America's Army Rise of a soldier

Puajjjj!!!pura y dura propaganda del "maravilloso"ejercito de los "maravillosos" USA,poco mas q comentar,en una linea se define la linea argumental:Apologia de la violencia justificada en "nombre de la libertad" y demas patochadas q pretenden vender estos a todas horas,y q a ver si con este jueguito de marras "captan" a algun otro americano lobotomizado.

Idioma ingles,faltaria mas,trae live(o en este caso se podria definir mas como Die)y los graficos malillos.

esperemos q no salgan muchos juegos mas como este,por el bien de la humanidad.Nota -10.

saludetes
Era de esperar que ponga asi al ejercito de usa sabiendo que es un juego gratis para pc que te puedes bajar por internet y juegar online, solo tienes que registrarte en su paguina y poner tus datos (cuanto quieren perder que en vez de dinero por el juego el gobierno de usa les pidio que engrandecieran a las fuerzas armadas. O quiza con el auge de xbox live en usa les interese el medio para reclutar ciudadanos para sus guerras santas). Gastan dinero en ese juego con la unica finalidad de que la gente se sienta mas interesada y poder tener carne de cañon, eh, perdon, reclutar gente para que bush y family puedan seguir conquistado paises e imponer empresas en las que tienen acciones, sin contar las acciones que tienen en empresas que hacen las armas que compra usa para hacer sus guerras.

http://www.americasarmy.com/

Dicen que es un buen juego para pc.
Lo mismo Pepe,si consigues abstraerte totalmente de la ideologia pseudo-fascistapropagandistica del juego,puede llegar incluso a ser un buen juego como tu dices,pero.....la verdad es q yo no puedo abstraerme en absoluto.

salu2 [+furioso]
Yo solo dije que dicen que es un buen juego los fans de el, bueno eso ultimo de fans se lo agrego, jejeje.
Ciertamente los ghost recon tambien tienen esa ideologia a mi me pudrio que en el 3 vayan a poner a los santos americanos tirando tiros en plena ciudad de mexico.

Aclaro que de ninguna forma pienses que yo estoy con esas estupideces de los americanos, gobierno americano para no ofender a la parte del pueblo americano que son buenos.
No hombre no,q no lo decia por ti,m referia a lo de ser un buen juego en general,q a la gente q consiga q no le afecte la clara ideologia q desprende el juego d marras,lo mismo le puede hasta gustar,vete a saber,pero no m refiera a ti,q conste,q ademas se ve q en este tema nuestras ideas van parejas. X-D

saludos cordiales
pienso que es uno de los shooters con mayor realismo a dia de hoy, auqnue sea americano y como bien dicen... es gratis en pc asi q lov eo una chorrada pagar por que salga en xbox... :? jugadlo en pc xD
A mi me interesa el juego ya que no puedo hacerlo rular en PC, y además me gustan los simuladores de tipo militar (tipo al O. Flashpoint).

A mi que venga impregnado de mensajes subliminales o lo que sea me da igual, me gustan los juegos realistas...
Lo mismo digo...el juego esta muy bien... me sudas las barbas todo lo que haya detras de él.
alquien sabe si este juego saldra en nuestro idioma, o el que quiera pillarlo tiene q ser en ingles ?
Pues yo jugaba antes online en la version PC y me parecia una pasada.

Que sí, que es propaganda de los EEUU, pero es divertido.

Eso sí... ni un puto duro pa ellos, solo faltaría.
Iknewthat escribió:Pues yo jugaba antes online en la version PC y me parecia una pasada.

Que sí, que es propaganda de los EEUU, pero es divertido.

Eso sí... ni un puto duro pa ellos, solo faltaría.

Ni te preocupes que les llege un solo euro al ejercito de los estados unidos, todo se ira a la compañia que hizo la conversion para xbox, ya te imaginaras que es lo que le interesa al ejercito de usa :(
10 respuestas