuestion puntual pero me ha dado por leer las ultimas paginas de dicho hilo y joder, Ferdopa podria crear algun hilo como el famoso de la Xbox One, vale que se "apoye" a la compañia de turno de subforo en cuestion pero coño, es que es esperpentico........ ya veo que el Nowcry sigue en sus trece y encima le tendran como guru y guia espiritual [qmparto] [qmparto]

Y tu encima lo volviste a confirmar cuando le respondiste.

No, lamentablemente no estaba de coña.

Así que mejor dejamos de decir a los demás como haces habitualmente que tienen un problema de comprensión lectora, cuando las cosas son las que son y no queremos reconocer que hemos metido la pata entera en el profundo barro.
@RiverWolf

No he negado nunca esa crítica que hice en su momento al hilo de PS5.

Pero te repito porque sigues sin entenderlo, NO ES DE LO QUE HE HABLADO EN ESTE HILO. Repásate los mensajes y verás que hago mención a todos los hilos oficiales de plataformas.

A ver si así separadito entre párrafos y en negrita lo puedes leer un poco mejor.

De verdad que no entiendo la manía persecutoria que me has cogido. Debe ser porque en su día dijiste que una imagen era fake y yo te contesté con un simple "Igual no". Veo que te debió sentar como una patada en el culo que pudieses estar equivocado.

Te pido disculpas por ello.
mocolostrocolos escribió:@RiverWolf

Pero te repito porque sigues sin entenderlo, NO ES DE LO QUE HE HABLADO EN ESTE HILO. Repásate los mensajes y verás que hago mención a todos los hilos oficiales de plataformas.

A ver si así separadito entre párrafos y en negrita lo puedes leer un poco mejor.

Buenas.

Ya se que mencionas a TODOS los hilos oficiales de todas las plataformas en tu texto. Pero yo te cito porque solo te he visto atacar al de PS5 que es uno de los que engloban todas y como me doy por aludido porque participo activamente en el pues respondo. Nada más, a ver si tu me entiendes a mi ahora.
RiverWolf escribió:
mocolostrocolos escribió:@RiverWolf

Buenas.

Ya se que mencionas a TODAS los hilos oficiales de todas las plataformas en tu texto. Pero yo te cito porque solo te he visto atacar al de PS5 que es uno de lo que engloban todas y como me doy por aludido porque participo activamente en el respondo. Nada más, a ver si tu me entiendes a mi ahora.

Entendido. Gracias por aclararlo y entender de lo que hablo.
Buenas.

Pues nada, todo aclarado. Mis disculpas por el "offtopic" con el otro compañero en el hilo, que no era el motivo en si para el que se ha creado.
Entro al hilo a ver que se cuece para esta noche y me encuentro un montón de mensajes editados y este gif.
Imagen
En fin, supongo que a EOL le saldrá rentable la participación de los "habituales" porque sino, mucho sentido tampoco tiene.
Blawan escribió:Entro al hilo a ver que se cuece para esta noche y me encuentro un montón de mensajes editados y este gif.
Imagen
En fin, supongo que a EOL le saldrá rentable la participación de los "habituales" porque sino, mucho sentido tampoco tiene.

Buenas.

La frase que venía antes del gif que le da el contexto al toque de humor que aporta dicho gif mejor nos la saltamos ¿no? :-|

Yo aviso, al primero que vea escribiendo en el hilo con algo de hype después de ver lo de esta noche, lo reporto.

Dejad de "cortar y pegar" para inventar, el otro día hasta se inventaron una frase mía haciendo como que la había escrito yo en un hilo de Multi. Y si hijo, espero que a EOL le salga rentable aguantar a tantos que falsean y mienten.
@RiverWolf A mi me da igual el contexto, como es lógico no sigo el hilo porque no soy "habitual" y el ambiente que hay me da vergüenza ajena.
Yo entro hoy porque hay algún anuncio, no se cuál, entro a informarme y veo ese gif que me parece flame puro y me contestas que si copiar y pegar para inventar y falsear.
Has ejemplificado muy bien de lo que se queja la gente. ;)
Blawan escribió:@RiverWolf A mi me da igual el contexto, como es lógico no sigo el hilo porque no soy "habitual" y el ambiente que hay me da vergüenza ajena.
Yo entro hoy porque hay algún anuncio, no se cuál, entro a informarme y veo ese gif que me parece flame puro y me contestas que si copiar y pegar para inventar y falsear.
Has ejemplificado muy bien de lo que se queja la gente. ;)

Buenas.

