Amenazas,legalida...Preguntas varias

Hola buenas, os escribo desde un notebook con escasa batería asique intentare dentro de lo posible abreviar esto.

Tengo varias dudas:

- Amenazas por msn ¿SE PUEDE HACER ALGO?
- Soy menor, y el mayor de edad, pero es tan poco hombre que me ve y se calla por la calle, luego por msn con SUS amigos es todo un gallito ;)
- Menor edad, no significa menos fuerza
- Si se atreve a venir el y no sus amiguitos de 17, habria testigos claro, dejar que de el 1 golpe me asegura una denuncia conmigo como ganador? recalco que soy menor, jamas pense que esto podria ayudarme nunca...pero para algo sirve la ley del menor...y no mal utilizada en este caso pues no soy yo quien busca bronca.
-Puntos debiles de un gordo? Siento no poner eufemismos, no estoy inspirado.
Sé que la zona donde se ven todas las costillas es un buen punto para que los organos se ''retracten'' para atras, pero en este caso no sirve.
Atencion no estoy preguntando como pegar a un ''gordo cabron maricon'' tan solo de como defenderme.

¿Guardar las conversaciones por msn me podria servir para algo?
En caso de que nos pelearamos que es posible, tambien es muy posible que salga ganando yo por no decir el 60%, el podría DENUNCIARME?

Gracias, un saludo
No te pegues con el.
Puedes denunciarle por amenazas en internet.
Si te sientes amenazado, si tienes miedo al salir a la calle por si te le encuentras, si te esta perturbando la vida cotidiana, etc etc, puedes denunciarlo a la policia. Guarda las conversaciones, correos, etc...
Nunca te pelees con el.

Ahora si yo fuese tu, yo le advertiria de que le vas a denunciar, y antes de todo intenta hablar con el. Seguro que el se esta aprovechando de su superioridad y no se da cuenta de las consecuencias. Denunciar es una forma de hacerle escarmentar, pero tambien es la peor forma de joderle. Mas que pegandole una paliza.
Tiooo acerca de lo que preguntas no podria decirte nada de esas amenazas... Pero es que creo que eres muy conflictivo, me explico, que me venga a la cabeza que acuerdo de un hilo en el que un grupo de te queria coger y meterte una paliza y en ese mismo hilo o en otro parecido tambien lei mas cosas en ese mismo plan.

Que conste que no te estoy metiendo caña, solo que me sorprende que la mayoria de post que leo de ti sea sobre peleas... que ahora puede que sean solo unos cuantos castañazos, pero y mas adelante, que cualquier dia te dan un palo mal dao y por muy tonto que parezca te quedas en el sitio.

Ya contaras que ocurre, si quieres claro. Nos vemos y suerte.

Zaluos ^^
Eso tambien es verdad, tienes que saber distinguir de amenazas "de verdad" de las amenazas de un chico que te quiere pegar y punto.
Denunciar es algo muy serio.
Eso era otro caso, no quiero dar muchos detalles, el caso es que un tio me conoce de 1 dia hace 1 año justo, y me amenazo una vez por aver ablado con su novia, y ahora me amenazado a saco porque me lo encontrado por la calle y por msn me a soltado un monton de cosas.

Le dicho, tengo 18, tu 16, tu sabras, y me salta con que conoce muchos menores capaces de dar caña....

Entonces le dicho que venga el y no sus amiguitos si es que quiere algo, y nada, sa metido con mi madre etc etc etc, y el, estaba con sus amiguitos. Eso es en plan resumen
¿No ves que es un niñato que solo busca meterse con la gente, porque se aburre y no tiene que hacer otra cosa?
Pasa de el y ya se cansara. Ya caera el solo por su propio peso.

Si te amenazasen de muerte, de paliza un tio, por alguna razon de mas peso, y el tio fuese "respetable" o hubieses hecho algo, pues todavia.
Practicamente me esta diciendo de darme paliza, que se, que mas le conviene que no, pero el caso es que me esta amenazando en plan de '' te voy a matar hijo de puta bla bla bla '' , no tengo miedo para nada de salir a la calle, pero , que si me toca, quiero saber las formas que tengo de ''defenderme, para joderle''
Ser ultrax escribió:Practicamente me esta diciendo de darme paliza, que se, que mas le conviene que no, pero el caso es que me esta amenazando en plan de '' te voy a matar hijo de puta bla bla bla '' , no tengo miedo para nada de salir a la calle, pero , que si me toca, quiero saber las formas que tengo de ''defenderme, para joderle''

Bueno, la gente suele denunciar porque tiene miedo a salir solo a la calle por temor a encontrarsele y tal, asi que realmente si denuncias no tendria sentido.
Asi que si un dia te le encuentras, pues intenta pegar fuerte primero, a ser posible en la cara (gancho en el papo XD), en el costado o en la entrepierna.
Si eres tu el primero que pega, y lo siente, ya le puedes reventar.
No sé cómo alguno de los comentarios se atreve a incitar a la violencia...

Tampoco sé cómo vienes pidiendo ayuda y todas tus soluciones acaban con violencia, siendo tus dudas si legalmente es mejor pegar primero o no y dónde pegar para hacer más daño...

Legalmente el menor tiene todas las de ganar. En el caso de ser ambos mayores de edad creo que da igual quien pegue primero, económicamente saldrá ganando el que haya salido peor parado físicamente o tenga un médico más exagerado.

Si te sientes amenazado denúncialo, pero no creo que sea el caso. Creo que tu actitud no es ni mucho menos la de evitar una pelea innecesaria, parece como si te jactaras de tu situación...

