America Chavez en el hilo del Doctor Strange 2 y la homofobia

1, 2
Creo que se deberia de reconducir el hilo hacia algo mas saludable,los tintes que esta tomando el hilo no me gustan nada,sobretodo por parte de algunos usuarios,creo que algun moderador deberia de pasarse,no creo que tolerar la homofobia sea algo saludable ni para el hilo ni para el foro.
Espero sinceramente que los reportes tengan efecto, si los moderadores no dan ejemplo con esto me voy a sentir muy defraudado con el staff.

Tienen un hilo solo para ese tema en misce. Sin embargo, se empeñan en secuestrar todo hilo de pelis y series en los que existe un mínimo de inclusión para soltar su mierda basada en filias y fobias políticas, por no hablar de problemas personales como la misoginia, transfobia o racismo.

¿Hasta cuándo se va a consentir?
No he visitado ese hilo en concreto porque aún no he visto la película, pero sí otros del subforo en los que sucede lo comentado por @Ashenbach y @LoganDark_84 . Es bastante molesto y se supone que va contra las normas.
Hola a todos,

Ahora no estoy en casa pero lo reviso en cuanto pueda.

Gracias por vuestros comentarios @Papitxulo @Ashenbach @LoganDark_84
Ashenbach escribió:Espero sinceramente que los reportes tengan efecto, si los moderadores no dan ejemplo con esto me voy a sentir muy defraudado con el staff.

Tienen un hilo solo para ese tema en misce. Sin embargo, se empeñan en secuestrar todo hilo de pelis y series en los que existe un mínimo de inclusión para soltar su mierda basada en filias y fobias políticas, por no hablar de problemas personales como la misoginia, transfobia o racismo.

Llegue a este hilo por casualidad y no se de que hablan pero se deberian respetar todo tipo de opiniones. Tanto los que estan contentos con la inclusion como los que no.
ocyrus escribió:
Ashenbach escribió:Espero sinceramente que los reportes tengan efecto, si los moderadores no dan ejemplo con esto me voy a sentir muy defraudado con el staff.

Llegue a este hilo por casualidad y no se de que hablan pero se deberian respetar todo tipo de opiniones. Tanto los que estan contentos con la inclusion como los que no.

creo que hay una distancia entre comentar si estaás de acuerdo o no y hacer comentarios homofóbicos no?
@shinta_hid Cuales son los comentarios homofobicos? Han insultado a alguien? han hecho comentarios de odio?
@ocyrus yo prefiero pensar que no son comentarios homófobos pero entiendo el hartazgo de los compañeros que todos los hilos acaben hablando y criticando a los personajes por su sexo, orientación sexual o raza.
ocyrus escribió:@shinta_hid Cuales son los comentarios homofobicos? Han insultado a alguien? han hecho comentarios de odio?

no sigo el hilo pero lo que aqui se está comentando es eso nada de opiniones respetables y eso lo tendrá que dirimir los moderadores no ni tu ni yo
Yo no sé porque le dais bola. Ha sido creo que dos usuarios.
A mi me parece peor los que insultáis rebajándoos a su nivel.
[erick] escribió:@ocyrus yo prefiero pensar que no son comentarios homófobos pero entiendo el hartazgo de los compañeros que todos los hilos acaben hablando y criticando a los personajes por su sexo, orientación sexual o raza.

Yo tambien entiendo que hay gente cansada de la inclusion forzada y no por eso tienen que ser homofobos etc etc... Yo entiendo que hay que respetar todo tipo de opiniones.

PD: Me acabo de pasar por el hilo y veo un usuario de eol que se quejo de que un personaje de la pelicula tiene dos madres. Personalmente me parece una tonteria pero es su opinion. Si no le gusta y cree que es inclusion forzada tiene derecho a expresarlo no? o vamos hacer una santa inquisicion ahora con los que no piensen como a uno le gusta?
Un personaje de hace más de 10 años no es inclusión forzada.

Y no se trata de censura, es que el foro de series y cine se está convirtiendo en monotemático.