Tranquilo ya has dejado claro que te da igual el contexto, la cosa es poner a parir a los habituales del hilo de PS5 sacando cosas de contexto si hace falta y que tu eres un santo y nunca has entrado para caldear el ambiente. Ya ha quedado claro no te preocupes. :-|

Crea un hilo si tanta verguenza ajena te da el hilo de PS5 :-| , que no voy a continuar con otro offtopic en este.
Pensaba que nunca ocurriría, pero estoy de acuerdo con @Blawan (que no sirva de precedente xD).

Yo entiendo que los hilos oficiales son para que los fans disfruten e intercambien opiniones sobre su consola preferida, y que los moderadores tienen un trabajo jodido para encontrar el equilibrio perfecto entre un ambiente de opinión y debate y un lugar donde los fans puedan emocionarse y venirse arriba, en el buen sentido, con la consola o juego en cuestión. Pero en serio que algunos usuarios empiezan a cantar demasiado a publicidad encubierta, eso es algo que evidentemente ocurre en el mundo actual y que un foro de tecnología y videojuegos tan amplio como EOL no se libra de ello (y por ello animo al staff a que se tome más en serio el "shilling" que se ve en el foro a diario).

Y bueno, si se limita a eso, tampoco es el fin del mundo, el problema viene cuando escribes un comentario explicando por qué opinas diferente y la respuesta es "te reporto por trol", y te quedas a cuadros porque la finalidad de un foro, que por definición es el debate e intercambio de posturas enfrentadas, se va al garete. Y sí, eso va por usuarios como Riverwolf, una persona que al foro solo viene a convencerse a sí mismo (e intentar convencer a los demás) de que su elección es la mejor y los demás son poco menos que gilipollas por no compartir su visión precursora. Y esto ocurre en otros subfororos como Serids X, donde al tal O De So (no recuerdo exactamente el nombre) lo he tenido que meter en ignorados porque todos y cada uno de sus comentarios son para acordarse de Sony y echar mierda sobre ellos (de forma sibilina, claro). Y ahí sigue.

En fin, que lo dicho, nunca llueve a gusto de todos y comprendo que es jodido hacer de Salomón en un foro tan grande, pero bueno, a ver si poco a poco la cosa puede ir mejorando un poquillo en ciertos aspectos.
Buenas.

Pues yo animo al staff como otras veces a que alargue la duración de los bans para los flamer recíprocos como tu que solo vienen a incendiar el hilo y cuando alguien le para los pies se indignan, dejan de respirar y además mienten sin pudor para salir del paso. Se ve que te ha dolido que el compañero endeneguer te haya dejado la cara colorada al cazarte la mentira esta noche y has venido aquí para ver si te dan una palmada en la espalda.

Es totalmente irónico que los que venís a quejaros del hilo de PS5 como tu sois los que entráis únicamente con el fin de flamear y joder el ambiente una y otra y otra vez. ¿Cual es el problema? ¿Que no te dejan flamear a gusto y te cortan el punto? Ya ves, que cosas.

Algunos necesitáis ayuda profesional, lo digo sin acritud.

Si tienes algún problema conmigo, o con el hilo de PS5 crea un hilo, pero tu historial ya habla por si solo.
NocheToledana escribió:Pensaba que nunca ocurriría, pero estoy de acuerdo con @Blawan (que no sirva de precedente xD).

Yo entiendo que los hilos oficiales son para que los fans disfruten e intercambien opiniones sobre su consola preferida, y que los moderadores tienen un trabajo jodido para encontrar el equilibrio perfecto entre un ambiente de opinión y debate y un lugar donde los fans puedan emocionarse y venirse arriba, en el buen sentido, con la consola o juego en cuestión. Pero en serio que algunos usuarios empiezan a cantar demasiado a publicidad encubierta, eso es algo que evidentemente ocurre en el mundo actual y que un foro de tecnología y videojuegos tan amplio como EOL no se libra de ello (y por ello animo al staff a que se tome más en serio el "shilling" que se ve en el foro a diario).

Y bueno, si se limita a eso, tampoco es el fin del mundo, el problema viene cuando escribes un comentario explicando por qué opinas diferente y la respuesta es "te reporto por trol", y te quedas a cuadros porque la finalidad de un foro, que por definición es el debate e intercambio de posturas enfrentadas, se va al garete. Y sí, eso va por usuarios como Riverwolf, una persona que al foro solo viene a convencerse a sí mismo (e intentar convencer a los demás) de que su elección es la mejor y los demás son poco menos que gilipollas por no compartir su visión precursora. Y esto ocurre en otros subfororos como Serids X, donde al tal O De So (no recuerdo exactamente el nombre) lo he tenido que meter en ignorados porque todos y cada uno de sus comentarios son para acordarse de Sony y echar mierda sobre ellos (de forma sibilina, claro). Y ahí sigue.