En mi época, una pequeña pelea no era para tanto, viendo cómo os las gastáis ahora casi mejor no arriesgar... Por otro lado hoy en día colapsamos el sistema judicial con denuncias falsas o innecesarias, y ya ni los padres pueden dar un pequeño "azote" a sus hijos.

Dicho todo esto, mi consejo: cambia de actitud y pasa del tío completamente tanto por internet como por persona.
Ahora todo el mundo es muy pacífico...

Tío pasa de él, si sigue insistiendo y te intenta pegar, liate a palos con el. No puedes dejar que un tipo como ese te pise...

[uzi]
Ok Gracias.
Aver aclaro algo, yo no quiero pelearme con el, no solo por ''eso'' si no porque la novia es una de mis mejores amigas, y la perdería si me peleara con el, entonces mi intencion es no pelearme, pero, si el lo intenta primero he preguntado las alternativas , gracias de nuevo y un saludo.
NMo escribió:No sé cómo alguno de los comentarios se atreve a incitar a la violencia...

Tampoco sé cómo vienes pidiendo ayuda y todas tus soluciones acaban con violencia, siendo tus dudas si legalmente es mejor pegar primero o no y dónde pegar para hacer más daño...

Legalmente el menor tiene todas las de ganar. En el caso de ser ambos mayores de edad creo que da igual quien pegue primero, económicamente saldrá ganando el que haya salido peor parado físicamente o tenga un médico más exagerado.

Si te sientes amenazado denúncialo, pero no creo que sea el caso. Creo que tu actitud no es ni mucho menos la de evitar una pelea innecesaria, parece como si te jactaras de tu situación...

En mi época, una pequeña pelea no era para tanto, viendo cómo os las gastáis ahora casi mejor no arriesgar... Por otro lado hoy en día colapsamos el sistema judicial con denuncias falsas o innecesarias, y ya ni los padres pueden dar un pequeño "azote" a sus hijos.

Dicho todo esto, mi consejo: cambia de actitud y pasa del tío completamente tanto por internet como por persona.

Bueno, como veo que te diriges indirectamente a mi, te contesto.
Si lees todos mis post que he escrito en este hilo, veras que primero le he dicho que denuncie si se siente de verdad amenazado, como he visto que le quiere denunciar, si no que pasa y prefiere defenderse fisicamente, pues ya le he dicho lo que deberia hacer en una pelea.
No le estoy incitando a la violencia, de hecho ha sido el ultimo recurso que le he dado ;).
Pues primero habla con su novia para ver si la situación se puede aclarar.
Ser ultrax escribió:Hola buenas, os escribo desde un notebook con escasa batería asique intentare dentro de lo posible abreviar esto.

Tengo varias dudas:

- Amenazas por msn ¿SE PUEDE HACER ALGO?
- Soy menor, y el mayor de edad, pero es tan poco hombre que me ve y se calla por la calle, luego por msn con SUS amigos es todo un gallito ;)
- Menor edad, no significa menos fuerza
- Si se atreve a venir el y no sus amiguitos de 17, habria testigos claro, dejar que de el 1 golpe me asegura una denuncia conmigo como ganador? recalco que soy menor, jamas pense que esto podria ayudarme nunca...pero para algo sirve la ley del menor...y no mal utilizada en este caso pues no soy yo quien busca bronca.
-Puntos debiles de un gordo? Siento no poner eufemismos, no estoy inspirado.
Sé que la zona donde se ven todas las costillas es un buen punto para que los organos se ''retracten'' para atras, pero en este caso no sirve.
Atencion no estoy preguntando como pegar a un ''gordo cabron maricon'' tan solo de como defenderme.

¿Guardar las conversaciones por msn me podria servir para algo?
En caso de que nos pelearamos que es posible, tambien es muy posible que salga ganando yo por no decir el 60%, el podría DENUNCIARME?

Gracias, un saludo

Eso es una duda? De todas formas en una pelea la fuerza es mas bien anecdotica.

A ver, olvidate de las denuncias, ese tipo de cosas mejor arreglarlas en la calle, ademas de que puedes sufrir represalias por denunciar.

Si quieres consejos, pues no vayas solo, o al menos si estas seguro de que el no lo hara. No tengas miedo, intenta ser vacilon, porque segun dices es un cagon y te intentara comer la cabeza "lo siento tio" "yo no queria" bla bla bla. Puesto que esta gordo, no te acerques a el, si os liais a ostias de verdad, le arrimas y te alejas, con agilidad. Patada abajo y puñetazo arriba al mismo tiempo, si le das, luego podras hincharle a ostias rapidas, pero que no te enganche porque sino la has cagado.

Y bueno, siempre puedes arreglarlo hablando. [angelito] Y fuera de coñas es lo mejor que harias, pero bueno, tu eres el que conoce tus capacidades y las suyas, tu gente y la suya, etc etc
yo te dire mi caso personal.

a mi "no se quien" me enviaba sms de un numero que a saber quien es (creo que se quien es). Un dia me canse, respondi y puse
"Tengo guardados todos los sms, ahora mismo voy a ir a interponer una denuncia".

Problema solucionado. Ah, y me paso con 17 años.
puñetazo a la cara i seguidamente patada en los cojones [uzi]
(el puño es solo para que deje a descubierto sus partes)

pero lo que deverias hacer es pasar de el i ya se consara
Pues muchas gracias a todos :D
Hadouken y todo solucionado...

...o le adviertes que como te pase lo mas minimo sabras que ha sido el, guardas la conversacion, le pones en no admitir, si alguien te toca un pelo le denuncias y ya esta

Como un gordo violento que amenaza a los mejores amigos de la novia puede tener novia?
17 respuestas