› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Ser ultrax escribió:Practicamente me esta diciendo de darme paliza, que se, que mas le conviene que no, pero el caso es que me esta amenazando en plan de '' te voy a matar hijo de puta bla bla bla '' , no tengo miedo para nada de salir a la calle, pero , que si me toca, quiero saber las formas que tengo de ''defenderme, para joderle''
NMo escribió:No sé cómo alguno de los comentarios se atreve a incitar a la violencia...
Tampoco sé cómo vienes pidiendo ayuda y todas tus soluciones acaban con violencia, siendo tus dudas si legalmente es mejor pegar primero o no y dónde pegar para hacer más daño...
Legalmente el menor tiene todas las de ganar. En el caso de ser ambos mayores de edad creo que da igual quien pegue primero, económicamente saldrá ganando el que haya salido peor parado físicamente o tenga un médico más exagerado.
Si te sientes amenazado denúncialo, pero no creo que sea el caso. Creo que tu actitud no es ni mucho menos la de evitar una pelea innecesaria, parece como si te jactaras de tu situación...
En mi época, una pequeña pelea no era para tanto, viendo cómo os las gastáis ahora casi mejor no arriesgar... Por otro lado hoy en día colapsamos el sistema judicial con denuncias falsas o innecesarias, y ya ni los padres pueden dar un pequeño "azote" a sus hijos.
Dicho todo esto, mi consejo: cambia de actitud y pasa del tío completamente tanto por internet como por persona.
Ser ultrax escribió:Hola buenas, os escribo desde un notebook con escasa batería asique intentare dentro de lo posible abreviar esto.
Tengo varias dudas:
- Amenazas por msn ¿SE PUEDE HACER ALGO?
- Soy menor, y el mayor de edad, pero es tan poco hombre que me ve y se calla por la calle, luego por msn con SUS amigos es todo un gallito
- Menor edad, no significa menos fuerza
- Si se atreve a venir el y no sus amiguitos de 17, habria testigos claro, dejar que de el 1 golpe me asegura una denuncia conmigo como ganador? recalco que soy menor, jamas pense que esto podria ayudarme nunca...pero para algo sirve la ley del menor...y no mal utilizada en este caso pues no soy yo quien busca bronca.
-Puntos debiles de un gordo? Siento no poner eufemismos, no estoy inspirado.
Sé que la zona donde se ven todas las costillas es un buen punto para que los organos se ''retracten'' para atras, pero en este caso no sirve.
Atencion no estoy preguntando como pegar a un ''gordo cabron maricon'' tan solo de como defenderme.
¿Guardar las conversaciones por msn me podria servir para algo?
En caso de que nos pelearamos que es posible, tambien es muy posible que salga ganando yo por no decir el 60%, el podría DENUNCIARME?
Gracias, un saludo