Amenazas y tal...

Hola amigos supongo ,que,a estas alturas todos estareis al tanto de relacion a distancia con Anna.

Bien ,pues ahora me agrega un amigo de ella y me empieza a amenazar para ke la deje en paz,de ke no valla a Barcelona o voy a cobrar.

De que coño va este tio? Vale que me saca 3 o 4 años pero eso me la suda y tal.Esto es denunciable?
Alguien da ideas de como dejarlo con el culo al aire?

Encima me dice que no le diga ANNA ke esta el hablando conmigo.Pffff
madre mia

Yo voy a ir a Barcelona y me la pela lo que diga este chaval.

Dar ideas para pillarlo o darle un escarmiento para que no valla tanto de chulo y amenzando

Saludos!!!
Duki escribió:Hola amigos supongo ,que,a estas alturas todos estareis al tanto de relacion a distancia con Anna.

Bien ,pues ahora me agrega un amigo de ella y me empieza a amenazar para ke la deje en paz,de ke no valla a Barcelona o voy a cobrar.

De que coño va este tio? Vale que me saca 3 o 4 años pero eso me la suda y tal.Esto es denunciable?

madre mia

Dar ideas para pillarlo o darle un escarmiento para que no valla tanto de chulo y amenzando

Saludos!!!

Dile a Anna lo que te ha dicho. Copiale la conversacion XD
Kachral escribió:
Duki escribió:Hola amigos supongo ,que,a estas alturas todos estareis al tanto de relacion a distancia con Anna.

madre mia

Saludos!!!

+1

Y si vas y te lo encuentras lo calientas xD
Kachral escribió:

madre mia

Saludos!!!

Lo acabo de hacer
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
La verdad es que ni se quien eres tu ni Ana, ni conozco vuestra relación.
Pero mi consejo es.. no te acojones, ni quedes mal, no tienes nada que decirle a la piba para que te saque ella del apuro, vete tu y si ves al tio le das unas collejas con un par de cojones.
1 saludo
Duki ¿para que haces caso de medios días, habiendo días enteros?, pasa de todo. La gente se aburre y gasta bromas de este estilo y otros lo hacen por tocar las narices.

Tienes 16 años, si te dejas llevar por cada capullo de este estilo que te vayas encontrando, mal lo llevas, los fantasmas, machotes, canis, llámalos como quieras, están a la orden del día.

Mi consejo ignora, pasa y no agregues a gente que no conoces de nada. ;) ;)
Puede que sea la misma Anna con su mail de incognito para que la dejes en paz por que no te lo quiere decir a la cara.
Jajaja la gente mucha boca pero luego nada, dieselo a a Anna!
tashack escribió:Jajaja la gente mucha boca pero luego nada, dieselo a a Anna!

Duki escribió:
Kachral escribió:

Lo acabo de hacer
Pues ya esta, poco más te queda hacer, está claro lo que pretendia XD.
pero de que coño va el tio ese? amenazale con meterle dos ostias tú
Yo creo que habrá alguna manera de solucionarlo antes de llegar a rollos legales no??? Ademas por alguien que no conoces, y que no sabe´s por qué te está diciendo todo eso.

Usa un poco la lógica, si te dice esas cosas es porque la conoce a ella no?? Pues habla con ella del asunto que sabrá mejor quien es y por qué se mete donde no le llaman.

Y por supuesto una vez que lo arregles CON ELLA, tema zanjado. Olvidate de denuncias, de ir a darle una paliza a nadie y de todas esas cosas...disfruta con tu novia que es lo realmente importante.
Me uno a que es Anna...con otro msn xD
Ser ultrax escribió:Me uno a que es Anna...con otro msn xD

O el nuevo novio de Anna XD.
Duki, tu ni caso tio, esa gentem las uqe van de chulos amenazando al final no son nada, aunque vayas no te hara nada porque solo lo hace para achantar. Otra vez te hablo desde la experiencia, a mi me paso un caso parecido:
- Tras un mal fin de relacion con una chica (los que hayan leido mis post estaran al tanto), total el novio se entero y claro, se cabreo conmigo. Un ida iba a una ciudad X (para mantener la intimidad de los implicados) a hacer una barbacoa con unos amigos, la casualidad que la otra persona de mi relacion y el novio son de esa ciudad X. Tal, me entero por terceros que el novio nada mas que apareciera por la estacion iba a ir a pegarme. No me achante ni nada, porque nada ni nadie te han de impedir que pases un buen rato, sea con los amigos, familia o la persona que quieres, por lo que fui y me plante en la estacion...NO APARECIO...era solo una farsa para achantar, asi que tio, pasando que es gerundio...
Para los que dicen que es ella con otro messenger: No me lo creo, simplemente no. Sera algun amigo que le estaria tirando la caña y al enterarse de lo vuestro pues salto, nada mas

ANIMO TIO ^^

PD: que bien sienta el rebujito de la feria, sobre todo si es de gratis xDD
Se lo dices a tu novia, no para que te saque del marron, simplemente para que lo sepa. Te vas a verla y si te lo encuentras y se encara contigo le dices que no quieres problema y si aun y asi el tio sigue increpando y no tienes otra opcion le das una somanta de hostias, aunque soy mas partidario del dialogo, del decirle que no quieres pelearte con el que no merece la pena y seria malgastar el tiempo con una persona que ni te importa ni conoces.

salu2
Dile al tio que te deje en paz o sino cuando vayas a barna le sacaras los ojos y se los meteras por el culo.=)
dile que donde queden en barcelona, dile que te diga fecha y hora [fumando]
ya veras como se le hara JOJOJO
Dile que le vas a dar una hostia de padre.
Dilo en el hilo de gente de Barcelona de EOL y entre todos vais a asustarle un poco [sati]
19 respuestas