Amenazas Telefonicas Absurdas

Pues eso, llevo un par de meses recibiendo amenazas telefonicas desde una cabina, diciendo que si me ven me van a reventar y eso, me da un poquito de rabia, porque es desde una cabina y no puedo hacer nada, la verdad es que la gente se aburre demasiado y intenta joder la vida a los demas, tal vez solo se quieran reir, pero siempre estas cosas joden, lo mas chungo es que no conosco nadie del pueblo desde el que llaman que tengan el numero de mi casa, esto me empieza a hartar..., creo que a otro eolian@ le pasa lo mismo
intenta denunciar...

Cambiar de número..
Diles si son mas de una persona que quien son i que si quieren quedar para "conocerse un poco mas",es decir partirles la cara asi se solucionan estas cosas.No creo que tengan "partes bajas" para decirte quien son i eso pero sabran que se andan con un tipo duro xD.
Si me las hicieran a mi quedaria haz lo que tu quieres no te puedo obligar,Saludos amigo i espero que mi consejo te ayude a solucionar esto
Juan Antonin escribió:Diles si son mas de una persona que quien son i que si quieren quedar para "conocerse un poco mas",es decir partirles la cara asi se solucionan estas cosas.No creo que tengan "partes bajas" para decirte quien son i eso pero sabran que se andan con un tipo duro xD.
Si me las hicieran a mi quedaria haz lo que tu quieres no te puedo obligar,Saludos amigo i espero que mi consejo te ayude a solucionar esto

claro y luego llamo a mi amigo chuk norris, steven seagel, rocky balboa.... y les damos una paliza todos juntos xD
Flowvice escribió:
claro y luego llamo a mi amigo chuk norris, steven seagel, rocky balboa.... y les damos una paliza todos juntos xD

Tú no eras el de win-tsung que le podia meter una paliza a 5 juntos?
De todos modos, dile a tus amigos que vayan contigo
skelzer escribió:

Tú no eras el de win-tsung que le podia meter una paliza a 5 juntos?
De todos modos, dile a tus amigos que vayan contigo

donde he dicho que podia con 5 juntos? citame el mensaje
Flowvice escribió:
donde he dicho que podia con 5 juntos? citame el mensaje

Un segundo que encuentre el hilo, a lo mejor me he equivocado yo

EDITO: Fallo mio, los chuck norris eran otros
Llama a ese numero y alguien te lo cogera en la cabina, preguntale amablemente que cabina es porque recibes llamdas desde ella, un dia quedate por al lado de la cabina y espera la llamada, cuando cuelge dale de ostias.
Ponle el Himno de España y al ver que te sientes español te dejara en paz, es broma xD
Yo quedaria con el y ya esta, si me quiere matar pues que me mate si puede.
Que tonteria, no hagas nada!! sigue cogiendo que el muy estupido esta gastando dinero sin saberlo...
skelzer escribió:
Un segundo que encuentre el hilo, a lo mejor me he equivocado yo

EDITO: Fallo mio, los chuck norris eran otros

no pasa nada... por mucho wing chun que sepa si vienen 5 tios acabo muerto de una paliza
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Flowvice escribió:
no pasa nada... por mucho wing chun que sepa si vienen 5 tios acabo muerto de una paliza

Creo que estas empezando a creerte las amenazas. Informate sobre algun metodo para "llamar" a la cabina desde la cual te hacen las bromas. Intenta averiguar por cualquier metodo que cabina és. Luego tu o algun amigo tuyo (que no conozcan los tíos que te amenazan, descubrir quienes son los que llaman), grabais un video con pruebas, grabas las conversaciones telefonicas y denuncia al canto.
voto por el metodo de localizar la cabina , pero yo voy más allá ...
Síguelo sin que se de cuenta , averigua donde vive , que hace y con quien se mueve ... cuanto más sepas de el (ellos) mejor , una vez recabada la información , dale la vuelta a la tortilla , pero más a lo bruto , es decir , deja notas intimidatorias (no de tu puño y letra) en el portal de su casa , intenta comprar un corazon de vaca y se lo dejas en la puerta y cosas así ... que se cague del miedo ... o eso , o cuando esté en plena faena en la cabina , vas por la espalda , le zurras , le tapas la cabeza , y que se despierte en un sitio extraño de verdad , con un foco apuntandole a la cara y cuentale un rollo que eres de la cia y que tienes pruebas de que es un terrorista islámico de esos ,la cuestion es la siguiente : acojónalo vivo .

PD: se me va la olla . fumo mucha hierba ... [qmparto]
jialaskavras escribió:voto por el metodo de localizar la cabina , pero yo voy más allá ...
Síguelo sin que se de cuenta , averigua donde vive , que hace y con quien se mueve ... cuanto más sepas de el (ellos) mejor , una vez recabada la información , dale la vuelta a la tortilla , pero más a lo bruto , es decir , deja notas intimidatorias (no de tu puño y letra) en el portal de su casa , intenta comprar un corazon de vaca y se lo dejas en la puerta y cosas así ... que se cague del miedo ... o eso , o cuando esté en plena faena en la cabina , vas por la espalda , le zurras , le tapas la cabeza , y que se despierte en un sitio extraño de verdad , con un foco apuntandole a la cara y cuentale un rollo que eres de la cia y que tienes pruebas de que es un terrorista islámico de esos ,la cuestion es la siguiente : acojónalo vivo .

yo tambien xd

pues estoy optando por ese
jialaskavras escribió:voto por el metodo de localizar la cabina , pero yo voy más allá ...