En fin, que lo dicho, nunca llueve a gusto de todos y comprendo que es jodido hacer de Salomón en un foro tan grande, pero bueno, a ver si poco a poco la cosa puede ir mejorando un poquillo en ciertos aspectos.

Se puede decir más alto pero no más claro, has expresado perfectamente lo que sucede con los hilos oficiales.
@RiverWolf Lo siento, compañero, pero necesitas urgentemente empezar a debatir e intercambiar opiniones más a menudo con gente fuera de tu círculo personal, porque el como te tomas comentarios que no comulgan con tu forma de ver las cosas es hasta patológico, nadie te pide que cambies tus gustos, sino que no seas un intransigente dictatorial con las opiniones diferentes a las tuyas propias. En fin, está claro que no hay mucho que hacer contigo, por mi parte lo dejo aquí y que seas feliz en tu burbuja.
NocheToledana escribió:@RiverWolf Lo siento, compañero, pero necesitas urgentemente empezar a debatir e intercambiar opiniones más a menudo con gente fuera de tu círculo personal, porque el como te tomas comentarios que no comulgan con tu forma de ver las cosas es hasta patológico, nadie te pide que cambies tus gustos, sino que no seas un intransigente dictatorial con las opiniones diferentes a las tuyas propias. En fin, está claro que no hay mucho que hacer contigo, por mi parte lo dejo aquí y que seas feliz en tu burbuja.

Buenas.

Lo que necesito urgentemente es poder entrar en hilos oficiales sin tener que leer a los flames de turno como tu cada vez que sale un trailer o noticia positiva de la consola, es que no falla, vais como moscas a la miel.

Que seas feliz flameando en hilos y mintiendo como ayer, que te pillaron con el carrito de los helados al completo, hasta que acumules suficientes flames como el autor de este hilo, es cuestión de tiempo y lo sabes.

Estáis todos cortados por el mismo patrón y eso si que es una patólogia, sobre todo cuando hasta tienes que mentir para enmascarar tu odio. Y lo único que esta claro, es que lamentablemente no hay mucho que hacer con los haters, a parte de reportar, una pena.

Y ya intercambio opiniones en la vida real con amigos afines a todo tipo de plataformas, pero a diferencia de ti y otros no necesitan ir esparciendo mierda en plataformas o juegos que no les interesan porque aun no han superado las batallitas de consolas de patio de colegio del cole. Se llaman adultos.

Te repito lo de ayer.

Algunos necesitáis ayuda profesional, lo vuelvo a decir sinceramente sin acritud, me creas o no, porque tenéis un problema.

El hilo lo mejor que le puede pasar es que lo cierren ya. Creo que ya esta todo dicho y más que dicho en otros temas.
@RiverWolf ahora me ha entrado curiosidad por lo de "te han pillado con el carrito de los helados". ¿Qué es lo que te molesta, este comentario?:

"La verdad es que hay entre 0 y ninguna razones para hacerse con PS5 viendo que tarde o temprano todo llegará a PC (y a 60fps, cosa que en PS5 ni Uncharted ni Horizon tienen ese modo)". Si no he contestado en ese hilo ha sido por no embarrarlo más. Si contesto, mal. Si no contesto, peor.

Es realmente preocupante que te tomes ese comentario como un ataque personal, de verdad tío, necesitas que te dé un poco el aire. Te congratulará saber que he tenido tanto PS5 (versión con lector) y Series X, y si eso es lo que pienso, qué quieres que diga, que te compres una? Considero que teniendo PC ninguna merece la pena y por eso las he vendido ambas. Lo que pasa es que como eso va en contra de tus valores inculcados o adquiridos, se derrumban los pilares de tus creencias y colapsas. Pero nada amigo, somos los demás los que necesitamos ayuda profesional, tú desde luego no. Y como el hilo toma un cariz que te incomoda, ya pides que lo cierren rápido, no sea que los comentarios sigan hiriendo tus sentimientos. Lo dicho, tú no buscas debate, tú quieres retroalimentarte en tus creencias.

