Duki, tu ni caso tio, esa gentem las uqe van de chulos amenazando al final no son nada, aunque vayas no te hara nada porque solo lo hace para achantar. Otra vez te hablo desde la experiencia, a mi me paso un caso parecido:
- Tras un mal fin de relacion con una chica (los que hayan leido mis post estaran al tanto), total el novio se entero y claro, se cabreo conmigo. Un ida iba a una ciudad X (para mantener la intimidad de los implicados) a hacer una barbacoa con unos amigos, la casualidad que la otra persona de mi relacion y el novio son de esa ciudad X. Tal, me entero por terceros que el novio nada mas que apareciera por la estacion iba a ir a pegarme. No me achante ni nada, porque nada ni nadie te han de impedir que pases un buen rato, sea con los amigos, familia o la persona que quieres, por lo que fui y me plante en la estacion...NO APARECIO...era solo una farsa para achantar, asi que tio, pasando que es gerundio...
Para los que dicen que es ella con otro messenger: No me lo creo, simplemente no. Sera algun amigo que le estaria tirando la caña y al enterarse de lo vuestro pues salto, nada mas
ANIMO TIO ^^
PD: que bien sienta el rebujito de la feria, sobre todo si es de gratis xDD