› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Si bueno, aunque ese termino nunca me ha gustado demasiado
No, la culpa es que cambiáis de opinión según os interese, un saludete
exclusivo no es, sale en 3 plataformas
Yo no sé sí hará algo, pero lo que no hay que hacer es estar seguro de que van a hacer algo esos días, ojala lo hagan a mi me jode mucho que hayan dejado el E3, pero prefiero no imaginarme cosas..
hay juegos que si y otros que no
[erick] escribió:Holita @yeong
Gracias por escribir en feedback y dejar el hilo de PlayStation 5 para la consola.
Me refiero a esto
search.php?author_id=552992&t=2220587
más de 450 mensajes en el hilo de PS5 para meter el dedo en el ojo de lo usuarios, flamear, llevar la contraria en todo y decir que algún aspecto de la consola no te gusta.
Es evidente que te gusta postear porque tienes reacción a tus comentarios y así te diviertes. Pero a los eolianos les gusta más otro tipo de hilos, que haya opinión; si, dispares: también, pero que no haya constantemente un buscando el salseo.
[erick] escribió:Es evidente que te gusta postear porque tienes reacción a tus comentarios y así te diviertes. Pero a los eolianos les gusta más otro tipo de hilos, que haya opinión; si, dispares: también, pero que no haya constantemente un buscando el salseo.
[erick] escribió:Holita @mocolostrocolos
Más de 450 mensajes para quejarte por todo, criticar todos y cada uno de los aspectos de la consola, sacar punta a todo, no es opinión.
(Me alegro leerte por feedback )
[erick] escribió:El tema de los hilos oficiales de consolas lo he explicado alguna vez.
Tenemos que tener un sitio donde los seguidores de la consola que sea puedan seguir la actualidad de esa consola.
Eso significa que no puedes opinar? Puedes opinar lo que quieras pero tienes que tener en cuenta la actualidad del hilo y que en ese hilo se habla de esa consola y no de otra.
Si esto no lo hiciéramos así en el hilo de PS5 seguiríamos hablando del SSD.
En EOL hay foros e hilos para hablar de todo
mocolostrocolos escribió:[erick] escribió:El tema de los hilos oficiales de consolas lo he explicado alguna vez.
Tenemos que tener un sitio donde los seguidores de la consola que sea puedan seguir la actualidad de esa consola.
Eso significa que no puedes opinar? Puedes opinar lo que quieras pero tienes que tener en cuenta la actualidad del hilo y que en ese hilo se habla de esa consola y no de otra.
Por supuesto que hay que tener hilos oficiales, faltaría más.
Es la mejor manera de tener conectada a la población que está interesada en un tema concreto.
Pero también basta con darse un paseo para ver la cantidad de intransigencia que hay hacia temas discordantes y que van en contra del "pensamiento único" del hilo. O la reiteración de las coletillas que comentaba anteriormente aludiendo siempre "al otro bando".
RiverWolf escribió:mocolostrocolos escribió:[erick] escribió:El tema de los hilos oficiales de consolas lo he explicado alguna vez.
Por supuesto que hay que tener hilos oficiales, faltaría más.
Es la mejor manera de tener conectada a la población que está interesada en un tema concreto.
Pero también basta con darse un paseo para ver la cantidad de intransigencia que hay hacia temas discordantes y que van en contra del "pensamiento único" del hilo. O la reiteración de las coletillas que comentaba anteriormente aludiendo siempre "al otro bando".
Buenas.
De lo que te quejas ocurre en multiplataforma con ciertos hilos y ciertos habituales, pero eres incapaz de verlo, porque tu formas parte de ello. Se ha atacado gratuitamente sin venir a cuento muchas, pero muchas veces al hilo oficial de PS5 buscando las cosquillas a este y a usuarios activos de allí, tu entre otros y de malas maneras. Te recuerdo que estuviste baneado bastantes días no hace mucho, será por algo.
El hilo de PS5 no es un hilo de vikingos enfurecidos que apalean a cualquiera que diga "no me gusta PS5" como algunos pretendéis hacer ver, esta muy lejos de eso. Pero si te quieres quedar con esa única visión tu mismo.
