Amenazas de movistar

Hola! veréis hoy una persona de movistar me a amargado el día siempre con las amenazas... el caso es que tenia fusión y a raíz de un cambio en e contrato por parte de movistar elimine la permanencia del fijo de forma legal y lo pase a iguana.cat pero el móvil lo sigo teniendo con su permanencia y hoy me llaman y me sueltan lo siguiente.

Usted tiene un fusión si se lleva el fijo con el adsl a iguana.cat pasaremos a cobrarle 30 euros de cuota de movil actualmente pago 10 la lógica me da a entender que esto es completamente ilegal y me tengo que informar pero ¿os a pasado?
Yo les mandaría a tomar por culo y me cambiaría de compañía telefónica, ni movidas legales ni leches.
Hombre si la tarifa del móvil era a 10€ porque tenias adsl y móvil, y has quitado una de las dos cosas, no se porque te tendrían que mantener esa cuota, otra cosa es que la cuota del móvil fuera 10€ porque es el tipo de tarifa que has elegido y por que si te lo suban a 30€
Plage escribió:Hombre si la tarifa del móvil era a 10€ porque tenias adsl y móvil, y has quitado una de las dos cosas, no se porque te tendrían que mantener esa cuota, otra cosa es que la cuota del móvil fuera 10€ porque es el tipo de tarifa que has elegido y por que si te lo suban a 30€

Claro... si la oferta esta sujeta a una condición y se rompe esa condición.. entiendo que se quita la oferta.
Plage escribió:Hombre si la tarifa del móvil era a 10€ porque tenias adsl y móvil, y has quitado una de las dos cosas, no se porque te tendrían que mantener esa cuota, otra cosa es que la cuota del móvil fuera 10€ porque es el tipo de tarifa que has elegido y por que si te lo suban a 30€

Tiene toda la pinta de ser eso, revisa el contrato a ver que pone. De todas maneras, visto el trato recibido, ya sabes lo que deberias hacer ;)

Un saludo y animo, que no te amarguen el dia.
fausti1981 escribió:Hola! veréis hoy una persona de movistar me a amargado el día siempre con las amenazas... el caso es que tenia fusión y a raíz de un cambio en e contrato por parte de movistar elimine la permanencia del fijo de forma legal y lo pase a iguana.cat pero el móvil lo sigo teniendo con su permanencia y hoy me llaman y me sueltan lo siguiente.

Usted tiene un fusión si se lleva el fijo con el adsl a iguana.cat pasaremos a cobrarle 30 euros de cuota de movil actualmente pago 10 la lógica me da a entender que esto es completamente ilegal y me tengo que informar pero ¿os a pasado?

Te han amenazado con pegarte?, con matarte?: No me paga vomistar pero está claro que lo que te han hecho es simplemente informarte de los perjuicios de irte, si tenías un precios especial por ser un pack tipo fusión y portas uno de los servicios, la oferta se acaba y pasan a cobrarte lo normal.
Hay que leerse un poco los contratos, que luego vienen los palos.

Plage

Hombre si la tarifa del móvil era a 10€ porque tenias adsl y móvil, y has quitado una de las dos cosas, no se porque te tendrían que mantener esa cuota, otra cosa es que la cuota del móvil fuera 10€ porque es el tipo de tarifa que has elegido y por que si te lo suban a 30€

Entiendo que lo puedan cambiar pero no mantener la permanencia ¿no? por esa regla de tres me pueden cobrar 90 euros y estar obligados a seguir ¿con ellos?

kokosone

Claro... si la oferta esta sujeta a una condición y se rompe esa condición.. entiendo que se quita la oferta.

Y la permanencia ¿no?

Darkian

Tiene toda la pinta de ser eso, revisa el contrato a ver que pone. De todas maneras, visto el trato recibido, ya sabes lo que deberias hacer ;)

Acabo de mirarlo y no tengo contrato, tengo una hoja por detrás en blanco, vamos que movistar si me tenia que mandar una copia no la mando.

hal9000

Te han amenazado con pegarte?, con matarte?: No me paga vomistar pero está claro que lo que te han hecho es simplemente informarte de los perjuicios de irte, si tenías un precios especial por ser un pack tipo fusión y portas uno de los servicios, la oferta se acaba y pasan a cobrarte lo normal.
Hay que leerse un poco los contratos, que luego vienen los palos.

