America's 10 most wanted

Lo unico q puedo decir de este juego es q jugue ayer y esta mañana y me parece uno de los juegos realmente perfectos para acompañarlos de Marijuana.

Como juego no es nada,xo la gozada de pillar cualkiera de todas las armas y reventar cabezas de moros,negratas,blankitos,etc es la hostia.

Ademas,es un juego a la antigua usanza,con su contador de muertes y muertes especiales.X cada muerto dolares q ganas.Si les das en la cabeza,mas puntos y mas dolares,si te salpica su sangre en tu cara,mas de lo mismo.Ah sin olvidar reventar un obus en los huevos,una granada en la cara,un escopetazo de 2 cañones en la nuca,o lo q kieras.Violencia en estado puro,lo q se hechaba de menos,al menos yo.

Ah y mu wapo el lanzallamas,aunq corto de alcance.

Lo recomiendo xa pasar el rato,pasarselo no es dificil,yo esta mañana llevo ya muxo muertos y pronto me lo pasare.Pero vamos,es de ir x Afganistan matando moros,y luego x l bronx o dnd coño sea matando raperos,y asi una pantalla tras otra.

"Tanto buen talante,y tanta mariconada" XD

PD:Yo he jugado a la copia de seguridad de un colega,me la ha dejado unos dias ;) PROBADLO un pokito FUMADOS!

Sabe mejor...
0 respuestas