En el hilo de PS5 se escriben textos diariamente muy sanos que aportan información y noticias, creando un buen hilo, pero como digo, esta parte mejor nos la saltamos y lo pintamos todo de color negro.
mocolostrocolos escribió:
Que sí, que ya sabemos que multiplataforma es el demonio que no comulga con tu forma de ver las cosas.
Si te pasaras más tiempo en multi verías que lo que hay es diversidad de opiniones críticas. Lo que no nos gusta es que se intente vender la moto de que sólo hay una manera correcta de hacer las cosas, y lo que nos gusta es considerar que todas las opciones son válidas ponderando sus pros y contras, y sobre todo, los gustos personales de cada uno.
Por cierto, yo no he hecho mención alguna en este hilo a PS5 en concreto, sino a todos los hilos oficiales de las diferentes plataformas. Igual deberías de revisar esa manía que me has cogido o que te crees que le tengo a la PS5, cuando es la plataforma a la que más horas le estoy echando desde hace 6 meses. Posiblemente más de las que han jugado la gran mayoría de usuarios del subforo de PS5.
RiverWolf escribió:mocolostrocolos escribió:
Que sí, que ya sabemos que multiplataforma es el demonio que no comulga con tu forma de ver las cosas.
Si te pasaras más tiempo en multi verías que lo que hay es diversidad de opiniones críticas. Lo que no nos gusta es que se intente vender la moto de que sólo hay una manera correcta de hacer las cosas, y lo que nos gusta es considerar que todas las opciones son válidas ponderando sus pros y contras, y sobre todo, los gustos personales de cada uno.
Por cierto, yo no he hecho mención alguna en este hilo a PS5 en concreto, sino a todos los hilos oficiales de las diferentes plataformas. Igual deberías de revisar esa manía que me has cogido o que te crees que le tengo a la PS5, cuando es la plataforma a la que más horas le estoy echando desde hace 6 meses. Posiblemente más de las que han jugado la gran mayoría de usuarios del subforo de PS5.
Buenas.
Yo no he dicho eso en ningún momento, lo dices tu porque es lo que tu crees así de simple. Te digo lo mismo, si pasaras más tiempo en el hilo de PS5 verías también que hay diversidad de opiniones sobre las noticias que salen de PS5 y que el hilo no es un avispero como algunos queréis hacer ver.
Y no, no es manía, te digo que has hecho una mención específica al hilo de PS5. Revisa tus mensajes, porque en concreto fue el penúltimo mensaje con el que tuve un roce contigo en multiplataforma.
Hiciste un ataque gratuito hacia el hilo en conjunto con otro usuario llamado triki1. Lo acabo de mirar.
Por cierto, yo no he hecho mención alguna en este hilo a PS5 en concreto
mocolostrocolos escribió:RiverWolf escribió:mocolostrocolos escribió:
Buenas.
Yo no he dicho eso en ningún momento, lo dices tu porque es lo que tu crees así de simple. Te digo lo mismo, si pasaras más tiempo en el hilo de PS5 verías también que hay diversidad de opiniones sobre las noticias que salen de PS5 y que el hilo no es un avispero como algunos queréis hacer ver.
Y no, no es manía, te digo que has hecho una mención específica al hilo de PS5. Revisa tus mensajes, porque en concreto fue el penúltimo mensaje con el que tuve un roce contigo en multiplataforma.
Hiciste un ataque gratuito hacia el hilo en conjunto con otro usuario llamado triki1. Lo acabo de mirar.
Igual si leyeses mejor lo que citas, entenderías de lo que hablo:Por cierto, yo no he hecho mención alguna en este hilo a PS5 en concreto
Te crees que mi crítica es solo al hilo de PS5, pero no es así. Mejor comprensión lectora para evitar estas discusiones que no llevan a ninguna parte para lo próxima vez.
