Amenazas ?

no se en que foro va esto, pero lo pongo aqui para que todos veais, que clase de gente esta ahora en el foro.. y de la que pienso que se debe actuar..

Como todos sabreis hace unos dias se inicio un post de un usuario en el que decia que habia un megavirus maligno por redes p2p, y luego mezclaba el run umd y la flash.., pues bien, dicho usuario me a mandado un mensaje privado.. que es para quedar mejor en el que me dice lo siguiente :

"pero tu de que vas
pero que tu que te has creido imbecil kevin mitnick o que julapon pues para tu informacion me queda un año para terminar ingenieria informatica tonto lava.

y te pego un palizon en lo que quieras programando en c para psp o lo que te de le gana tonton

NO sabes leer macho a que curso vas a 4 de la eso o que
"

No entiendo a veces el grado de retraso que puede tener el ser humano bajo ciertos estados.. por eso, e echo este mensaje para que algun moderador tome cartas y haga algo.. por que el caso que no es este usuario solamente.. son muchos los que toi viendo que siguen este metodo, un saludo.
Tan facil como ponerlos en ignorados.
Ya no existen y punto.
Si k hay "notas" por hay sueltos en el foro,pero tbn los hay en la calle,en el trabajo,en la escuela, a estos pues lo mismo,me hago mi propia lista de ignorados y yasta.
Un saludo
lokojose, pasando... aquello del desprecio de no hacer aprecio... ignorar a esa gentuza.
Sera desgraciao el tio!!! Mandalo al carajo de mi parte,a no ser q me amenace el a mi con MP [+risas] Lo que el no sabe,es q yo soy ingeniero de plastilina y se mas q el....XD

Nose,mandale un Gallifante,lo mismo se lo toma como un premio Novel por su gran titulacion.Ahora mismo estara leyendo el hilo y pensando lo listo q es....

Weno,los jilipollas siempre hacen falta en este mundo,sino de kien te cachondearias???

Enga,salu2. [poraki]
que mal esta la gente, el hecho de que alguien sea menor por edad no tiene nada que ver con la educacion que usar con los demas.
lokojose escribió:no se en que foro va esto, pero lo pongo aqui para que todos veais, que clase de gente esta ahora en el foro.. y de la que pienso que se debe actuar..

Como todos sabreis hace unos dias se inicio un post de un usuario en el que decia que habia un megavirus maligno por redes p2p, y luego mezclaba el run umd y la flash.., pues bien, dicho usuario me a mandado un mensaje privado.. que es para quedar mejor en el que me dice lo siguiente :

"pero tu de que vas
pero que tu que te has creido imbecil kevin mitnick o que julapon pues para tu informacion me queda un año para terminar ingenieria informatica tonto lava.

y te pego un palizon en lo que quieras programando en c para psp o lo que te de le gana tonton

NO sabes leer macho a que curso vas a 4 de la eso o que
"

No entiendo a veces el grado de retraso que puede tener el ser humano bajo ciertos estados.. por eso, e echo este mensaje para que algun moderador tome cartas y haga algo.. por que el caso que no es este usuario solamente.. son muchos los que toi viendo que siguen este metodo, un saludo.

Tranquilo,esta clase de gente se creen que es alguien por estudiar jojojojo....lo que no sabe que simplemente es para ganarse el pan de cada dia, porque nadie nos va a dar de comer salvo familia y trabajos.

En fin,chorradas [buaaj]

Un saludin [oki]
en la universidad te enseñan la teoria y algo de practica, pero vamos, que tengas suerte con tus estudios.. yo sin estudiar informatica, puedo llegar a saber hasta mas que alguien como tu.. no me hace falta el estudiar miles de años, para tener un titulo.. por suerte la vida me a sonreido mucho y actualmente trabajo en el campo de la informatica, y para rabia de muchos ingenieros sin estudiar. Los estudios no hacen al informatico, pero si la practica y el saber hacer las cosas, dudo que por ejemplo en la universidad te enseñen a como parchear la netbios.. jijiji.. xo weno, si te falta un año, mejor para ti.
Un poquito de por favor, y respetemonos todos. No tiene mas razon el que mas insulta o el que mas fuerte habla. Lo mejor es no hacerles caso y avisar a los moderadores para que tomen cartas en el asunto.
Hombre, que le falte un año para terminar ingenieria no lo pongo en duda, pero que se salto la egb para entrar en la uni y no sabe escribir eso lo tengo claro [sonrisa] [sonrisa]

Por lo demas... pasa de el y punto. Es lo suyo.
Bueno, pues al chaval ese le diria lo siguiente... aun teniendo la carrera de informatica sacada, sigue sin valer un duro...

