Amenazas de muerte por el nuevo Devil May Cry.

El responsable del nuevo Devil May Cry, Tameem Atoniades, ha confesado que le han llegado amenazas de muerte a causa del cambio de diseño que ha sufrido Dante.

Tameem ha declarado que ¨Alex Garland me avisó sobre eso porque había experimentado algo similar con la película 28 días después, ya que la gente se enfadó porque no eran auténticos zombis. Así que estaba medio preparado para ello, aunque tengo que decir que me ha dejado sorprendido ver algunas de las formas que la gente ha escogido dar rienda suelta a su odio. ¡No esperaba amenazas de muerte en forma de cómics o de canciones de metal anti-DmC!¨

Así mismo dice que espera que todo este odio se calme cuando los fans vean algo más sobre la jugabilidad del título. El juego está siendo desarrollado por Ninja Theory y saldrá a lo largo de este año en Xbox 360 y PlayStation 3. ¿Qué os parecen estas exageradas reacciones de los fans?

Visto en Hobbynews.
Joe... primero de todo que hay mucho perturbado por el mundo pero parece ser que todovia hay mas frikis locos. Lo segundo que esas amenazas seran mails de algun niño, acojonan igual, sobretodo cuando te llegan 1000 de ellas pero no dejan de ser una niñatada.
De verdad que a mas de uno le falta un hervor :-?
Esto es un claro ejemplo de que cada vez hacen peores juegos.
Eso es un claro ejemplo de que la gente tiene una envidia impresionante a aquellos que diseñan, y que se piensan que son altamente superiores y que harian el juego perfecto sin bugs.
javitronik escribió:Así mismo dice que espera que todo este odio se calme cuando los fans vean algo más sobre la jugabilidad del título.

¿Que jugabilidad ni que jugabilidad?, lo que la gente no quiere es controlar a un mequetrefe escuálido con hepatítis y cara de mono estreñido.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo hubiera hecho lo mismo con Miyamoto si me diseña un Zelda con ametralladoras y naves espaciales, o un Link con traje espacial o con cuerpo de marine hypermusculado y rapado [+furioso]

[qmparto] cada quien cosecha lo que siembra
kai_dranzer20 escribió:yo hubiera hecho lo mismo con Miyamoto si me diseña un Zelda con ametralladoras y naves espaciales, o un Link con traje espacial o con cuerpo de marine hypermusculado y rapado [+furioso]

[qmparto] cada quien cosecha lo que siembra

pues con zelda ya hicieron algo parecido con el minish cap y nadie se llevo las manos a la cabezza
La gente está muuuy enferma.
9 respuestas