El hilo de PS5 lo leo todos los días para ver si comentan algo que se le puede escapar a mis fuentes de información, pero me da una pereza terrible participar.
mocolostrocolos escribió:@RiverWolf
No he negado nunca esa crítica que hice en su momento al hilo de PS5.
Pero te repito porque sigues sin entenderlo, NO ES DE LO QUE HE HABLADO EN ESTE HILO. Repásate los mensajes y verás que hago mención a todos los hilos oficiales de plataformas.
A ver si así separadito entre párrafos y en negrita lo puedes leer un poco mejor.
RiverWolf escribió:mocolostrocolos escribió:@RiverWolf
No he negado nunca esa crítica que hice en su momento al hilo de PS5.
Pero te repito porque sigues sin entenderlo, NO ES DE LO QUE HE HABLADO EN ESTE HILO. Repásate los mensajes y verás que hago mención a todos los hilos oficiales de plataformas.
A ver si así separadito entre párrafos y en negrita lo puedes leer un poco mejor.
Buenas.
Ya se que mencionas a TODAS los hilos oficiales de todas las plataformas en tu texto. Pero yo te cito porque solo te he visto atacar al de PS5 que es uno de lo que engloban todas y como me doy por aludido porque participo activamente en el respondo. Nada más, a ver si tu me entiendes a mi ahora.
Blawan escribió:Entro al hilo a ver que se cuece para esta noche y me encuentro un montón de mensajes editados y este gif.
En fin, supongo que a EOL le saldrá rentable la participación de los "habituales" porque sino, mucho sentido tampoco tiene.
Blawan escribió:@RiverWolf A mi me da igual el contexto, como es lógico no sigo el hilo porque no soy "habitual" y el ambiente que hay me da vergüenza ajena.
Yo entro hoy porque hay algún anuncio, no se cuál, entro a informarme y veo ese gif que me parece flame puro y me contestas que si copiar y pegar para inventar y falsear.
Has ejemplificado muy bien de lo que se queja la gente.
NocheToledana escribió:Pensaba que nunca ocurriría, pero estoy de acuerdo con @Blawan (que no sirva de precedente xD).
Yo entiendo que los hilos oficiales son para que los fans disfruten e intercambien opiniones sobre su consola preferida, y que los moderadores tienen un trabajo jodido para encontrar el equilibrio perfecto entre un ambiente de opinión y debate y un lugar donde los fans puedan emocionarse y venirse arriba, en el buen sentido, con la consola o juego en cuestión. Pero en serio que algunos usuarios empiezan a cantar demasiado a publicidad encubierta, eso es algo que evidentemente ocurre en el mundo actual y que un foro de tecnología y videojuegos tan amplio como EOL no se libra de ello (y por ello animo al staff a que se tome más en serio el "shilling" que se ve en el foro a diario).
Y bueno, si se limita a eso, tampoco es el fin del mundo, el problema viene cuando escribes un comentario explicando por qué opinas diferente y la respuesta es "te reporto por trol", y te quedas a cuadros porque la finalidad de un foro, que por definición es el debate e intercambio de posturas enfrentadas, se va al garete. Y sí, eso va por usuarios como Riverwolf, una persona que al foro solo viene a convencerse a sí mismo (e intentar convencer a los demás) de que su elección es la mejor y los demás son poco menos que gilipollas por no compartir su visión precursora. Y esto ocurre en otros subfororos como Serids X, donde al tal O De So (no recuerdo exactamente el nombre) lo he tenido que meter en ignorados porque todos y cada uno de sus comentarios son para acordarse de Sony y echar mierda sobre ellos (de forma sibilina, claro). Y ahí sigue.
En fin, que lo dicho, nunca llueve a gusto de todos y comprendo que es jodido hacer de Salomón en un foro tan grande, pero bueno, a ver si poco a poco la cosa puede ir mejorando un poquillo en ciertos aspectos.