Por encima de todo hay que respetar a los compañeros que quieren leer y opinar sobre la película.
[erick] escribió:Un personaje de hace más de 10 años no es inclusión forzada.

Y no se trata de censura, es que el foro de series y cine se está convirtiendo en monotemático.

Por encima de todo hay que respetar a los compañeros que quieren leer y opinar sobre la película.

Yo no he visto la pelicula, no puedo hablar de si hay inclusion forzada o no. Simplemente estoy defendiendo que cada uno de su opinion sobre lo que quiera.

JAJAJAJAJ me han censurado por decir la frase de arriba en el hilo? y mientras en el hilo hay un comentario TAN peligroso como este??

Gracias al cielo a que tengo a semejante anormal en ignorados. No lo estoy leyendo, solo veo lo que le respondéis, y aún así tengo claro que es de esa gente a la que habría que prohibir ver cualquier tipo de producto audiovisual y más aún, acceder a internet. Que hartazgo señor...

Este es de verdad el comentario más peligroso y borrais mi comentario QUE pidiendo que cada uno de su opinion mientras esta ese comentario en el hilo y esa persona puede decir eso que atenta directamente contra la libertad de expresion y los derechos humanos.

FLIPANTE.
@ocyrus después del aviso que he dado en el hilo has seguido el offtopic, para que otro siga y después otro responda, y así hasta el infinito.

Cuando decimos que hay que volver al topic es para volver
ocyrus escribió:
[erick] escribió:@ocyrus yo prefiero pensar que no son comentarios homófobos pero entiendo el hartazgo de los compañeros que todos los hilos acaben hablando y criticando a los personajes por su sexo, orientación sexual o raza.

Yo tambien entiendo que hay gente cansada de la inclusion forzada y no por eso tienen que ser homofobos etc etc... Yo entiendo que hay que respetar todo tipo de opiniones.

PD: Me acabo de pasar por el hilo y veo un usuario de eol que se quejo de que un personaje de la pelicula tiene dos madres. Personalmente me parece una tonteria pero es su opinion. Si no le gusta y cree que es inclusion forzada tiene derecho a expresarlo no? o vamos hacer una santa inquisicion ahora con los que no piensen como a uno le gusta?

La inclusión forzada no existe. Lo único forzado es que todos los personajes sean blancos y heterosexuales como si toda la población lo fuera. Y si os pica tanto a algunos es por algo.
Pasa en cualquier hilo de una peli o serie potente. Si sale algo marvel, se dice. La rueda del tiempo, el señor de los anillos... Yo ya no me espero un solo hilo de una franquicia de masas en los que no vaya a aparece algo así.

Y sí, en algunas no me gusta cómo lo hacen, como no me gusta la dirección de una escena de acción, pero es que algunos van a lo que van (y me gustaría pensar que es más problema de ese "critica todo" heredado de redes de lloros y ofendidos como twitter que no que haya tanta gente con fobias tan marcadas en pleno 2022.
MikeKiddo escribió:
ocyrus escribió:

La inclusión forzada no existe. Lo único forzado es que todos los personajes sean blancos y heterosexuales como si toda la población lo fuera. Y si os pica tanto a algunos es por algo.

Lo único forzado es tu inteligencia para poder decir que la inclusión forzada no existe. Lo siento mucho por tus neuronas para llegar a semejante conclusión tan absoluta y equivocada.

Y de regalo 🎁 te descubro para tu mente un ejemplo de la inclusión forzada.

Imagen

Este es un solo ejemplo. Es fácil. Si tu cabeza explota o algo no es culpa mía.

Lo único forzado es que todos los personajes sean blancos y heterosexuales como si toda la población lo fuera.

Luego pones esto que yo no he dicho. Ni siquiera he estado en la discusión de películas. Ni entro a esos foros. Lo tuyo también es grave para estar inventándote cosas que yo no he dicho para reforzar tu mierda de argumento que dice que la inclusión forzada no existe.

