Hola a todos, discuti con un tio me insulto, le insulte y bueno acabamos cada uno por su lado despues de muchos mensajes y hasta ahi puede ser normal. Pero claro,
ahora aparecen los amigos diciendo que me van a poner quejas para que me expulsen de XBOX LIVE Y EL OTRO LADO.NET, flipar en colores a lo que llega la gente por una disputa PRIVADA.
Sin discuti con alguien es una cosa privada y no tienen que venir los demas votando ni haciendo nada por joder, esto mismo lo voy a enviar a XBOX.COM para que mis ultimas quejas sepan quien y por que a sido, para que tomen medidas.
El que me a enviado el mensaje es
LowestDaniel, amigo de
Spain Tiki Taka y
Killer MataroNo pongo capturas de la disculsion con Spain Tiki Taka pues lo considero algo privado, me insulto, le insulte y ahi quedo. Pero este LowestDaniel que no conozco de nada, no se quien coño es para enviarme esto. Ya envie esto a Xbox.com y vean que yo nunca le he enviado un mensaje y el a mi esto, a ver que piensan. Ya he llamado por telefono.
PD:
¿Quien coño es el para decir que me expulsen de EOL por una cosa ajeno a este foro?, es que me jode muchisimo. Y las quejas, que las pongan venga, que ya esta informada Microsoft, cada queja que me pongan segun me han dicho se estudia, si me ponen una queja y yo nunca he jugado con esa persona ni escrito con el ni nada... Puede volverse en contra palabras textuales, no es tan facil poner una queja y au, incluso a habido expulsiones de gente por reiteracion de quejas falsas...