vamos a ver, los rusos no eran unas hermanitas de la caridad. pero joder, es que ELLOS LOS NORTE AMERICANOS, pusieron ahí a beenn ladem, a ellos les importa un bledo lode las mujeres afganas ni nada, lo importante era acabar con los comunistas cueste lo que cueste o mejor dicho preservar una zona estrategica, o preservar su sistema, y puesieron al been, pues me parece justo que ellos sufran un poco, (por que no fué pa tanto, mucho ruido y pocos muertos) comparado con la que armaron en afganistan al apoyar a los taliban, pues que se jodan, que dejen de intervenir en el resto de los paises según se le antoge a su economía, mira como a pinochet no le hacían bloqueo como a castro, ni a ningún dictador latinoamerican, por no decir que ni levantan un dedo contra china (que tambien son comunistas en teoria) por que les interesa economicamente y ahí se estan cometiendo autenticas barbaridades, ni en ningún lugar de africa que pasa lo mismo, si hay petroleo por medio o judios, no te preocupes que ya entrará el george a saco con su us armi, esto es solo la consecuencia de sus actos, y los actos estan respaldados por la población que votan a sus dirigentes, y ya que mencionais a groucho marx, tambien he de recordar como estupendos intelectuales como los hermanos marx, charles charplin y muchos mas (muy bien comentado por budy allen en la Tapadera) fuerón marginados de sus puestos de empleo por ser de izquierdas.
En resumen quien a hierro mata a hierro muere, y no me vengais con que pobres yankis que no se lo merecían, por que ellos son los culpables de la mitad de las desgracias del planeta, entre ellas que los taliban gobernasen afganistan, pues ya que los pusieron ellos allí sin importarles los afganos bien está que estos se revuelvan contra su amo, y que conste que me parecen otra pandilla de locos, y soy de todo menos taliban, pero ellos son el resultado de las politicas norte americanas, me parece de puta madre que paguen las consecuencias en sus propias carnes, pena que no montasen nada guapo para el 4 de julio, a lo mejor así ee uu se decidé a invertir menos dinero en armamento y mas en desarrollo para otros paises.