Y a mi ni me contestes. Que yo solo vine aquí a defender que se pueda decir y opinar lo que se quiera.
Una cosa es tener una opinion que es totalmente respetable,y otra como lo ha dicho el compañero con ese deje de superioridad y casi riendose de los demas,de hecho en el hilo hay otros comentarios diciendo lo mismo y no se ha dicho lo mismo,una cosa es la opinion de uno y otra cosa son las formas.

Y que tiene de malo esa imagen??Wesker es negro y que??hasta puede hacer un papel bastante mejor que los ultimos Wesker de las sagas cinematograficas.Hemos tenido a un Perry White que ha sido blanco toda la vida y en MOS fue negro,y no ha pasado nada,hemos tenido a un Nick Furia blanco y en Ultimates y peliculas fue negro y no ha pasado nada,Heimdall es blanco en los comics y en UCM es negro ha pasado algo??que hemos tenido uno de los mejores personajes de Marvel es mas en la ultima pelicula de The Batman James Gordon es negro y ha sido cojonudo si no ves mas alla del color de piel tienes un problema y gordo,hay que ser muchisimo mas tolerante con el color de piel,que el color de piel no da la interpretacion sino el actor.
ocyrus escribió:
MikeKiddo escribió:
ocyrus escribió:

Lo único forzado es tu inteligencia para poder decir que la inclusión forzada no existe. Lo siento mucho por tus neuronas para llegar a semejante conclusión tan absoluta y equivocada.

Y de regalo 🎁 te descubro para tu mente un ejemplo de la inclusión forzada.

Imagen

Este es un solo ejemplo. Es fácil. Si tu cabeza explota o algo no es culpa mía.

Lo único forzado es que todos los personajes sean blancos y heterosexuales como si toda la población lo fuera.

Luego pones esto que yo no he dicho. Ni siquiera he estado en la discusión de películas. Ni entro a esos foros. Lo tuyo también es grave para estar inventándote cosas que yo no he dicho para reforzar tu mierda de argumento que dice que la inclusión forzada no existe.

Y a mi ni me contestes. Que yo solo vine aquí a defender que se pueda decir y opinar lo que se quiera.

Mucho texto para decir que eres racista y homófobo y que te pica que te lo recuerden, supongo porque en el fondo te das tanta vergüenza como la que nos das a los que tenemos que leerte.
Mikekiddo reporta y punto que es lo que he hecho,ni te molestes en contestar.
ocyrus escribió:@MikeKiddo estás mal de la cabeza.

Sí, para la gentecilla como tú todo lo que se salga de vuestro mundo estrecho y anclado en el pasado es estar mal de la cabeza. La única visión del mundo correcta es la tuya y todo lo demás es basura. Curioso que hicieras gracietas con Hitler hace unos mensajes cuando tus "argumentos" son muy parecidos a los de su gente [beer]

También te digo que mejor eso que ser racista y homófobo y creerme que todos los productos tienen que estar hechos para mí y llorar cuando no es así :)
MikeKiddo escribió:

Sí, para la gentecilla como tú todo lo que se salga de vuestro mundo estrecho y anclado en el pasado es estar mal de la cabeza. La única visión del mundo correcta es la tuya y todo lo demás es basura. Curioso que hicieras gracietas con Hitler hace unos mensajes cuando tus "argumentos" son muy parecidos a los de su gente [beer]

También te digo que mejor eso que ser racista y homófobo y creerme que todos los productos tienen que estar hechos para mí y llorar cuando no es así :)

De verdad estás bien ? Empiezas a preocuparme.. espero que sea que solo estás muy aburrido en tu casa..

Yo solo he defendido aquí la libertad de expresión y también defender que existe la inclusión forzada.

Solo eso y estás argumentando tu solo algo de una visión del mundo correcto o que todos los productos tienen que estar hechos para mi y cosas muy locas que yo no he dicho en este hilo. Tremenda locura colega jajajaja
ocyrus escribió:
MikeKiddo escribió:

O Estás muy mal de la cabeza o estás muy aburrido en tu casa.Te lo vuelvo a repetir. Deberías ir al psicólogo o al psiquiatra o a algún viaje espiritual.

Yo solo he defendido aquí la libertad de expresión y también defender que existe la inclusión forzada.