Aquí lo dejo por mi parte, que te vaya bien.
Los hilos oficiales , lo veais o no , es como han comentando.
Pero creo en general todos teneis ALGO DE RAZÓN pero no toda.

La parte que @[erick] dice que los hilos oficiales son para ellos esta claro que es para que la gente afin a la consola o le interese se informe o se venga arriba con ella.
Es su "trocito" por decirlo asi

La parte que @NocheToledana @mocolostrocolos nombras tambien tienen razón. El problema es que han cercado ese trocito como si fuera un club privado.
Si posteas para alabar eres bienvenido, si por el contrario algo no te gusta saltan los mismos para hacerte ver tu historial, que troll eres, alusiones personales y llamadas a flame.

Luego estan los trolls, pero eso es otro tema.

Hablo de los subforos que visito al menos , de ninguno en particular.

En el hilo multi por ejemplo a menos que esos usuarios de esos subforos vengan se que o se me rebate o me contra-opinan o me ignoran.
( obviamentr no se salva de trolls tampoco)

Hasta en feedback estais haciendo lo mismo que en los subforos. Defender "algo" a base de ataques y alusiones.

Ale hasta aqui mi opinión.
Obviamente puedo tener razon o no pero vengo a exponer mi sensaciones no ha "pelearme" o meterme en la pelea asi que me piro ya de aqui. Disculpad sino contesto pero leere las contestaciones claro.

Con permiso de erick...

adiositos

Disculpad los edits
Algunos deberían aprender a diferenciar entre dar una opinión crítica, y el troleo con ganas de buscar flame.
Con lo primero generalmente nadie te dice nada, pero cuando se busca la provocación, o dar la matraca una y otra vez con algo que no te gusta, se nota, y es normal que el resto te termine calando.
RiverWolf escribió:Estáis todos cortados por el mismo patrón y eso si que es una patólogia, sobre todo cuando hasta tienes que mentir para enmascarar tu odio. Y lo único que esta claro, es que lamentablemente no hay mucho que hacer con los haters, a parte de reportar, una pena.

Algunos necesitáis ayuda profesional, lo vuelvo a decir sinceramente sin acritud, me creas o no, porque tenéis un problema.

¿y esto que son, opiniones críticas o flameos? [rtfm]
A mi me parece bien como dije que dejeis un espacio para los fans en el foro, pero si dejais que usuarios así decidan quien es trol y quien no, a la larga la calidad del debate se va a resentir.
No teneis mas que ver que yo hace mucho que no comento nada de PS5 ni sus juegos y todavía soy trol. Pues ok.
Si yo soy trol sin opinar, está claro que no van a consentir ni una crítica.
A modo de reflexión me parece curioso como cada vez parece que merece mas respeto un producto (en este caso PS5) que los usuarios.
No se puede opinar que PS5 de momento es una PS4.5 que menoscabas el honor de la consola.
Pero se puede llamar de todo a quien critique la consola.
Malos tiempos para la reflexión y el debate. Buenos tiempos para los fanatismos.
Blawan escribió:
RiverWolf escribió:Estáis todos cortados por el mismo patrón y eso si que es una patólogia, sobre todo cuando hasta tienes que mentir para enmascarar tu odio. Y lo único que esta claro, es que lamentablemente no hay mucho que hacer con los haters, a parte de reportar, una pena.

¿y esto que son, opiniones críticas o flameos? [rtfm]
A mi me parece bien como dije que dejeis un espacio para los fans en el foro, pero si dejais que usuarios así decidan quien es trol y quien no, a la larga la calidad del debate se va a resentir.
No teneis mas que ver que yo hace mucho que no comento nada de PS5 ni sus juegos y todavía soy trol. Pues ok.
Si yo soy trol sin opinar, está claro que no van a consentir ni una crítica.
A modo de reflexión me parece curioso como cada vez parece que merece mas respeto un producto (en este caso PS5) que los usuarios.
No se puede opinar que PS5 de momento es una PS4.5 que menoscabas el honor de la consola.
Pero se puede llamar de todo a quien critique la consola.
Malos tiempos para la reflexión y el debate. Buenos tiempos para los fanatismos.

Buenas.

No te preocupes, los usuarios no decidimos quien es trol y quien no, para eso esta moderación, que seguramente saben de sobras que vais a decir algunos incluso antes de abrir la boca porque os tienen más que calados ;)
@RiverWolf ¿pero como van o vamos a ser siempre los mismos, si NocheToledana es un usuario de este año, tu eres del año pasado y yo llevo meses sin escribir en el foro de PS5? XD
En fin, que ya dejo el tema que es siempre lo mismo, ahí están las quejas y no vienen precisamente de mi parte. [bye]
La verdad es que, de todos los foros donde he pasado tiempo, el de ps5 me está pareciendo el más tóxico con mucha diferencia, y lo entiendo ya que hay más usuarios con esa consola que con cualquier otra.

