› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Ashenbach escribió:Espero sinceramente que los reportes tengan efecto, si los moderadores no dan ejemplo con esto me voy a sentir muy defraudado con el staff.
Tienen un hilo solo para ese tema en misce. Sin embargo, se empeñan en secuestrar todo hilo de pelis y series en los que existe un mínimo de inclusión para soltar su mierda basada en filias y fobias políticas, por no hablar de problemas personales como la misoginia, transfobia o racismo.
¿Hasta cuándo se va a consentir?
ocyrus escribió:Ashenbach escribió:Espero sinceramente que los reportes tengan efecto, si los moderadores no dan ejemplo con esto me voy a sentir muy defraudado con el staff.
Tienen un hilo solo para ese tema en misce. Sin embargo, se empeñan en secuestrar todo hilo de pelis y series en los que existe un mínimo de inclusión para soltar su mierda basada en filias y fobias políticas, por no hablar de problemas personales como la misoginia, transfobia o racismo.
¿Hasta cuándo se va a consentir?
Llegue a este hilo por casualidad y no se de que hablan pero se deberian respetar todo tipo de opiniones. Tanto los que estan contentos con la inclusion como los que no.
ocyrus escribió:@shinta_hid Cuales son los comentarios homofobicos? Han insultado a alguien? han hecho comentarios de odio?
[erick] escribió:@ocyrus yo prefiero pensar que no son comentarios homófobos pero entiendo el hartazgo de los compañeros que todos los hilos acaben hablando y criticando a los personajes por su sexo, orientación sexual o raza.
[erick] escribió:Un personaje de hace más de 10 años no es inclusión forzada.
Y no se trata de censura, es que el foro de series y cine se está convirtiendo en monotemático.
Por encima de todo hay que respetar a los compañeros que quieren leer y opinar sobre la película.
Gracias al cielo a que tengo a semejante anormal en ignorados. No lo estoy leyendo, solo veo lo que le respondéis, y aún así tengo claro que es de esa gente a la que habría que prohibir ver cualquier tipo de producto audiovisual y más aún, acceder a internet. Que hartazgo señor...
ocyrus escribió:[erick] escribió:@ocyrus yo prefiero pensar que no son comentarios homófobos pero entiendo el hartazgo de los compañeros que todos los hilos acaben hablando y criticando a los personajes por su sexo, orientación sexual o raza.
Yo tambien entiendo que hay gente cansada de la inclusion forzada y no por eso tienen que ser homofobos etc etc... Yo entiendo que hay que respetar todo tipo de opiniones.
PD: Me acabo de pasar por el hilo y veo un usuario de eol que se quejo de que un personaje de la pelicula tiene dos madres. Personalmente me parece una tonteria pero es su opinion. Si no le gusta y cree que es inclusion forzada tiene derecho a expresarlo no? o vamos hacer una santa inquisicion ahora con los que no piensen como a uno le gusta?
MikeKiddo escribió:ocyrus escribió:[erick] escribió:@ocyrus yo prefiero pensar que no son comentarios homófobos pero entiendo el hartazgo de los compañeros que todos los hilos acaben hablando y criticando a los personajes por su sexo, orientación sexual o raza.
Yo tambien entiendo que hay gente cansada de la inclusion forzada y no por eso tienen que ser homofobos etc etc... Yo entiendo que hay que respetar todo tipo de opiniones.
PD: Me acabo de pasar por el hilo y veo un usuario de eol que se quejo de que un personaje de la pelicula tiene dos madres. Personalmente me parece una tonteria pero es su opinion. Si no le gusta y cree que es inclusion forzada tiene derecho a expresarlo no? o vamos hacer una santa inquisicion ahora con los que no piensen como a uno le gusta?
La inclusión forzada no existe. Lo único forzado es que todos los personajes sean blancos y heterosexuales como si toda la población lo fuera. Y si os pica tanto a algunos es por algo.
