America´s Army

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, he buscado y no he visto comentado este juego....si ya hay post perdón y borrar este.

America´s Army es un juego creado por el ejercito de los EE.UU. que envicia de lo lindo.

Un estilo BattleField, pero con mas de 5 millones de usuarios registrados en todo el mundo, y donde te enfrentas incluso a militares profesionales.

Para obtener el juego, se puede conseguir de la pagina oficial, por medio de descarga directa (880Mb aprox.)

Cuando lo pruebe mas, seguire informando. Mientras tanto, probadlo.

http://www.armyops.com/

Saludos [fies]
Esperando a que saquen los binarios para Linux de la versión 2.4 y ponerlo ;)
Ami me esta enganchando bastante, el realismo es muy bueno y es un juego muy bien optimizado. Es bastante dificil, a ver si nos juntamos unos cuantos hispanohablantes en un server vacio (hay muchisimos) y nos pegamos unos tiros.

Saludetes
A mi la verdad que antes me molaba mucho el juego, pero sinceramente ya hay mucho vicio en el juego y desde a tomar por culo te meten con el m16 grenade launcher y eso no me mola un pelo. Otra cosa que decir, el juego esta lleno de campers y a veces las partidas se hacen lentisimas, si ya se que hay que campear para hacer algo en el juego pero no se a veces esperar a que se acabe la partida si he muerto me resulta un coñazo.
Pues si decis que vicia hoy me lo bajare y ya os comentare [looco] [looco]

un salu2
4 respuestas