Eso ya es en plan psicopata XDDDDD
la que le espera al pobre juju
Saludos
Localiza la cabina y qedate x ahi hasta qe descubras kien es el capullo y lo pillascon las manos en la masa y diciendole: si tantas ganas tienes de matarme adelante.

Veras que caragiñao a lo niñato del metro de valencia pone [qmparto]
F. Greyback escribió:Que tonteria, no hagas nada!! sigue cogiendo que el muy estupido esta gastando dinero sin saberlo...

+1
A mi casa estuvieron llamando una temporada para no decir nada, y cuando me harté me dedicaba a coger el teléfono y colgar. Coger y colgar, coger y colgar... hasta que se dio cuenta de que estaba gastando dinero tontamente y dejó de hacer el imbécil xD
Estás seguro que son llamadas anónimas?

Yo de tí empezava a mirar por tu entorno "enemigo" a ver si tienes sospechas del típico cabrón de clase o algo así, no se si estudias o no, pero empieza descartando que no tenga nada que ver en esto alguien de tu entorno

Siempre hay mucho cabrón suelto por allí.

Una vez lo descartes y sepas 100% que no es nadie que conozcas, haz lo que te han dicho los compañeros, intenta averiguar desde donde llaman...

Llama a tu compañia telefónica para que te comenten si hay alguna opción para saber el número, y con el número en tu poder, llama a informació o algo así y que te digan la dirección de la cabina jejeje

Y si va a haber pelea, antes apúntante al gimnasio, ponte hasta atrás de proteínas, amionácidos, creatina y anabolizantes y entonces, mételes fuerte jajajaja

Salu2 y suerte
NuSuKi escribió: mi casa estuvieron llamando una temporada para no decir nada, y cuando me harté me dedicaba a coger el teléfono y colgar.

lol, me pasa lo mismo pero en el trabajo, aunque ya pasaba antes de empezar en la empresa... el muy imbecil llama con nº oculto, y lo mas gracioso es que si no hablas se queda ahi escuchando en silencio, y cuando dices un simple hola cuelga... cawento

Ahora en verano tiene que estar aburrido (estara de vacaciones) porque se lleva todo el dia dando el coñazo y llega ya a cansar... ¬_¬
ya se cual es la gabina xd
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Flowvice escribió:ya se cual es la gabina xd

¿ Como lo has conseguido ?

Ves dando datos, por que es un tema interesante. Ahora solo tienes que hacer lo que te dije. XD
Cuenta no nos dejes con la intriga xD
Le dije a una amiga que llamara desde las cabinas que estubieran cerca de su casa y eureka
la culpable es tu amiga, PINCHATELA!!! amm coño que esto no es pruebas XD.
Fijo que es el novio de tu "amiga" que tiene miedo que se la levantes...... o que ella te la levante a ti [carcajad]
albator escribió:Fijo que es el novio de tu "amiga" que tiene miedo que se la levantes...... o que ella te la levante a ti [carcajad]

xD vete a saber
amiga? femina? Pinchatela!!!! xD [barret]
Flowvice escribió:

Yo llamaria tambien a mike tyson por si acaso por que los niñatos vacilones estan mui fuertes ultimamente xD tio no ves que no tendran ni media ostia,o simplemente sean unos cabrones de tus colegas.
Me as decepcionado yo quedaria hazlo por eol aunque te maten moriras por EOL i te sentiras español!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ole Oooh Oooh Oooh
Si ves que no se cansan y te siguen llamando pues dedicate a tener una conversacion con el, puedes desahogarte caganote en sus muertos, diciendole que te estas tirando a su madre,... o bien tomartelo mas a cachondeo y seguirle la conversacion de forma mas comica.
AlterElt está baneado por "troll"
ya ves.. sera que no he acabado veces riendome con el que llama pa hacer bromas xD
Juan Antonin escribió:
Yo llamaria tambien a mike tyson por si acaso por que los niñatos vacilones estan mui fuertes ultimamente xD tio no ves que no tendran ni media ostia,o simplemente sean unos cabrones de tus colegas.
Me as decepcionado yo quedaria hazlo por eol aunque te maten moriras por EOL i te sentiras español!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ole Oooh Oooh Oooh

aqui huele a... xd, todo por Eol!!! [plas] , por españa no que me llaman facha despues [qmparto]
Desvíate las llamadas al móvil y vete a casa de tu amiga a merendar, seguro que al menos descubres quien es y encima mojas con la excusa jejeje. Y por dios, no fuméis tanto que se os va la olla.

Salu2!
Mientras se queden en llamaditas no pasa nada. Que te llaman y ves que es el de las amenazas coges y cuelgas, que te vuelve a llamar, le vuelves a colgar...ya se le acabaran los euros.

Si la cosa sigue intenta quedar con el pavo pa arreglar las cosas como hombres y no como una maricona por telefono.

Si el pavo pasa de kedar y sigue con las amenazas cambia de telefono.

Si no kieres cambiar de telefono ve con unos colegas o tu solo a vigilar la cabina y en cuanto salga el que te llama le estampas el telefono en la boca

Si no te vale nada de lo dixo anteriormente, lo siento, no se me ocurre otra solucion.

PD. Probablemente sea algun conocido tuyo que te tiene ganas y se quiere reir un rato con sus colegas de ti, aunque para hacer eso tiene que tener mu pocos huevos

Saludos ;-)
32 respuestas