American McGee ha
anunciado en su blog personal que ha empezado a trabajar en una propuesta para dar forma a la próxima entrega de la saga Alice, que ha bautizado provisionalmente como Alice: Asylum. La iniciativa del diseñador incluye
artworks, diseños y un modelo de financiación y negocio, que una vez terminado será enviado a Electronic Arts, editora propietaria de los derechos de Alice.
Alice es un juego de acción y plataformas en tercera persona basado en la obra Lewis Caroll, Alicia en el País de las Maravillas, pero con una ambientación y trama gótica. En los videojuegos Alicia es un personaje traumatizado, que termina ingresada en un asilo hasta que el Conejo Blanco la convoca para enfrentarse a la despótica Reina de Corazones. El sistema de combate de Alice incluye combos y un arsenal donde destaca un cuchillo.
La primera entrega de la saga, American McGee's Alice (PS3, Xbox 360 y PC) fue muy celebrada por la crítica y el público. Seguro que más de uno se alegrará si American McGee puede sacar adelante Alice: Asylum.
Comparte esta noticia en tu red social