No,no hay inclusion forzada a menos que quieras ver tu la inclusion forzada,o a menos que seas homofobo o xenofobo.
LoganDark_84 escribió:No,no hay inclusion forzada a menos que quieras ver tu la inclusion forzada,o a menos que seas homofobo o xenofobo.

Las cosas nunca son blanco o negro. No puedo con tu argumento. Además a dia de hoy no creo que exista gente racista ni homofoba y si la hay es muy poca gente. Pero es muy facil acusar de esto para desmontar los argumentos de otras personas.
ocyrus escribió:
LoganDark_84 escribió:No,no hay inclusion forzada a menos que quieras ver tu la inclusion forzada,o a menos que seas homofobo o xenofobo.

Las cosas nunca son blanco o negro. No puedo con tu argumento. Además a dia de hoy no creo que exista gente racista ni homofoba y si la hay es muy poca gente. Pero es muy facil acusar de esto para desmontar los argumentos de otras personas.

Los argumentos que has dado ya te los he desmontado de hecho ni me lo has rebatido,el cambio de raza de un actor a menos que sea algo en plan cambios historicos,no afectan para nada,te he puesto varios ejemplos en los que no solo no ha importado sino que ha enriquecido la actuacion de ese personaje.

Por supuesto que sigue habiendo muchisima gente racista y homofoba,y sino leete hoy la noticia del nuevo Doctor Who,se han echado encima del chaval simplemente por ser negro y gay.
ocyrus escribió:Además a dia de hoy no creo que exista gente racista ni homofoba y si la hay es muy poca gente.

Pues ya estaría.
ocyrus escribió:

Para no haber gente racista ni homófoba, aquí estás tú haciendo el ridículo desde ayer [beer]
LoganDark_84 escribió:
ocyrus escribió:

Los argumentos que has dado ya te los he desmontado de hecho ni me lo has rebatido,el cambio de raza de un actor a menos que sea algo en plan cambios historicos,no afectan para nada,te he puesto varios ejemplos en los que no solo no ha importado sino que ha enriquecido la actuacion de ese personaje.

Por supuesto que sigue habiendo muchisima gente racista y homofoba,y sino leete hoy la noticia del nuevo Doctor Who,se han echado encima del chaval simplemente por ser negro y gay.

Tú a mi no me has desmontado nada. Llevo jugando a resident evil desde que tenia 5 años y wesker siempre ha sido blanco y rubio. Si lo pusieran bajito y calvo me quejaría. También tengo calvofobia ?? Si hacen una película de final fantasy vii y a sefirot(un tío de pelo blanco y largo) lo pusieran con pelo negro y corto me quejaría muchísimo también.

Lo normal es que si escribo un libro y el protagonista es chino y gay LO NORMAL es que si hacen una película el protagonista sea chino y gay. No que lo cambien por una mujer heterosexual por ejemplo. Si hacen ese cambio habrá un motivo detrás de él digo yo.

Vuestros argumentos solo se basan en acusar a la gente de homofobia o racismo y ya está, Ya desmontaron todos los argumentos.

No sé nada de la película del doctor who ni de esa notica que me dices. Pon el link aquí. Y si hay inclusión forzada en la película me da igual yo Solo he venido a defender que cada uno diga lo que quiera y ya. De verdad .....
ocyrus escribió:
LoganDark_84 escribió:
ocyrus escribió:

Tú a mi no me has desmontado nada. Llevo jugando a resident evil desde que tenia 5 años y wesker siempre ha sido blanco y rubio. Si lo pusieran bajito y calvo me quejaría. También tengo calvofobia ?? Si hacen una película de final fantasy vii y a sefirot(un tío de pelo blanco y largo) lo pusieran con pelo negro y corto me quejaría muchísimo también.

Lo normal es que si escribo un libro y el protagonista es chino y gay LO NORMAL es que si hacen una película el protagonista sea chino y gay. No que lo cambien por una mujer heterosexual por ejemplo. Si hacen ese cambio habrá un motivo detrás de él digo yo.

Vuestros argumentos solo se basan en acusar a la gente de homofobia o racismo y ya está, Ya desmontaron todos los argumentos.

