American Dragon JakeLong (EUR) en M3

a alguie le funciona el American Dragon JakeLong (EUR) yo intente con varias configuraciones y no funciona... en m3wiki dice que use (Trim-Rom, 4xDMA, Software Reset) pero a mi no me funciona y ya me estoy preocupando porque varios juegos no me funcionan con la configuracion del m3wiki y pienso que quiza mi M3 este defectuoso.

Nota: mi m3 esta actualizado a v29
Sí,funciona perfectamente en M3 lite.
mcfly escribió:Sí,funciona perfectamente en M3 lite.

Con esas opciones? :? ya lo intente en muchas ocaciones y no puedo.

Edito:
Ya formatie la microsd para descartar podibles problemas pero no era eso... porfa diganme que opciones usan con que M3, version y Game manager no es porque me muera por tener el juego en mi M3 es porque me preocupa que ya van varios juegos que yo no puedo hacer funcionar y aparte ultimamente al prender mi m3 en ocaciones se traba en el menu principal y tengo que reiniciar el nds y pues creo que esta defectuoso :(
v29 en safe mode me funciona perfectamente.Si no te funciona quizas el problema esté en la ROM que no esté bien dumpeada.
pues si ya intente con esa opcion (sin soft reset, ni trim rom)... intente bajar de version mi m3 y subirla de nuevo pero pues no... ahora voy a intentar con otro dump de este juego... si no funciona pues nimodo dejare de estresarme [+risas]

Edito:
Pues ya pude arreglarlo... me estaba asustando porque ya no me funcionaba ningun juego de los que ponia... de hecho intente parcheando uno que ya habia jugado antes y no me funcionaba... y buscando y buscando por el foro encontre esto

nikeon escribió:si seguramente tu problema sea ese, porke a mi tambien me paso, y es ke al parcheaar el juego en vez de sustituirme el rom inicial y parchearlo, lo tenia por defecto para ke me metiese el rom parcheado en la carpeta mis documentos, cosa ke yo no sabi asta ke abri la carpeta mis documentos y vi ke alli abia unas roms y efectuvamente eran las ke acaba de parchear ke me las abia pasado ai.

y es lo que me pasa... yo creo que el problema fue que cambie las carpetas por defecto y por error copiaba el mismo backup sin parchear todo el tiempo [looco]

Gracias por todo y perdona mi ignorancia.
4 respuestas