Buenos dias,
El dia 28 de Abril, vendi el articulo 220103899605. El comprador, me hizo el ingreso del pago el dia 1 de Mayo, y yo envie el articulo el dia 4 de Mayo por paquete Azul certificado, por Correos. He de dejar constancia que el paquete se envio a las Islas Baleares, y por esa simple razón tarde un poco mas de lo normal en llegar, supongo. El dia 10 de Mayo, el comprador crea una disputa por articulo no pagado. Le enseño el recibo de Correos conforme he enviado el articulo, y cierra la disputa, quedando de acuerdo que si el lunes 14 de Mayo, todavia no le habia llegado el paquete, haria una reclamacion en Correos. Hoy dia 14 de Mayo, me envia un mensaje privado, conforme no le ha llegado el paquete, yo me dirijo a Correos, y pregunto por el paquete, y hago dicha reclamación. En Correos, me dicen que ahora debo esperar un mes, es decir hasta el 4 de Junio, para que ellos busquen el paquete. Si el paquete no aparece, me haran una indemnización. Le explico al comprador lo que me han dicho en Correos.
Y me responde literalmente:
OK tu mismo. Tenia que decirtelo para que no me digas que no te he avisado. Las reclamaciones de articulos pagados por transferencia bankaria se reclaman al: consumidor inc@consumo-inc.es
policia delitos.tecnologicos@policia.es. Es lo que me han recomendado de ebay. Asi que voy a poner las denuncias corespondientes adjuntando todos los correos, el recibo del pago y ya se vera.
Que puedo hacer?
Muchas gracias