› Foros › Feedback › Políticas de EOL
[erick] escribió:Es un Hail Hydra comiquero.
seaman escribió:[erick] escribió:@ocyrus lo de estás mal de la cabeza, sobra.
He dejado el hilo abierto para hablar de este tema en feedback y no en el hilo, pero os tenéis que relajar todos un poco.
Me parece un poco raro afear esta conducta pero no está otra.MikeKiddo escribió:Si tanto defiendes que cada uno diga lo que quiera, asume que si la gente te considera un gilipollas por soltar mierda racista y homófoba te lo van a decir. Libertad de expresión, ¿no?
Este usuario siempre está así y su actitud cambia cero.
Shiny-estro escribió:seaman escribió:[erick] escribió:@ocyrus lo de estás mal de la cabeza, sobra.
He dejado el hilo abierto para hablar de este tema en feedback y no en el hilo, pero os tenéis que relajar todos un poco.
Me parece un poco raro afear esta conducta pero no está otra.MikeKiddo escribió:Si tanto defiendes que cada uno diga lo que quiera, asume que si la gente te considera un gilipollas por soltar mierda racista y homófoba te lo van a decir. Libertad de expresión, ¿no?
Ni va a cambiar, tiene via libre para insultar donde y cuando quiere, con la excusa de que todos los demás somos racistas, fachas y/o homófobos, con ese comodín, no pasa nada.
Lo peor es que no el único, hay varios más así. Aviso verbal del moderador, palmadita en la espalda y a esperar a la siguiente víctima para seguir insultando desde el pedestal moral.
Y ojo con defenderte, que encima igual el baneo y el aviso te lo llevas tú.
seaman escribió:Shiny-estro escribió:seaman escribió:
Me parece un poco raro afear esta conducta pero no está otra.
Ni va a cambiar, tiene via libre para insultar donde y cuando quiere, con la excusa de que todos los demás somos racistas, fachas y/o homófobos, con ese comodín, no pasa nada.
Lo peor es que no el único, hay varios más así. Aviso verbal del moderador, palmadita en la espalda y a esperar a la siguiente víctima para seguir insultando desde el pedestal moral.
Eso no es cierto, lo han baneado varias veces.
seaman escribió:Shiny-estro escribió:seaman escribió:
Me parece un poco raro afear esta conducta pero no está otra.
Lord_Link escribió:seaman escribió:Shiny-estro escribió:
Asi es, igual que a muchos de nosotros. De hecho, desde hace un tiempo, los baneos nos los solemos llevar los de izquierdas mas que los de derechas, en los hilos candentes
kopperpot escribió:Lord_Link escribió:seaman escribió:
Asi es, igual que a muchos de nosotros. De hecho, desde hace un tiempo, los baneos nos los solemos llevar los de izquierdas mas que los de derechas, en los hilos candentes
Igual muchos de “vosotros” os estais llevando los baneos por las faltas de respeto a las opiniones de otros, la tergiversación como norma con la única finalidad de difamar, además de recurrir continuamente a la provocacion y el flameo como único argumento y no por ser de izquierdas o derechas
Lord_Link escribió:Mas que nada para que no hagais de ello una verdad a base de repetirlo, como muchos de los mantras que se repiten en el foro sin base alguna
kopperpot escribió:Lord_Link escribió:Mas que nada para que no hagais de ello una verdad a base de repetirlo, como muchos de los mantras que se repiten en el foro sin base alguna
¿”Mantras” sin base alguna como que “últimamente se llevan más baneos los de izquierdas que los de derechas”?
Lord_Link escribió:kopperpot escribió:Lord_Link escribió:Mas que nada para que no hagais de ello una verdad a base de repetirlo, como muchos de los mantras que se repiten en el foro sin base alguna
¿”Mantras” sin base alguna como que “últimamente se llevan más baneos los de izquierdas que los de derechas”?
Si los contamos es posible que volvamos a estar se acuerdo tambien en eso. Igual que estamos de acuerdo en que no era cierto lo que decia tu compañero. Aunque ahora muevas la porteria con tal de no admitirlo de nuevo
Shiny-estro escribió:¿Y de que vale un baneo de 24 horas si luego siempre vuelven igual?
kopperpot escribió:Y en cuanto a lo segundo: Al contrario, en gran medida opino como él dice aquí:Shiny-estro escribió:
¿Y de que vale un baneo de 24 horas si luego siempre vuelven igual?
Shiny-estro escribió:tiene via libre para insultar donde y cuando quiere,
kopperpot escribió:vuestra
kopperpot escribió:vuestras
kopperpot escribió:“nosotros”
kopperpot escribió:vuestra
Lord_Link escribió:Por cierto, te quejas de que yo use las primeras y segundas personas del plural, y sin embargo mira quien las usa maskopperpot escribió:vuestrakopperpot escribió:vuestraskopperpot escribió:“nosotros”kopperpot escribió:vuestra
Lord_Link escribió:Asi es, igual que a muchos de nosotros. De hecho, desde hace un tiempo, los baneos nos los solemos llevar los de izquierdas mas que los de derechas, en los hilos candentes
kopperpot escribió:en plan victimista para señalar la existencia de dos bandos ideológicos “enfrentados” (en tu imaginación)
Lord_Link escribió:kopperpot escribió:en plan victimista para señalar la existencia de dos bandos ideológicos “enfrentados” (en tu imaginación)
Claro, porque fuera de mi imaginacion vivimos en un pais donde gobierna la izquierda en coalicion con la ultraderecha. No hay bandos ni enfrentamientos. Esta todo en mi cabeza. No hay diferencias ideologicas perceptibles entre un espectro politico y el otro. En fin.
kopperpot escribió:vuestra absurda tendencia a calificar como “enemigo de derechas” a cualquiera que no comulgue con vuestras opiniones.
Shiny-estro escribió:¿Y de que vale un baneo de 24 horas si luego siempre vuelven igual?
kopperpot escribió:Lord_Link escribió:kopperpot escribió:en plan victimista para señalar la existencia de dos bandos ideológicos “enfrentados” (en tu imaginación)
Claro, porque fuera de mi imaginacion vivimos en un pais donde gobierna la izquierda en coalicion con la ultraderecha. No hay bandos ni enfrentamientos. Esta todo en mi cabeza. No hay diferencias ideologicas perceptibles entre un espectro politico y el otro. En fin.
Exacto: En fin…
Vamos, que para ti eso es lo que justifica lo que yo decía:kopperpot escribió:vuestra absurda tendencia a calificar como “enemigo de derechas” a cualquiera que no comulgue con vuestras opiniones.
Lo que a su vez vuelve a confirmar lo que @Shiny-estro decía:Shiny-estro escribió:¿Y de que vale un baneo de 24 horas si luego siempre vuelven igual?
Lo dicho: En fin…
Lord_Link escribió:es que los argumentarios que defendeis son calcados a los que defiende la extrema derecha. Que no lo querais ver es otra cosa. Pero como no nos vamos a poner de acuerdo mejor dejar el hilo para lo que es