America's Army, sabeis algo de ste juego?

Pues que he leido por ahí sobre este juego y he visto un video..pero lo desconocía.
No he visto nada en paginas españolas..y no se ingles...alguien sabe algo sobre este juego??en las revistas no recuerdo que lo hayan mencionado ni tan siquiera..y en la busqueda avanzada tan solo lo he visto en listas qu han hecho otros usuarios, pero ningun comentario al respecto.

Un saludo..
Este juego en principio fue financiado por el Ejercito de USA para animar a los chavales a alistarse al ejercito
Se trata de un juego semirealista de las fuerzas del ejercito que un principio fue para pc usando el motor del ut2k3 tanto para windows como para linux. Solo se juega online, tienes una cuenta en una pagina en la cual puedes administar tu perfil y donde se van reflejando el tiempo de juego y las puntuaciones que vas obteniendo. Todo gratuito, tanto el juego en si como los servidores oficiales (obviamente también muchos no oficiales). A mi me gustó mucho el tiempo que me dio por jugar (antes de comprar la santa X) y esto esperando a ver que sale para consola. La web creo que era http://www.americasarmy.com o algo así.
[bye]
2 respuestas