Solo existen amenazas ¿físicas? no se como lo llamas tu a llamarte a falta de menos de 24 horas para soltarme esto yo lo llamo amenazar, aparte como digo movistar no me da contrato alguno por lo que no puedo mirar nada.
Al final después de investigar, movistar no puede imponerte una factura se te queda la permanencia como es logico y tienes opción a elegir la tarifa por si alguien mas se encuentra en esta situación, saludos.
Darkian escribió:Tiene toda la pinta de ser eso, revisa el contrato a ver que pone. De todas maneras, visto el trato recibido, ya sabes lo que deberias hacer ;)

Yo me di de baja por incumplimiento del contrato por parte de Movistar y aun así me costó de cojones que me devolvieran 100e que me cobraron por darme de baja.
goto escribió:
Darkian escribió:Tiene toda la pinta de ser eso, revisa el contrato a ver que pone. De todas maneras, visto el trato recibido, ya sabes lo que deberias hacer ;)

Yo me di de baja por incumplimiento del contrato por parte de Movistar y aun así me costó de cojones que me devolvieran 100e que me cobraron por darme de baja.

Es que estan muy bien protegidos, y no el cliente, como deberia ser, y luego te vuelves loco para cualquier reclamacion... >_<
Estas tardando en irte de compañia... cawento
fausti1981 escribió:Hola! veréis hoy una persona de movistar me a amargado el día siempre con las amenazas... el caso es que tenia fusión y a raíz de un cambio en e contrato por parte de movistar elimine la permanencia del fijo de forma legal y lo pase a iguana.cat pero el móvil lo sigo teniendo con su permanencia y hoy me llaman y me sueltan lo siguiente.

De amenazas nada, el movil vale 10€ si tienes fusión, si no lo tienes ya es normal que te suban la tarifa. Antes de cobrartelo te llaman para informarte de ello, asi que de amenazas nada, han hecho lo que debian. Si no te gusta pues te cambias de compañia y listo.
Veamos Delian, no se si algunos tenéis aquí inversiones en movistar si no no me explico que entréis aquí a decirme a mi que me llamaron en persona si me amenazaron o no.

Os lo explicare otra vez, movistar me llamo AMENAZANDOME de que si portaba mi linea me cobrarían 30 euros PARA SIEMPRE si esto no es una amenaza me lo decís, movistar solo puede decirte que cambies TU de tarifa pero esto no te lo dicen.
fausti1981 escribió:Veamos Delian, no se si algunos tenéis aquí inversiones en movistar si no no me explico que entréis aquí a decirme a mi que me llamaron en persona si me amenazaron o no.

Os lo explicare otra vez, movistar me llamo AMENAZANDOME de que si portaba mi linea me cobrarían 30 euros PARA SIEMPRE si esto no es una amenaza me lo decís, movistar solo puede decirte que cambies TU de tarifa pero esto no te lo dicen.

[facepalm] En fin, entiende lo que quieras. Si tan seguro estas de que recibiste amenazas no se por que no denuncias a la policía en vez de abrir un hilo en EOL.
A la ¿policía? pero tu cuantos años tienes hijo mio.
kokosone escribió:

PERO la rotura viene de Movistar. Cuando ellos cambian las condiciones unilateralmente tu tienes derecho a darte de baja sin penalizacion por permanencia. Lo que ya no tengo nada claro es si al tener un paquete de servicios como el Fusion tienes derecho a darte de baja solo de parte del paquete. Es probable que ahi tengan las de ganas los de vomistar.
Me informaron en la Ocu, te puedes dar de baja en el fijo por lo del contestador, el móvil se queda con permanencia y ellos te pueden romper la tarifa pero te tienen que dar opción a elegir una nueva.
Es que la opción de cambiar de tarifa la tendrás, pero no te lo han dicho, no sea que te cambies y les jodas la jugada.
Marietti escribió:Es que la opción de cambiar de tarifa la tendrás, pero no te lo han dicho, no sea que te cambies y les jodas la jugada.

Eso es mas probable. Pero de ahí a decir que has recibido amenazas por parte de la operadora...
Delian escribió:
Marietti escribió:Es que la opción de cambiar de tarifa la tendrás, pero no te lo han dicho, no sea que te cambies y les jodas la jugada.

Eso es mas probable. Pero de ahí a decir que has recibido amenazas por parte de la operadora...

No hombre no, amenazas ninguna, lo que pasa es que las operadoras son unas hijas de puta y saben usar mil triquiñuelas, y se acogen a que ha roto el pack para cobrarle la tarifa normal.
Marietti escribió:
Delian escribió:

No hombre no, amenazas ninguna, lo que pasa es que las operadoras son unas hijas de puta y saben usar mil triquiñuelas, y se acogen a que ha roto el pack para cobrarle la tarifa normal.

Ya claro, pero en este caso la operadora es la que lleva la razón, por mucho que le duela al OP. Si te acoges a una oferta, al quitarla vuelves a la tarifa normal. Lo mejor en estos casos es que se acerque a una de las tantas tiendas de Movistar que existen y trate la nueva tarifa cara a cara con la empleada, pero sin recurrir a faltar al respeto como en este hilo.
Yo creo que lo mejor es que se lleve también la línea de móvil y que le den por culo a Movistar.
Marietti escribió:Yo creo que lo mejor es que se lleve también la línea de móvil y que le den por culo a Movistar.