Soy responsable de desarrollos de una empresa de informatica, he trabajado en el extrajero varios años, he estado en empresas multinacionales, y ahora mi posición profesional digamos que me permite tomar todo tipo de decisiones laborales para mis empleados.... como decidir a quien se contrata, a quien se despide, evaluar las carreras profesionales de otras personas....

Y todo ha sido gracias al sacrificio, trabajo duro, e ir adquiriendo experiencia poco a poco... y ese tio, demuestra que ni tiene experiencia, ni educación, y no sólo en mi empresa, sino en casi ninguna multinacional durará más de 2 meses con esa actitud....

Para alguien como él, que sigue estudiando... pues decirle que nadie dá un duro en el mercado laboral por sus conocimientos.... decirle que el C tiene muy pocas salidas.... y que cuando termine la carrera, si es que la termina, pues se encontrará que no lo contrata nadie por más de 14 - 15.000 euros brutos anuales.... que se tendrá que currar una carrera profesional humildemente desde abajo, como todo el mundo....

Hoy en día vende mucho más alguien que ha trabajado 6 meses en INDRA, ACCENTURE, SADIEL, IBM, PRICE WATERHOUSE, etc... que uno que dice que te dá una paliza programando en C....

La experiencia es un grado, independientemente de lo que hayas estudiado... pues ser muy buen estudiante, pero muy mal profesional....

y fijate que yo no pisé la universidad.... :) eso no te dá un status social superior... de hecho, nada te lo dá... todos somos iguales, y son tus actos los que te diferencian del resto, en este caso, este chaval se ha puesto por debajo de muchos de vosotros.... no hacedle caso.
Atjantis no puedo estar contigo mas deacuerdo. Primero que el chaval lo de escribir a pesar de sus estudios parece que lo tiene algo olvidado; y es cierto, de nada te sirve sacar una carrera y ser la reostia programando si no tienes una buena carta de recomendación de una empresa con cuierto "estatus", y que tengas esa carrera no significa en absoluto que tengas conocimientos.
mm pos no se yo ablaba con el desde MP y parecia simpatiko el xaval [uzi]
k diga lo k kiera el pavo ese, pasa de el, es un ignorante, y en la vida poco lejos va a llegar asi jejej ank tenga estudios para programar y axer naves en la NASA, gente asi no kiere nadie en su empresa.
a ese personage le aria yo [uzi] [uzi] [uzi]
HaRdCoRe!! escribió:mm pos no se yo ablaba con el desde MP y parecia simpatiko el xaval [uzi]

No lo dudo... si ademas, no tiene mucha importancia... es solo que se ha salido de tono un poco, en un foro.... tened en cuenta que con esto del anonimato, la gente se deshinibe un poco y dice cosas que en la vida real nunca diría....

se le dá un poquito de cera al chaval para hacerle ver que está mal ese tipo de cosas... y no tiene más importancia. :)

nunca dudaría en que fuera buen / mal chaval... no lo conozco, y tengo por principio de que todo el mundo es bueno, si se le trata en condiciones....

Nos vemos. ;)
Atjantis escribió:Bueno, pues al chaval ese le diria lo siguiente... aun teniendo la carrera de informatica sacada, sigue sin valer un duro...

Soy responsable de desarrollos de una empresa de informatica, he trabajado en el extrajero varios años, he estado en empresas multinacionales, y ahora mi posición profesional digamos que me permite tomar todo tipo de decisiones laborales para mis empleados.... como decidir a quien se contrata, a quien se despide, evaluar las carreras profesionales de otras personas....