Lo único forzado es que todos los personajes sean blancos y heterosexuales como si toda la población lo fuera.
ocyrus escribió:MikeKiddo escribió:ocyrus escribió:
La inclusión forzada no existe. Lo único forzado es que todos los personajes sean blancos y heterosexuales como si toda la población lo fuera. Y si os pica tanto a algunos es por algo.
Lo único forzado es tu inteligencia para poder decir que la inclusión forzada no existe. Lo siento mucho por tus neuronas para llegar a semejante conclusión tan absoluta y equivocada.
Y de regalo 🎁 te descubro para tu mente un ejemplo de la inclusión forzada.
Este es un solo ejemplo. Es fácil. Si tu cabeza explota o algo no es culpa mía.Lo único forzado es que todos los personajes sean blancos y heterosexuales como si toda la población lo fuera.
Luego pones esto que yo no he dicho. Ni siquiera he estado en la discusión de películas. Ni entro a esos foros. Lo tuyo también es grave para estar inventándote cosas que yo no he dicho para reforzar tu mierda de argumento que dice que la inclusión forzada no existe.
Y a mi ni me contestes. Que yo solo vine aquí a defender que se pueda decir y opinar lo que se quiera.
ocyrus escribió:@MikeKiddo estás mal de la cabeza.
MikeKiddo escribió:ocyrus escribió:@MikeKiddo estás mal de la cabeza.
Sí, para la gentecilla como tú todo lo que se salga de vuestro mundo estrecho y anclado en el pasado es estar mal de la cabeza. La única visión del mundo correcta es la tuya y todo lo demás es basura. Curioso que hicieras gracietas con Hitler hace unos mensajes cuando tus "argumentos" son muy parecidos a los de su gente
También te digo que mejor eso que ser racista y homófobo y creerme que todos los productos tienen que estar hechos para mí y llorar cuando no es así
ocyrus escribió:MikeKiddo escribió:ocyrus escribió:@MikeKiddo estás mal de la cabeza.
Sí, para la gentecilla como tú todo lo que se salga de vuestro mundo estrecho y anclado en el pasado es estar mal de la cabeza. La única visión del mundo correcta es la tuya y todo lo demás es basura. Curioso que hicieras gracietas con Hitler hace unos mensajes cuando tus "argumentos" son muy parecidos a los de su gente
También te digo que mejor eso que ser racista y homófobo y creerme que todos los productos tienen que estar hechos para mí y llorar cuando no es así
O Estás muy mal de la cabeza o estás muy aburrido en tu casa.Te lo vuelvo a repetir. Deberías ir al psicólogo o al psiquiatra o a algún viaje espiritual.
Yo solo he defendido aquí la libertad de expresión y también defender que existe la inclusión forzada.
LoganDark_84 escribió:No,no hay inclusion forzada a menos que quieras ver tu la inclusion forzada,o a menos que seas homofobo o xenofobo.
ocyrus escribió:LoganDark_84 escribió:No,no hay inclusion forzada a menos que quieras ver tu la inclusion forzada,o a menos que seas homofobo o xenofobo.
Las cosas nunca son blanco o negro. No puedo con tu argumento. Además a dia de hoy no creo que exista gente racista ni homofoba y si la hay es muy poca gente. Pero es muy facil acusar de esto para desmontar los argumentos de otras personas.
ocyrus escribió:Además a dia de hoy no creo que exista gente racista ni homofoba y si la hay es muy poca gente.
ocyrus escribió:LoganDark_84 escribió:No,no hay inclusion forzada a menos que quieras ver tu la inclusion forzada,o a menos que seas homofobo o xenofobo.
Las cosas nunca son blanco o negro. No puedo con tu argumento. Además a dia de hoy no creo que exista gente racista ni homofoba y si la hay es muy poca gente. Pero es muy facil acusar de esto para desmontar los argumentos de otras personas.
LoganDark_84 escribió:ocyrus escribió:LoganDark_84 escribió:No,no hay inclusion forzada a menos que quieras ver tu la inclusion forzada,o a menos que seas homofobo o xenofobo.