Pues si, con los precios de las operadoras virtuales como PepePhone o Simyo no se como queda gente en Movistar jejeje
Delian escribió:
Marietti escribió:Yo creo que lo mejor es que se lleve también la línea de móvil y que le den por culo a Movistar.

Pues si, con los precios de las operadoras virtuales como PepePhone o Simyo no se como queda gente en Movistar jejeje

En mi caso mi padre tiene el móvil con movistar porque si no pagaríamos 65€ por los 3mb que tenemos de internet en lugar de los 40 que pagamos ahora. No todo el mundo puede elegir qué compañía contratar.
jnderblue escribió:
Delian escribió:

En mi caso mi padre tiene el móvil con movistar porque si no pagaríamos 65€ por los 3mb que tenemos de internet en lugar de los 40 que pagamos ahora. No todo el mundo puede elegir qué compañía contratar.

http://www.pepephone.com/adsl
Delian escribió:

Y dale, pero que pasa que para ti amenazas solo es que te ¿peguen una paliza? existe muchas formas de amenazar y para mi esta claro que movistar a amenazado o coaccionado para que no realizara una portabilidad.

El tema no esta en que ellos pongan x tarifa si no que me decían que me tenia que chupar esa tarifa lo que me quedara de permanencia si realizaba la portabilidad,
fausti1981 escribió:
Delian escribió:

Y dale, pero que pasa que para ti amenazas solo es que te ¿peguen una paliza? existe muchas formas de amenazar y para mi esta claro que movistar a amenazado o coaccionado para que no realizara una portabilidad.

El tema no esta en que ellos pongan x tarifa si no que me decían que me tenia que chupar esa tarifa lo que me quedara de permanencia si realizaba la portabilidad,

Sigo sin ver una amenaza por ningún lado. Si rompes el contrato cambian las condiciones de la linea bonificada por fusión, es normal. Ahora, tu lo que quieres es romper fusión y mantener el precio del movil, cosa que obviamente la operadora no te va a dar.
Delian escribió:
jnderblue escribió:
Delian escribió:Pues si, con los precios de las operadoras virtuales como PepePhone o Simyo no se como queda gente en Movistar jejeje

http://www.pepephone.com/adsl

Si he puesto "No todo el mundo puede elegir qué compañía contratar" es por algo. Yo no tengo cobertura con ninguna compañía que no sea Movistar o Jazztel, y la segunda me ofrece solo 1 mega por el mismo precio que Movistar me da 3.
jnderblue escribió:Si he puesto "No todo el mundo puede elegir qué compañía contratar" es por algo. Yo no tengo cobertura con ninguna compañía que no sea Movistar o Jazztel, y la segunda me ofrece solo 1 mega por el mismo precio que Movistar me da 3.

En casos como el tuyo lamentablemente no queda otra mas que pasar por el aro. Aunque es raro que no tengas alternativa, ¿De donde eres?
Delian escribió:Sigo sin ver una amenaza por ningún lado. Si rompes el contrato cambian las condiciones de la linea bonificada por fusión, es normal. Ahora, tu lo que quieres es romper fusión y mantener el precio del movil, cosa que obviamente la operadora no te va a dar.

No se si te estas quedando conmigo, yo no quiero mantener un precio pero si que me den a elegir una tarifa no como ellos decían el resto de permanencia pagando 30 euros, si no lo ves lo siento.
fausti1981 escribió:No se si te estas quedando conmigo, yo no quiero mantener un precio pero si que me den a elegir una tarifa no como ellos decían el resto de permanencia pagando 30 euros, si no lo ves lo siento.

No me quiero quedar con nadie. Si tienes problemas/dudas llama a Movistar o ve a una tienda y trata de negociar una nueva tarifa.
Por curiosidad, cual fue el cambio en las condiciones del contrato que te hizo eliminar la permanencia de forma legal?
dsantos escribió:Por curiosidad, cual fue el cambio en las condiciones del contrato que te hizo eliminar la permanencia de forma legal?

No pienso estar contigo discutiendo una cosa y mas cuando o no te enteras o no te quieres enterar desde mi punto de vista, a mi me llamaron con que no podía cambiar la tarifa y si me cambiaba (quedaban menos de 12 horas para la portabilidad) me decían que tendría que chuparme una tarifa de 30 euros el resto de la permanencia si a ti esto te parece normal enhorabuena ya esta.

dsantos

Es esto compañero

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=8610
32 respuestas