No sé nada de la película del doctor who ni de esa notica que me dices. Pon el link aquí. Y si hay inclusión forzada en la película me da igual yo Solo he venido a defender que cada uno diga lo que quiera y ya. De verdad .....

Si tanto defiendes que cada uno diga lo que quiera, asume que si la gente te considera un gilipollas por soltar mierda racista y homófoba te lo van a decir. Libertad de expresión, ¿no? [beer]
MikeKiddo escribió:
ocyrus escribió:
LoganDark_84 escribió:Los argumentos que has dado ya te los he desmontado de hecho ni me lo has rebatido,el cambio de raza de un actor a menos que sea algo en plan cambios historicos,no afectan para nada,te he puesto varios ejemplos en los que no solo no ha importado sino que ha enriquecido la actuacion de ese personaje.

Si tanto defiendes que cada uno diga lo que quiera, asume que si la gente te considera un gilipollas por soltar mierda racista y homófoba te lo van a decir. Libertad de expresión, ¿no? [beer]

El tema es que yo no he soltado mierda racista ni homofoba.

Como bien dices he defendido la libertad de expresión. Eso es lo único cierto que has dicho.

Por eso te digo que tú estás mal de la cabeza o directamente tienes una vida muy triste o algo por el estilo porque no te he contestado y vuelves a perder el tiempo contestándome encima Inventándote o viendo cosas donde no las hay. O tienes que ir al oculista o tienes un trauma con el tema.
ocyrus escribió:
LoganDark_84 escribió:
ocyrus escribió:

Ultima vez que te contesto,a pesar de que se que es para nada,y yo llevo jugando a resident evil desde que me lo compre en Centro Mail para mi Sega Saturn,y te puedo decir que me hace muchisima ilusion que ese actor sea Wesker,porque es un maginifico actor,porque de Wesker hemos tenido esto:
Imagen

Y esto a pesar de ser muy fiel fisicamente al videojuego,es una mierda pinchada en un palo en cuanto a tema de actuacion porque da pena prefiero profesionalidad y buen hacer antes de fidelidad de caracterizacion,y ojo que a mi la serie de Netflix me da entre miedo y risa,pero lo que no voy a hacer es juzgar la actuacion de un personaje simplemente por su fisico,si a mi este actor me da la personalidad de Wesker lo compro a pesar de que es negro y calvo.Hay que superar varias barreras y ver mas alla del color de piel,o caracterizacion,porque hay actores que te pueden dar autenticas interpretaciones,como es el caso de Jim Gordon en The Batman

Imagen

Esto te molesta??porque no se parece en nada al Jim Gordon que todos hemos leido,de hecho no es blanco ni pelirrojo,y sabes que??que me importa poco,la actuacion que hace esta por encima de la caracterizacion o color de piel.

Y en cuanto a lo que esta en negrita,una cosa es dar una opinion sobre algo que no te gusta,pero otra son las formas con las que se ha dicho esa opinion,porque nosotros o al menos yo no me quejo de la opinion,me quejo de la brabuconeria con la que ha ido y las formas con las que ha ido.

Y aqui dejo mi debate contigo,no se puede debatir con alguien tan cerrado de mente.
@LoganDark_84 yo lo siento mucho pero el único cerrado de mente eres tú... me has sacado el ejemplo del nuevo Batman y yo no tengo ningún problema come da película. Me encanto.
@ocyrus lo de estás mal de la cabeza, sobra.

He dejado el hilo abierto para hablar de este tema en feedback y no en el hilo, pero os tenéis que relajar todos un poco.
Sin haber leído el hilo, cabe decir que el tema es muy pesado, pero por parte de todo el mundo, porque lejos de entender y aceptar que cada uno puede tener su opinión, muchos tratan de imponer su punto de vista al resto menospreciando el punto de vista contrario, pero como obviamente eso no va a pasar, pues al final termináis buscándovos la boca, insultándovos y reportándovos los unos a los otros, a ver si así por lo menos expulsan al que no opina como vosotros...