Me está costando acostumbrarme de nuevo a esta dinámica después de tanto tiempo estando únicamente en los subforos de PC.

Hay un fanatismo que no es normal, alguien dice algo negativo y acto seguido hay 10 post señalando.

Muchos hemos llegado nuevos por que hemos adquirido ps5, y en un par de semanas ya me han llamado hater, seguidor de no se que calvo (entiendo que será el sasel ese) y me han acusado de no tener la consola.

Yo creo que en ese sub hacen falta unos cuantos mods más y que haya menos permisividad. La verdad es que personalmente no me siento muy cómodo en ese sub.
Homelander está baneado por "Troll"
Ojalá convertir el subforo de ps5 en uno tan sano cómo el de series x o multiplataforma.
Ojalá un foro lleno de imparcialidad abanderada por todos lo de este hilo.
Blawan escribió:@RiverWolf ¿pero como van o vamos a ser siempre los mismos, si NocheToledana es un usuario de este año, tu eres del año pasado y yo llevo meses sin escribir en el foro de PS5? XD
En fin, que ya dejo el tema que es siempre lo mismo, ahí están las quejas y no vienen precisamente de mi parte. [bye]

Buenas.

Te puedo hacer una lista de "los mismos" que llevo leyendo en el foro de PS5 desde que entre y que siempre entran para flamear, comenzando por el autor de este hilo, el "azotador de piperos" como se autodenonina en su firma, que ya cambio supongo que por orden de moderación.

Después tenemos al gran parh y así suma y sigue, por desgracia para los que queremos un hilo sin flames . Después tu por lo visto eres famoso, más de un compañero me ha advertido que no le siga la corriente a tal o cual. Lo que realmente da pena es el motivo por el que tenéis algunos fama.
marx666 escribió:Lol pero si multi es el peor de los 3 [+risas]

Buenas.

Es que aquí muchos ven la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el propio. Y lo que roza el colmo de la ironía son algunos que se quejan del hilo de PS5 cuando son precisamente usuarios que entran exclusivamente a crispar el ambiente y crear flame. Te tienes que reír por no llorar.
Es muy fácil saber quién viene a dar una opinión a un hilo y quién viene a dar por saco, no hay más, la gente no es tonta.

Está claro que todos contribuimos al buen o mal ambiente, yo mismo asumo mi culpa por provocar algunas veces, pero es que aburre mucho la misma matraca todas las semanas, hay días que ni entro al hilo.

Y @blawan, si pones el gif al menos pon el texto, no creo que fuese ofensivo si no me has reportado el mensaje esta vez, y no, no soy un PR, ni tengo nada que ver con Sony, simplemente me gustan los videojuegos como hobby, y si quiero poner novato en mi estado tampoco hace falta que me reportes. [bye]
RiverWolf escribió:
Blawan escribió:@RiverWolf ¿pero como van o vamos a ser siempre los mismos, si NocheToledana es un usuario de este año, tu eres del año pasado y yo llevo meses sin escribir en el foro de PS5? XD

Buenas.

Te puedo hacer una lista de "los mismos" que llevo leyendo en el foro de PS5 desde que entre y que siempre entran para flamear, comenzando por el autor de este hilo, el "azotador de piperos" como se autodenonina en su firma, que ya cambio supongo que por orden de moderación.

Después tenemos al gran parh y así suma y sigue, por desgracia para los que queremos un hilo sin flames . Después tu por lo visto eres famoso, más de un compañero me ha advertido que no le siga la corriente a tal o cual. Lo que realmente da pena es el motivo por el que tenéis algunos fama.

