Amenazas e insultos por MP

Hola.

La verdad es que no quería echar más leña al fuego (tema EMOs), pero el usuario este aparte de un niñato es un impresentable. Asique bueno, estos son los mensajes privados que me manda.

USUARIO: LaioN
TÍTULO: "cagón"
CONTENIDO: "dime de donde eres y quedamos, bocazas de mierda, maldita maricona, que vas a llorar lo justo, cagón ahora escondete smile_:)"

Que juzgue algún moderador. La verdad es que es un poco "impulsivo" el chaval, ya que al contestarle ya no ha vuelto a dar señales de vida. Quedo el aviso.

Un saludo. [bye]
Es un poco complicado el tema de los MP, ya que en principio los admins no tienen acceso a ellos. Pero bueno, puede servir para que lo sigan mas de cerca, y si ves algun mensaje de este estilo en los foros puedes reportarlo.

saludoss
No se que leña al fuego de tema "emos" quieres echar tu. Hay emos, Jevis, raperos y lo que le salga del nabo a cada uno vestir pensar y escuchar. No hay debate para eso esta la libertad de expresion.

2º Como ya respondio jixo a un mensaje mio, por mp no pueden hacer nada (lo cual no veo bien ya que es parte del foro pero bueno)
Ignoralo.
Y yo ya he dejado lo de os temas de los emos, me crispan demasiado y paso la verdad...
porri escribió:No se que leña al fuego de tema "emos" quieres echar tu. Hay emos, Jevis, raperos y lo que le salga del nabo a cada uno vestir pensar y escuchar. No hay debate para eso esta la libertad de expresion.

En principio echaría la leña que me pareciera oportuno, pero como he dicho nada más empezar mi post, no es mi propósito. Creo que has oído campanas y no sabes donde, así que evitaré hacer comentarios.

porri escribió: 2º Como ya respondio jixo a un mensaje mio, por mp no pueden hacer nada (lo cual no veo bien ya que es parte del foro pero bueno)

Es evidente. Solo quería ponerlo en conocimiento. Además, este usuario es reincidente, ya que en algunos de los hilos en que ha colaborado (todos ellos debidamente cerrados), también a amenazado e insultado a usuarios.

Maggot16 escribió:Ignoralo.
Y yo ya he dejado lo de os temas de los emos, me crispan demasiado y paso la verdad...

Ya... sólo quería ponerlo en conocimiento, ellos tampoco son tan buenos como pintan. Pero vamos, que de verdad no quiero reavivar el tema. Está olvidado, entre otras cosas, porque no habría nada que recordar...

Un saludo.
Entonces si saben que no puede hacer nada para que dices su nombre? Sé un poco mas elegante que el quejate pero no digas su nombre en publico... Y siguelo y reporta sus mensajes publicos para que los mods se den cuenta de su reincidencia...
De todas formas ni me va ni me viene, como dijiste lo de los moderadores te remiti a contestacion de jixo pensando que querias que exaran un ojo los moderadores a el.

No entro en el tema de los "emos", no se tu, pero yo lo veo como descalificativo... pero sere yo sensible de+
No confundamos "emo" con niñato...

PD: y creo que mi mensaje no es un ataque hacia ti, sino un simple comentario como para ver la respuesta en tono chulesco, "echo la leña que creo oportuna" pero bueno que me da =
Menudo ejemplar, en el hilo le rebatían todos los argumentos y lo único que él decía es que le demostraría ser EMO en la calle... eso no es ser EMO, eso es ser un CANI-PR0COOL.
Do_KobaiN escribió:USUARIO: LaioN
TÍTULO: "cagón"
CONTENIDO: "dime de donde eres y quedamos, bocazas de mierda, maldita maricona, que vas a llorar lo justo, cagón ahora escondete smile_:)"

Un saludo. [bye]

tranquilo que con ese MP no pienso ponerme a defenderlo [qmparto]

a ignorarlo o reportarle si se pasa en el foro, o vas a donde dice y os marcais un duelo [qmparto] [qmparto]
No seas marica. Acepta el reto.
Senilunien escribió:No seas marica. Acepta el reto.

jajjaja GRANDE!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
jajajaaja mira yo creo k si no t contesta es x k se a rajao y alo mejor tu ers del mismo sitio y dise como kee m va a partir XD asi k no da señales x eso es una hipotesis mia en k no tiene x k ser cierta

P.D. m parese k voi asalir en hilo cerradoXDXD
porri escribió:Entonces si saben que no puede hacer nada para que dices su nombre? Sé un poco mas elegante que el quejate pero no digas su nombre en publico... Y siguelo y reporta sus mensajes publicos para que los mods se den cuenta de su reincidencia...

¿Elegancia me pides? No creo que se la merezca. No obstante, no veo nada malo, el que está faltando al respeto y deja la elegancia de lado es el, no yo.

Sus mensajes ya están reportados y algunos de los hilos en que escribía cerrados, esto ha sido "a continuación" de todo lo demás, así que creía que no sería nada malo dar a conocer a los responsables que este hombrecillo sigue en sus trece por detrás de ellos. Además, le avisé que lo iba a hacer al tipo este.

[jaja] [jaja]

No he sabido más de el.

Un saludo.
12 respuestas