Desde luego que hay cambios de sexo, sexualidad o raza, que no influyen lo más mínimo en la adaptación, y otros que sí influyen (por ejemplo lo de Wesker que estáis comentando, en ese caso el cambio de raza sí cambia muchas cosas, principalmente porque Wesker siempre ha sido el cliché de supremacista blanco, y lo que termine siendo podrá ser mejor o peor, pero ya no será el Wesker de la obra original), pero hasta que no entendáis que ni todos los primeros son unos "woke", ni todos los segundos son unos racistas, la calidad del foro no mejorará, y seguiréis molestando a aquellos a los que les importa un pimiento vuestra falta de tolerancia ante cualquier pensamiento que no sea el vuestro.
Sabio escribió:Sin haber leído el hilo, cabe decir que el tema es muy pesado, pero por parte de todo el mundo, porque lejos de entender y aceptar que cada uno puede tener su opinión, muchos tratan de imponer su punto de vista al resto menospreciando el punto de vista contrario, pero como obviamente eso no va a pasar, pues al final termináis buscándovos la boca, insultándovos y reportándovos los unos a los otros, a ver si así por lo menos expulsan al que no opina como vosotros...

Desde luego que hay cambios de sexo, sexualidad o raza, que no influyen lo más mínimo en la adaptación, y otros que sí influyen (por ejemplo lo de Wesker que estáis comentando, en ese caso el cambio de raza sí cambia muchas cosas, principalmente porque Wesker siempre ha sido el cliché de supremacista blanco, y lo que termine siendo podrá ser mejor o peor, pero ya no será el Wesker de la obra original), pero hasta que no entendáis que ni todos los primeros son unos "woke", ni todos los segundos son unos racistas, la calidad del foro no mejorará, y seguiréis molestando a aquellos a los que les importa un pimiento vuestra falta de tolerancia ante cualquier pensamiento que no sea el vuestro.

Bastante de acuerdo en todo lo que has dicho.
@[erick] acepto entre risas mi baneo por offtopic al decir que JK rowling tiene un poco de transfobia. Dichas risas vienen porque me cae un miniban por eso pero harryhaller no esté baneado cuando ha hecho peor offtopic y metiéndose con la gente en el hilo de Moon Knight (y eso que hay reporte de algún mensaje suyo)

viewtopic.php?p=1752628768
viewtopic.php?p=1752629096
viewtopic.php?p=1752629332
thafestco escribió:@[erick] acepto entre risas mi baneo por offtopic al decir que JK rowling tiene un poco de transfobia. Dichas risas vienen porque me cae un miniban por eso pero harryhaller no esté baneado cuando ha hecho peor offtopic y metiéndose con la gente en el hilo de Moon Knight (y eso que hay reporte de algún mensaje suyo)

viewtopic.php?p=1752628768
viewtopic.php?p=1752629096
viewtopic.php?p=1752629332

El doble rasero de siempre por aquí. Se ve de qué pie cojean algunos.
Si a alguien le molesta el tema el tema de América y lo comenta, no veo el problema. Mientras no falte al respeto todo bien. Si cree que es agenda lo mismo. Si a alguien le molesta la opinión de alguien pues a ignorados. No entiendo como moderación se mete en este tipo de "líos" ante la chorrada de que "se diga algo que no me gusta ". Me parece más grave lo de acusar a alguien de racista solo por dos mensajes de un foro.

HH!!
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es un tema que al final cansa y ya no sólo pasa en series y cine, sino también en juegos, el otro día el hilo de un juego de fantasía se basaba en que había negros y mujeres y eso no podía ser, basándose además en un contexto histórico donde obviamente había negros y mujeres XD

Es increíble que se permita comentarios racistas y machistas de ese estilo intentando camuflarlos con mentiras para no parecer ni racista ni machista aunque esté claro
@thafestco tu ban es por pasar del aviso que justamente di un par de post antes y que seguro que leíste. Lo otro lo miro ahora pero por razones obvias no es lo mismo si hay un aviso previo del moderador, la intención es que el hilo volviera a ser un hilo sobre la película no sobre otras cosas.