Si no fueras tan fan te darías cuenta que lo que decís de los juegos de PS5 también es puro flame, porque como poco invitan a la contestación y al debate. Y no os gustan ni las contestaciones ni los debates porque lo considerais flame y troleo. No se puede soltar que Horizon 2 es lo nunca visto y esperar que nadie conteste. O que si te lo rebaten es porque son trolls. Y asi muchas.
Recuerdo una que me hizo mucha gracia y ahí si que decidí ya pasar de ese subforo...cuando decías que Godfall tenía pintaza. Fue anunciarse que no era exclusivo y oye...se acabó el hablar de ese juego.
Hablas de otros usuarios, pero tampoco te das cuenta que ese hilo está monopolizado por 4-5 cuentas del año pasado que en menos de 12 meses suman 10.000 mensajes en el foro de PS5.
@DualSensei Ese gif ya tiene texto propio "veamos a quien reporto hoy, hay mucho troll suelto" [qmparto] [qmparto]
No parece el gif mas adecuado a calmar aguas en un hilo revuelto.
Pero vamos, que a mi me da igual, hay mucho EOL para tener que estar ahí. [bye] [bye]
@Blawan
Pero vamos, que a mi me da igual, hay mucho EOL para tener que estar ahí. [bye] [bye]

Ya tienes tu respuesta joven bladawan.
Entre unos y otros solo conseguis hacer la bola mas grande.
Os parece troleo ? Reportar.
Pero si os dedicais señalar, alusion, piques y demas llenais mas el subforo de mierda .

El "troll" puede traer la cerilla pero sois "vosotros" ( hablo en general , no lo digo porblos participantes ni nadie en concreto) los que esparcis la gasolina.
DualSensei escribió:@Blawan

¿ah? ¿entonces ya es oficial que el hilo es vuestro? Recuerdo que hace meses al menos disimulabais.
Y ahora hasta vacilais en feedback. XD XD
Si le dais caña, podeis conquistar otros subforos también. [hallow]
Blawan escribió:
DualSensei escribió:@Blawan

¿ah? ¿entonces ya es oficial que el hilo es vuestro? Recuerdo que hace meses al menos disimulabais.
Y ahora hasta vacilais en feedback. XD XD
Si le dais caña, podeis conquistar otros subforos también. [hallow]

Pero vamos a ver, entonces en qué quedamos? Te interesa el hilo o no?
:-?
marx666 escribió:Lol pero si multi es el peor de los 3 [+risas]

La verdad es que si.

En el hilo de Xbox sabes que tienes que decir para contentar a la gente de dicho hilo y lo mismo en el de Ps5.

En el multi tocaría ser imparcial pero por lo que sea no funciona.
Una pregunta: ¿Tan difícil es mirar el historial de mensajes de un usuario para saber si es un trole o no? Es que esta todo el historial de cada uno escrito y con echarle un simple vistazo se ve a legüas si es una opinión critica simplemente, o si viene día si día también a trocear o flamear.

El problema que hay ¿cual es? ¿que hay una serie de usuarios que flipan con la ps5 y sus juegos y exageran las cosas buenas de esta? Joder, ojal'a hubiese mas gente así en todos los ámbitos de la vida, todos seriamos mas felices, sin insultar ni joder a nadie.
A mi me gusta alabar las cosas buenas, y las malas ignorarlas, o cosas que no me gustan (que pueden que no sean malas, pero a mi no me gustan), no voy a sus hilos a decir que vaya mierda tal o cual, es que no pierdo tiempo haciendo esto que otros muchos si hacen por simple diversión.

La mayoría de veces que se lía en el hilo de ps5, es cuando un habitual del trofeo, hace de las suyas, reportas, y ves que el reporte se revisa y ni se edita el comentario. Entonces contestas, porque ya uno se cansa de la misma gente troleando, y es cuando se suele liar.

Tampoco ayuda que un tío que entra para soltar alguna barbaridad gordísima, se le babeen unas 4 o 5 horas, en lugar de echarlo definitivamente del subforo. La sensación de impotencia es total.

Personalmente hay usuarios con los que nunca he comulgado, pero últimamente veo que aportan cosas de manera sana o al menos no destructiva, no voy a poner ejemplos para que no haya aludidos, pero a alguno incluso le he deseado recuperación en temas personales y no tengo ningún problema con ellos, y son de los que suelen poner comentarios negativos casi siempre. Pero luego colaboran, y comentan todo tipo de noticias sin problema. Así que he aprendido que son críticos con ciertos aspectos de la marca, pero no unos trolls toca pelotas.

Repito: a mi si algo no me gusta o agrada (totalmente respetable), suelo ignorar, no voy al hilo de esa cosa a decir que es una mierda, o soltar mentiras que he visto en YouTube, o a provocar a los que si le gusta esa cosa. Y se ve fácilmente con el historial si esto es así o no...

Gracias a todos los que participáis sanamente, sea a favor o en contra de la consola, y a los mods en especial a @ferdopa por su infinita paciencia (conmigo incluido).
85 respuestas
1, 2