Los argumentos que has dado ya te los he desmontado de hecho ni me lo has rebatido,el cambio de raza de un actor a menos que sea algo en plan cambios historicos,no afectan para nada,te he puesto varios ejemplos en los que no solo no ha importado sino que ha enriquecido la actuacion de ese personaje.
Por supuesto que sigue habiendo muchisima gente racista y homofoba,y sino leete hoy la noticia del nuevo Doctor Who,se han echado encima del chaval simplemente por ser negro y gay.
ocyrus escribió:LoganDark_84 escribió:ocyrus escribió:
Los argumentos que has dado ya te los he desmontado de hecho ni me lo has rebatido,el cambio de raza de un actor a menos que sea algo en plan cambios historicos,no afectan para nada,te he puesto varios ejemplos en los que no solo no ha importado sino que ha enriquecido la actuacion de ese personaje.
Por supuesto que sigue habiendo muchisima gente racista y homofoba,y sino leete hoy la noticia del nuevo Doctor Who,se han echado encima del chaval simplemente por ser negro y gay.
Tú a mi no me has desmontado nada. Llevo jugando a resident evil desde que tenia 5 años y wesker siempre ha sido blanco y rubio. Si lo pusieran bajito y calvo me quejaría. También tengo calvofobia ?? Si hacen una película de final fantasy vii y a sefirot(un tío de pelo blanco y largo) lo pusieran con pelo negro y corto me quejaría muchísimo también.
Lo normal es que si escribo un libro y el protagonista es chino y gay LO NORMAL es que si hacen una película el protagonista sea chino y gay. No que lo cambien por una mujer heterosexual por ejemplo. Si hacen ese cambio habrá un motivo detrás de él digo yo.
Vuestros argumentos solo se basan en acusar a la gente de homofobia o racismo y ya está, Ya desmontaron todos los argumentos.
No sé nada de la película del doctor who ni de esa notica que me dices. Pon el link aquí. Y si hay inclusión forzada en la película me da igual yo Solo he venido a defender que cada uno diga lo que quiera y ya. De verdad .....
MikeKiddo escribió:ocyrus escribió:LoganDark_84 escribió:Los argumentos que has dado ya te los he desmontado de hecho ni me lo has rebatido,el cambio de raza de un actor a menos que sea algo en plan cambios historicos,no afectan para nada,te he puesto varios ejemplos en los que no solo no ha importado sino que ha enriquecido la actuacion de ese personaje.
Tú a mi no me has desmontado nada. Llevo jugando a resident evil desde que tenia 5 años y wesker siempre ha sido blanco y rubio. Si lo pusieran bajito y calvo me quejaría. También tengo calvofobia ?? Si hacen una película de final fantasy vii y a sefirot(un tío de pelo blanco y largo) lo pusieran con pelo negro y corto me quejaría muchísimo también.
Lo normal es que si escribo un libro y el protagonista es chino y gay LO NORMAL es que si hacen una película el protagonista sea chino y gay. No que lo cambien por una mujer heterosexual por ejemplo. Si hacen ese cambio habrá un motivo detrás de él digo yo.
Vuestros argumentos solo se basan en acusar a la gente de homofobia o racismo y ya está, Ya desmontaron todos los argumentos.
No sé nada de la película del doctor who ni de esa notica que me dices. Pon el link aquí. Y si hay inclusión forzada en la película me da igual yo Solo he venido a defender que cada uno diga lo que quiera y ya. De verdad .....
Si tanto defiendes que cada uno diga lo que quiera, asume que si la gente te considera un gilipollas por soltar mierda racista y homófoba te lo van a decir. Libertad de expresión, ¿no?
ocyrus escribió:LoganDark_84 escribió:ocyrus escribió:
Sabio escribió:Sin haber leído el hilo, cabe decir que el tema es muy pesado, pero por parte de todo el mundo, porque lejos de entender y aceptar que cada uno puede tener su opinión, muchos tratan de imponer su punto de vista al resto menospreciando el punto de vista contrario, pero como obviamente eso no va a pasar, pues al final termináis buscándovos la boca, insultándovos y reportándovos los unos a los otros, a ver si así por lo menos expulsan al que no opina como vosotros...
