porri escribió:No se que leña al fuego de tema "emos" quieres echar tu. Hay emos, Jevis, raperos y lo que le salga del nabo a cada uno vestir pensar y escuchar. No hay debate para eso esta la libertad de expresion.
En principio echaría la leña que me pareciera oportuno, pero como he dicho nada más empezar mi post, no es mi propósito. Creo que has oído campanas y no sabes donde, así que evitaré hacer comentarios.
porri escribió: 2º Como ya respondio jixo a un mensaje mio, por mp no pueden hacer nada (lo cual no veo bien ya que es parte del foro pero bueno)
Es evidente. Solo quería ponerlo en conocimiento. Además, este usuario es reincidente, ya que en algunos de los hilos en que ha colaborado (todos ellos debidamente cerrados), también a amenazado e insultado a usuarios.
Maggot16 escribió:Ignoralo.
Y yo ya he dejado lo de os temas de los emos, me crispan demasiado y paso la verdad...
Ya... sólo quería ponerlo en conocimiento, ellos tampoco son tan buenos como pintan. Pero vamos, que de verdad no quiero reavivar el tema. Está olvidado, entre otras cosas, porque no habría nada que recordar...
Un saludo.