Y todo ha sido gracias al sacrificio, trabajo duro, e ir adquiriendo experiencia poco a poco... y ese tio, demuestra que ni tiene experiencia, ni educación, y no sólo en mi empresa, sino en casi ninguna multinacional durará más de 2 meses con esa actitud....

Para alguien como él, que sigue estudiando... pues decirle que nadie dá un duro en el mercado laboral por sus conocimientos.... decirle que el C tiene muy pocas salidas.... y que cuando termine la carrera, si es que la termina, pues se encontrará que no lo contrata nadie por más de 14 - 15.000 euros brutos anuales.... que se tendrá que currar una carrera profesional humildemente desde abajo, como todo el mundo....

Hoy en día vende mucho más alguien que ha trabajado 6 meses en INDRA, ACCENTURE, SADIEL, IBM, PRICE WATERHOUSE, etc... que uno que dice que te dá una paliza programando en C....

La experiencia es un grado, independientemente de lo que hayas estudiado... pues ser muy buen estudiante, pero muy mal profesional....

y fijate que yo no pisé la universidad.... :) eso no te dá un status social superior... de hecho, nada te lo dá... todos somos iguales, y son tus actos los que te diferencian del resto, en este caso, este chaval se ha puesto por debajo de muchos de vosotros.... no hacedle caso.

no tendras un weko para alguien en 1º de ASI no? XDD

lo k dicenlos demas, este no es el foro apropiado, esta claro, pero weno,antes de k lo cierren dejo mi opinion yo tb y es k mas o menos pongo en duda su "penultimo" año en la "carrera" k este "estudiando"

y poco mas, pasando de él ;)
yo no entioendo a este cretino, se piensa q por tener una inginieria tiene algo, yo estube trabajando en una multinacional tipo coritel, y a 6 meses y los ingenieros recien salidos de la carrera normalmente de programacion no tenian ni pputa idea.Por q vale mas llevar programando desde los 14 años q 5 años haciendo el tonto en una universidad.Y eso q yo ahora me estoi sacando la carrera.
si el tio ese estuviese a un año de acabar la carrera no diria semejantes gilipolleces.

socorro programa en c, pues si en una ingenieria informatica con 4 años y la mayoria de las cosas aprobadas solo ha aprendido c sera un inutil de la virgen.
demnim escribió:si el tio ese estuviese a un año de acabar la carrera no diria semejantes gilipolleces.

socorro programa en c, pues si en una ingenieria informatica con 4 años y la mayoria de las cosas aprobadas solo ha aprendido c sera un inutil de la virgen.

je je je mui bueno estoi de acuerdo con tigo i con todos los del hilo ai que ignorar a esta gente [bye]
joe como está la people. se han dicho por aqui muchas cosas con las que estoy de acuerdo. yo estuve un añito currelando de programador en coritel y como tengas una actitud asi de mala con lo importante que es trabajar en equipo y llevarse bien con gente con la que estas 8-10 horas diarias no vas a terminar bien, eso seguro.

y weno, independientemente de si sabes programar en c o sabes pollas en vinagre, aquel que se jacta de que sabe mas que nadie de cualquier cosa, siempre va a encontrar a alguien que sabe mas que él.

el primer paso hacia la ignorancia es la prepotencia. pero eso depende de lo humilde o pretenciosa que pueda ser una persona. es bueno confiar en las posibilidades de uno, pero no despreciando a los demás y creyendose el mejor. (por que el único que es el mejor es chuck norris, jajajaja)

y eso de que si estoy en cuarto de carrera y bla bla bla. yo he visto ingenieros superiores llegar al curro y saber de programar lo mismo que sabe luis aragonés (con todos mis respetos al señor seleccionador).

de todas maneras, a ese tipo de MPs ni puñetero caso, son los tipicos de un hombrecillo que ha caido al lado oscuro o yo que se. yoda le daria una buena turra... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
walex escribió:Lo muevo a feedback

no seas cabrito :P

Como ya han comentado, lo mejor es ignorar a este tipo de gente. En cualquier caso si ese comportamiento es repetido ya tomaremos cartas en el asunto.
20 respuestas