Desde luego que hay cambios de sexo, sexualidad o raza, que no influyen lo más mínimo en la adaptación, y otros que sí influyen (por ejemplo lo de Wesker que estáis comentando, en ese caso el cambio de raza sí cambia muchas cosas, principalmente porque Wesker siempre ha sido el cliché de supremacista blanco, y lo que termine siendo podrá ser mejor o peor, pero ya no será el Wesker de la obra original), pero hasta que no entendáis que ni todos los primeros son unos "woke", ni todos los segundos son unos racistas, la calidad del foro no mejorará, y seguiréis molestando a aquellos a los que les importa un pimiento vuestra falta de tolerancia ante cualquier pensamiento que no sea el vuestro.
thafestco escribió:@[erick] acepto entre risas mi baneo por offtopic al decir que JK rowling tiene un poco de transfobia. Dichas risas vienen porque me cae un miniban por eso pero harryhaller no esté baneado cuando ha hecho peor offtopic y metiéndose con la gente en el hilo de Moon Knight (y eso que hay reporte de algún mensaje suyo)
viewtopic.php?p=1752628768
viewtopic.php?p=1752629096
viewtopic.php?p=1752629332
[erick] escribió:@thafestco tu ban es por pasar del aviso que justamente di un par de post antes y que seguro que leíste. Lo otro lo miro ahora pero por razones obvias no es lo mismo si hay un aviso previo del moderador, la intención es que el hilo volviera a ser un hilo sobre la película no sobre otras cosas.
[erick] escribió:@thafestco 🤦 bueno, eso me lo dices ayer y te quito ban a cambio que edites, el ban solo pretende encauzar el hilo
[erick] escribió:@ocyrus lo de estás mal de la cabeza, sobra.
He dejado el hilo abierto para hablar de este tema en feedback y no en el hilo, pero os tenéis que relajar todos un poco.
MikeKiddo escribió:Si tanto defiendes que cada uno diga lo que quiera, asume que si la gente te considera un gilipollas por soltar mierda racista y homófoba te lo van a decir. Libertad de expresión, ¿no?
sanray escribió:Si a alguien le molesta el tema el tema de América y lo comenta, no veo el problema. Mientras no falte al respeto todo bien. Si cree que es agenda lo mismo. Si a alguien le molesta la opinión de alguien pues a ignorados. No entiendo como moderación se mete en este tipo de "líos" ante la chorrada de que "se diga algo que no me gusta ". Me parece más grave lo de acusar a alguien de racista solo por dos mensajes de un foro.
HH!!
dlabo escribió:sanray escribió:Si a alguien le molesta el tema el tema de América y lo comenta, no veo el problema. Mientras no falte al respeto todo bien. Si cree que es agenda lo mismo. Si a alguien le molesta la opinión de alguien pues a ignorados. No entiendo como moderación se mete en este tipo de "líos" ante la chorrada de que "se diga algo que no me gusta ". Me parece más grave lo de acusar a alguien de racista solo por dos mensajes de un foro.
HH!!
Vaya, existe una agenda pero no el racismo, ni el machismo...
mocolostrocolos escribió:dlabo escribió:sanray escribió:Si a alguien le molesta el tema el tema de América y lo comenta, no veo el problema. Mientras no falte al respeto todo bien. Si cree que es agenda lo mismo. Si a alguien le molesta la opinión de alguien pues a ignorados. No entiendo como moderación se mete en este tipo de "líos" ante la chorrada de que "se diga algo que no me gusta ". Me parece más grave lo de acusar a alguien de racista solo por dos mensajes de un foro.
HH!!
Vaya, existe una agenda pero no el racismo, ni el machismo...
Teniendo en cuenta que firma con un "Heil Hitler", pues tú me dirás...