Hola, lo primero agradecer a cualquiera que se lea esto y le agradecería aun mas que aconsejara y diera su opinion. También decir que lamentablemente es todo verídico.
Bueno la cuestión es que tengo unos vecinos de unos 15, 16 y 17 años, que antes nos juntabamos y tal, pero me enteré que luego rajaban cada uno de los que no estaban presentes, eso no era una amistad ni entre todos ni entre ellos, cada uno se puteaban por detrás y luego por delante de amiguitos, tanta hipocresía me hizo alejarme un poco pero al ser mis vecinos hablabamos frecuentemente.
Resulta que yo me eché novia, conocí a otras personas, en definitiva, fui haciendo amigos por otra parte. En fin, que mientras ellos se mataban a P%&$@ yo estaba ya con mi novia, con otros amigos y otro ambiente mucho mejor.
Claro ellos se enteraron y cada vez se fueron distanciando más, hasta que me enteré que por pura envidia iban puteandome por detrás a todo el que podían, así que los olvidé, pase de ellos y ya simplemente hablaba con ellos "hola" y "adios", eso por educación.
Pero resulta que luego vieron que yo iba durando, que iba teniendo otra pandilla, y dejaron de hablarme, cosa que no me importaba mucho, porque la hipocresía que se la guarden, pero ya ni educación, y lo peor, ahora se dedicaban a insultarme al verme pasar (aprovechandose que son tres contra mí) y haciendo chorradas como niños de 6 años como ponerme cartones en el buzon, con lo cual el cartero no pudiera echar las cartas, meterme papeles de propaganda rotos para que los tenga que limpiar... en fin, esto se reduce a que casi les tengo "miedo", no se de que coño van y son tres contra uno, si fueran de uno en uno veríamos, pero no son tan valientes y van en plan padillita latin king.
Pero el colmo ha sido esta tarde. Subía con mi padre a entrenar medio fondo como hago varias veces a la semana, y veo que están por allí, total que caso omiso, pero cuando pasaba por al lado (yo iba por la pista mientras ellos jugaban al basket, o mejor dicho intentaban,) pues veo que insultan, llamándome cabrón, diciendome de todo, cosa que paso en un principio.
Pero claro, cuando sigo corriendo con unas gemelas (de 12 años pero campeonas de andalucía de cross) y me dicen, ¿por que te insultan?
Y nada, les dije que porque eran gilipollas, pero cual es mi sorpresa cuando veo que están buscandome por la pista y cuando me los encuentro me pega un codazo el mayor subnormal (sí, hay un tonto principal como dice un forero) y eso, me pega con el hombro, cosa que me paro me giro, me rodean los tres y me dicen "tu que te pasa niño? que te crees?" a lo que le respondo "y tu de que vas" y me dice "que pasa, que nos llamaste chusma los otros días?" "sí, es que es lo que sois" y me giro y sigo corriendo a mi ritmo, a lo que le escucho decir por detras "pues dimelo a la cara" cuando se lo había dicho
total que paso y sigo corriendo, pero luego salgo del polideportivo para ir otra ruta (dar vueltas cansa) y resulta que veo que vienen detras y me dicen dos "dilo ahora dilo ahora", respondiendole "si, de dos en dos sois muy valientes" total que salen tras mía a correr, yo para reirme de ellos les digo a las gemelas que se esperen, veo como los retrasados se acercan pero cuando están a 10m estaban cansados, y eso que yo iba a un ritmo flojísimo pues era a trote, total que me amenazan con que "ya me pillarán" y se largan.
En fin, la cuestión es que porque a ellos les da la gana, se pueden meter lo que les de la gana conmigo pero cuando yo les respondí CHUSMA (ya se lo dije otras veces cuando me insultaban en el portal) pues les jode bastante y al ver que a mí no me afectaba lo que me decían pues van en plan pandillita a amenazarme.
Lo mejor es que dos de ellos (los que salieron detras a correr tras mia penosamente) estan apuntados a poscomunion, una gilipollez para parecer más buena gente y bondadosa cuando son dos hijos de puta.
En fin, saludos y gracias.