@sanray no es censura es reconducir el hilo para hablar del topic. Si alguien quiere hablar del tema de la inclusión en los medios audiovisuales se puede hacer sin problema, en otro hilo, lo que no tiene sentido es que la inclusión, la supuesta agenda y demás se convierta en el eje central del debate en todos y cada uno de los hilos de series y cine.
@[erick] No he hablado de Censura.

HH!!
[erick] escribió:@thafestco tu ban es por pasar del aviso que justamente di un par de post antes y que seguro que leíste. Lo otro lo miro ahora pero por razones obvias no es lo mismo si hay un aviso previo del moderador, la intención es que el hilo volviera a ser un hilo sobre la película no sobre otras cosas.

Si te soy sincero solo había leído el primer párrafo y no vi la parte final del mensaje [+risas] [+risas]
@thafestco 🤦 bueno, eso me lo dices ayer y te quito ban a cambio que edites, el ban solo pretende encauzar el hilo
[erick] escribió:@thafestco 🤦 bueno, eso me lo dices ayer y te quito ban a cambio que edites, el ban solo pretende encauzar el hilo

Ah, no pasa nada, cuando lo vi ya estaba baneado y lo primero que pensé era que alguien se había ofendido por algo del hilo de Ucrania, luego ya fue cuando vi que era solo en lo de series (por eso vine por aquí flipando un poco y entre risas) y hasta haber visto tu mensaje aquí no leí el mensaje completo en el propio hilo

Para la próxima vez me leo primero los mensajes completos de los admin, yo al leer como explicabas el año de origen de América Chávez me dije "esto ya me lo conozco que he leído sobre el tema" y salte a los siguientes mensajes xD

Por cierto, respecto al tema del hilo al verlo en el cine sabía que los de siempre iban a protestar por lo de las madres (y la capitana Marvel negra en ese universo) y dije a mis colegas "voy a ver los lloros en internet"
[erick] escribió:@ocyrus lo de estás mal de la cabeza, sobra.

He dejado el hilo abierto para hablar de este tema en feedback y no en el hilo, pero os tenéis que relajar todos un poco.

Me parece un poco raro afear esta conducta pero no está otra.

MikeKiddo escribió:Si tanto defiendes que cada uno diga lo que quiera, asume que si la gente te considera un gilipollas por soltar mierda racista y homófoba te lo van a decir. Libertad de expresión, ¿no? [beer]

Este usuario siempre está así y su actitud cambia cero.
@seaman tienes razón.

@MikeKiddo la forma velada de llamara racista, homófobo y gilipollas a un usuario, sobra. Con este tema vas a mil, entiendo que te pueda disgustar pero limítate a reportar y nosotros nos encargamos. Además tus aportaciones en el hilo contribuyen a que crezca el offtopic.
sanray escribió:Si a alguien le molesta el tema el tema de América y lo comenta, no veo el problema. Mientras no falte al respeto todo bien. Si cree que es agenda lo mismo. Si a alguien le molesta la opinión de alguien pues a ignorados. No entiendo como moderación se mete en este tipo de "líos" ante la chorrada de que "se diga algo que no me gusta ". Me parece más grave lo de acusar a alguien de racista solo por dos mensajes de un foro.

HH!!

Vaya, existe una agenda pero no el racismo, ni el machismo...
dlabo escribió:
sanray escribió:Si a alguien le molesta el tema el tema de América y lo comenta, no veo el problema. Mientras no falte al respeto todo bien. Si cree que es agenda lo mismo. Si a alguien le molesta la opinión de alguien pues a ignorados. No entiendo como moderación se mete en este tipo de "líos" ante la chorrada de que "se diga algo que no me gusta ". Me parece más grave lo de acusar a alguien de racista solo por dos mensajes de un foro.

HH!!

Teniendo en cuenta que firma con un "Heil Hitler", pues tú me dirás...
mocolostrocolos escribió:
dlabo escribió:

HH!!

Teniendo en cuenta que firma con un "Heil Hitler", pues tú me dirás...

No es un Heil Hitler es Hail Hydra xD
67 respuestas
1, 2