NocheToledana escribió:@RiverWolf Lo siento, compañero, pero necesitas urgentemente empezar a debatir e intercambiar opiniones más a menudo con gente fuera de tu círculo personal, porque el como te tomas comentarios que no comulgan con tu forma de ver las cosas es hasta patológico, nadie te pide que cambies tus gustos, sino que no seas un intransigente dictatorial con las opiniones diferentes a las tuyas propias. En fin, está claro que no hay mucho que hacer contigo, por mi parte lo dejo aquí y que seas feliz en tu burbuja.
RiverWolf escribió:Estáis todos cortados por el mismo patrón y eso si que es una patólogia, sobre todo cuando hasta tienes que mentir para enmascarar tu odio. Y lo único que esta claro, es que lamentablemente no hay mucho que hacer con los haters, a parte de reportar, una pena.
Algunos necesitáis ayuda profesional, lo vuelvo a decir sinceramente sin acritud, me creas o no, porque tenéis un problema.
Blawan escribió:RiverWolf escribió:Estáis todos cortados por el mismo patrón y eso si que es una patólogia, sobre todo cuando hasta tienes que mentir para enmascarar tu odio. Y lo único que esta claro, es que lamentablemente no hay mucho que hacer con los haters, a parte de reportar, una pena.
Algunos necesitáis ayuda profesional, lo vuelvo a decir sinceramente sin acritud, me creas o no, porque tenéis un problema.
¿y esto que son, opiniones críticas o flameos?
A mi me parece bien como dije que dejeis un espacio para los fans en el foro, pero si dejais que usuarios así decidan quien es trol y quien no, a la larga la calidad del debate se va a resentir.
No teneis mas que ver que yo hace mucho que no comento nada de PS5 ni sus juegos y todavía soy trol. Pues ok.
Si yo soy trol sin opinar, está claro que no van a consentir ni una crítica.
A modo de reflexión me parece curioso como cada vez parece que merece mas respeto un producto (en este caso PS5) que los usuarios.
No se puede opinar que PS5 de momento es una PS4.5 que menoscabas el honor de la consola.
Pero se puede llamar de todo a quien critique la consola.
Malos tiempos para la reflexión y el debate. Buenos tiempos para los fanatismos.
Blawan escribió:@RiverWolf ¿pero como van o vamos a ser siempre los mismos, si NocheToledana es un usuario de este año, tu eres del año pasado y yo llevo meses sin escribir en el foro de PS5?
En fin, que ya dejo el tema que es siempre lo mismo, ahí están las quejas y no vienen precisamente de mi parte.
marx666 escribió:Lol pero si multi es el peor de los 3
RiverWolf escribió:Blawan escribió:@RiverWolf ¿pero como van o vamos a ser siempre los mismos, si NocheToledana es un usuario de este año, tu eres del año pasado y yo llevo meses sin escribir en el foro de PS5?
En fin, que ya dejo el tema que es siempre lo mismo, ahí están las quejas y no vienen precisamente de mi parte.
Buenas.
Te puedo hacer una lista de "los mismos" que llevo leyendo en el foro de PS5 desde que entre y que siempre entran para flamear, comenzando por el autor de este hilo, el "azotador de piperos" como se autodenonina en su firma, que ya cambio supongo que por orden de moderación.
Después tenemos al gran parh y así suma y sigue, por desgracia para los que queremos un hilo sin flames . Después tu por lo visto eres famoso, más de un compañero me ha advertido que no le siga la corriente a tal o cual. Lo que realmente da pena es el motivo por el que tenéis algunos fama.
Pero vamos, que a mi me da igual, hay mucho EOL para tener que estar ahí.
DualSensei escribió:@BlawanPero vamos, que a mi me da igual, hay mucho EOL para tener que estar ahí.
Ya tienes tu respuesta joven bladawan.
Blawan escribió:DualSensei escribió:@BlawanPero vamos, que a mi me da igual, hay mucho EOL para tener que estar ahí.
Ya tienes tu respuesta joven bladawan.
¿ah? ¿entonces ya es oficial que el hilo es vuestro? Recuerdo que hace meses al menos disimulabais.
Y ahora hasta vacilais en feedback.
Si le dais caña, podeis conquistar otros subforos también.
marx666 escribió:Lol pero si multi es el peor de los 3