Amenazas en el LIVE!

Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Hola a todos, discuti con un tio me insulto, le insulte y bueno acabamos cada uno por su lado despues de muchos mensajes y hasta ahi puede ser normal. Pero claro, ahora aparecen los amigos diciendo que me van a poner quejas para que me expulsen de XBOX LIVE Y EL OTRO LADO.NET, flipar en colores a lo que llega la gente por una disputa PRIVADA.

Sin discuti con alguien es una cosa privada y no tienen que venir los demas votando ni haciendo nada por joder, esto mismo lo voy a enviar a XBOX.COM para que mis ultimas quejas sepan quien y por que a sido, para que tomen medidas.

El que me a enviado el mensaje es LowestDaniel, amigo de Spain Tiki Taka y Killer Mataro

No pongo capturas de la disculsion con Spain Tiki Taka pues lo considero algo privado, me insulto, le insulte y ahi quedo. Pero este LowestDaniel que no conozco de nada, no se quien coño es para enviarme esto. Ya envie esto a Xbox.com y vean que yo nunca le he enviado un mensaje y el a mi esto, a ver que piensan. Ya he llamado por telefono.

PD: ¿Quien coño es el para decir que me expulsen de EOL por una cosa ajeno a este foro?, es que me jode muchisimo. Y las quejas, que las pongan venga, que ya esta informada Microsoft, cada queja que me pongan segun me han dicho se estudia, si me ponen una queja y yo nunca he jugado con esa persona ni escrito con el ni nada... Puede volverse en contra palabras textuales, no es tan facil poner una queja y au, incluso a habido expulsiones de gente por reiteracion de quejas falsas...

Imagen
Payasos y crios, por desgracia también usan el live. Pasa de ellos, aunque cuidado porque ya han baneado a algún que otro usuario por rabietas de gente que ha hecho esto que te quieren hacer a tí. Sí, te sientes muy impotente pero es lo que hay...
wenas , veo ke tambien lo has posteado aki , creo ke no deberias haber entrado al trapo
(ignorandolo desde el principio) , no se gana nada con esas aptitudes , solo llevarte
un mal rato y la verdad , no merece la pena.un saludo
La gente que quiere llevar estos piques, por subidos de tono que sean, más allá de lo que son, es bastante patética... lo mejor que puedes hacer es ignorarlos.

De todas maneras, igual que entinedes que tu discusión es algo privado, ese mensaje que te mandó el otro tipo es algo igualmente privado y no deberías postearlo.

Un saludo.
Puzzle escribió:Hola a todos, discuti con un tio me insulto, le insulte y bueno acabamos cada uno por su lado despues de muchos mensajes y hasta ahi puede ser normal. Pero claro, ahora aparecen los amigos diciendo que me van a poner quejas para que me expulsen de XBOX LIVE Y EL OTRO LADO.NET, flipar en colores a lo que llega la gente por una disputa PRIVADA.

Sin discuti con alguien es una cosa privada y no tienen que venir los demas votando ni haciendo nada por joder, esto mismo lo voy a enviar a XBOX.COM para que mis ultimas quejas sepan quien y por que a sido, para que tomen medidas.

El que me a enviado el mensaje es LowestDaniel, amigo de Spain Tiki Taka y Killer Mataro

No pongo capturas de la disculsion con Spain Tiki Taka pues lo considero algo privado, me insulto, le insulte y ahi quedo. Pero este LowestDaniel que no conozco de nada, no se quien coño es para enviarme esto. Ya envie esto a Xbox.com y vean que yo nunca le he enviado un mensaje y el a mi esto, a ver que piensan. Ya he llamado por telefono.

PD: ¿Quien coño es el para decir que me expulsen de EOL por una cosa ajeno a este foro?, es que me jode muchisimo. Y las quejas, que las pongan venga, que ya esta informada Microsoft, cada queja que me pongan segun me han dicho se estudia, si me ponen una queja y yo nunca he jugado con esa persona ni escrito con el ni nada... Puede volverse en contra palabras textuales, no es tan facil poner una queja y au, incluso a habido expulsiones de gente por reiteracion de quejas falsas...

[img]<a%20class="linkification-ext"%20href="http://img245.imageshack.us/img245/1059/amenazaslive.jpg"%20title="Linkification:%20http://img245.imageshack.us/img245/1059/amenazaslive.jpg">http://img245.imageshack.us/img245/1059/amenazaslive.jpg</a>[/img]

lo mas aconsejable es mandar el mensaje a microsof mediante la keja te sale si te an enviado un mensaje ofensivo le das i me parese que lo seleciona y se lo envian

Eslo que hise con un guiri y ya no le e vuelto a ver el pelo
petasking87 está baneado por "ATPC"
menudo listo el lowestdaniel , una pena que su cerebro no este a la altura de su ego.
lo pongo aqui para que todos los mods estemos al tanto del tema...

newdreamer
Desde luego que es LOWEST :-|
Al menos aquí en ElOtroLado.net no te van a expulsar porque cuatro mataos sin vida social se pongan a quejarse de ti sin aportar pruebas.

Sobre el Live, pues ya has informado y enviado la screen, supongo que tendrán dos dedos de frente y sabrán que hacer.
P e n e está baneado por "Clon-troll"
Ignórales. Mátales en el juego online y que se jodand e rabia XD
Que infantil puede llegar a ser la gente
Una vez a un compañero del live lo banearon xq le hicieron algo parecido con las quejas, llamo a microsoft y pregunto que qué pasaba, le comentaron lo de las quejas y el dijo que era mentira, entonces miraron logs y demas, vieron que era mentira y se la levantaron, ademas de banear a los que lo hicieron.
Pues deja de liarla por el live y punto, que no es la primera vez que te pasa esto. Te ha faltado postearlo en el foro todocoches también y tal [noop]
Pero la gente ya no juega solo para pasar el rato?
Yo nunca he tenido una discusion siquiera con nadie online :S

Y sobretodo me hace gracia la gente que te defiende sin saber que ha pasado xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Davimaru escribió:
Y sobretodo me hace gracia la gente que te defiende sin saber que ha pasado xD

no es defender a nadie ,pero el tioque le manda ese tipo de mensajes no tiene ningun derecho a hablar asi a nadie
14 respuestas