Amenazas de muerte al 'Gran Canaria' para su partido en Turquía

david6666 está baneado por "Game Over"
Mensajes en las cuentas de Twitter
Amenazas de muerte al 'Granca' para su partido en Turquía
Los mensajes iban ilustrados con fotografías de yihadistas.
El club ha pedido total seguridad para ir a Karsiyaka y está dispuesto incluso a no viajar.
El Herbalife ganó el partido de ida por 10 puntos, 76-66.

El Club Gran Canaria ha denunciado hoy las amenazas recibidas por sus jugadores en las cuentas personales de Twitter en las últimas horas, sobre la vuelta de la eliminatoria de cuartos de final de la Eurocopa de baloncesto que se disputará en el Karsiyaka Arena el próximo 25 de marzo.
El Club Baloncesto Gran Canaria, ante las amenazas recibidas por los jugadores en las redes sociales, ha presentado "una queja formal" a la Eurocup informándole de los "gravísimos hechos acaecidos", ha explicado la entidad insular en un comunicado.
Asimismo, el 'Granca' ha puesto este asunto en conocimiento de la Policía Nacional y ha anunciado que "lo hará con la Embajada española en Turquía y la policía turca", de cara a que "garanticen" la seguridad de sus jugadores y cuerpo técnico durante el desplazamiento a Turquía.
"En caso de no recibir garantías suficientes con respecto a la seguridad de todos los integrantes de la expedición en las próximas 48 horas, el club se plantea, en última instancia, no viajar a Turquía", hecho que ya ha puesto en conocimiento de la Eurocup, recoge el comunicado.
El enfrentamiento Herbalife Gran Canaria-Pinar Karsiyaka Izmir está previsto para este miércoles, a partir de las 20.30 horas, en el Karsikaya Arena.

:-? :-? :-? :-?
Editado por Thonolan. Razón: Mejor nos ahorramos las imágenes por ser desagradables.
Que puta mierda de gente
Edito: si lo hacen para que el equipo de allí pase fácil la eliminatoria flaco favor les hacen, yo daba al gran canaria como ganador del partido y fuera.
Ya... a través de twitter, con un smartphone americano y en inglés. Muy lógico todo.
Esto más que yihadistas huele a energumenos seguidores del Pinar Karsiyaka. Guerra psicologica y tacticas rastreras para pasar la eliminatoria.
Trog escribió:Ya... a través de twitter, con un smartphone americano y en inglés. Muy lógico todo.

Con la que está cayendo a ver su tu tienes pelotas de arriesgarte.

Que desde casa se ve todo de otra manera.
Si puedo y lo dan por la tele yo veré como el Granca gana el partido, un aficionado más.
Ultras que se valen del anonimato para amenazar y amedrentar al rival....
Espero que le vaya bien al Granca,que es un gran equipo, y que esto quede en anécdota.
mr.siniestro escribió:
Trog escribió:Ya... a través de twitter, con un smartphone americano y en inglés. Muy lógico todo.

No iba por ahí. Para nada.
Trog escribió:
mr.siniestro escribió:

No iba por ahí. Para nada.

Supongo que lo dirías porque podría ser una estratagema judeoamericana,nu?
mr.siniestro escribió:

Lo digo por lo ridículo que es que una mente humana esté tan atrapada que quiera convertir un partido de un deporte (que ni siquiera sé si es fútbol o basket, imagino que el segundo) en algo que inspire terror: en un asunto de vida o muerte.

Es patético, asimismo, cómo recurren al inglés para comunicarse siendo este idioma, en teoría, una lengua infiel (así como muchas otras). En fin, eso.

Pero EOL mola porque está llenísimo de gente superlista y con gran comprensión lectora XD
El ISIS prohíbe el deporte en las zonas dominadas, así que imagino que esto es cosa de 4 chavales aburridos
Trog escribió:
mr.siniestro escribió:

Lo digo por lo ridículo que es que una mente humana esté tan atrapada que quiera convertir un partido de un deporte (que ni siquiera sé si es fútbol o basket, imagino que el segundo) en algo que inspire terror: en un asunto de vida o muerte.

Es patético, asimismo, cómo recurren al inglés para comunicarse siendo este idioma, en teoría, una lengua infiel (así como muchas otras). En fin, eso.

Pero EOL mola porque está llenísimo de gente superlista y con gran comprensión lectora XD

Hombre usar el idioma más extendido del mundo es como mínimo bastante más inteligente para que el mensaje llegue a más gente.
E intentar buscar coherencia en gente que mata por una caricatura es cuánto menos una pérdida de tiempo.
Y sí, estamos de acuerdo, hay mucho mente brillante en EOL, gracias a ellos que nos abren los ojos y que son los únicos en poseer la verdad.
XD

PD : tampoco creo que sea algo real, pero yo también pondría el grito en el cielo y tendría miedo.
Pues que se tomen pronto medidas, porque esto no ha hecho sino empezar. ¡Dios! [mad]
mr.siniestro escribió:Hombre usar el idioma más extendido del mundo es como mínimo bastante más inteligente para que el mensaje llegue a más gente.
E intentar buscar coherencia en gente que mata por una caricatura es cuánto menos una pérdida de tiempo.
Y sí, estamos de acuerdo, hay mucho mente brillante en EOL, gracias a ellos que nos abren los ojos y que son los únicos en poseer la verdad.
XD

PD : tampoco creo que sea algo real, pero yo también pondría el grito en el cielo y tendría miedo.

Un mensaje de terror no hace falta decirlo sino hacerlo. He ahí donde empiezan a fallar muchísimas cosas. Como lo de Túnez con los terroristas llevando al menos UN Steyr AUG de asalto con mirilla.

Eso no se cambia por cuatro camellos y tres cabras.
14 respuestas