American Wasteland: 6.6

Al jusgar por las imagenes el juego se ve como una mierda y segun gamespot el juego tiene muchos bugs:

http://www.gamespot.com/xbox360/sports/tonyhawksunderground3/review.html?sid=6139979
Ya se podían aplicar el cuento de "la potencia sin control no sirve de nada"

Vaya tocada de huevos, ya se podían meter el juego por allí O_o
ding! ding! ding!!

saga agotada!!!

saludos cordiales.
Esta tarde he estado jugando y sin lugar a dudas es el mejor de todas las versiones.

El que pueda elegir entre xbox, ps2, gc y 360 le recomiendo que se haga con la de 360, por supuesto si aún no ha comprado ninguna versión.

Daewon Song vs Rod Mullen Round 3!!!

Tony Alva!

La Powel Caballero a toda leche de resolución... sólo la versión de PC permite disfrutar en los aereos de los detallazos que se aprecian con 360.

Sin lugar a dudas está muy enforma esta saga y es por la enorme calidad que tienen todas y cada una de sus entregas.

Woow con los nuevos walltricks (natas kaupas!), yo creo que ya no queda nada que no se pueda hacer en la realidad y en el juego no...
Alguien se ha sorprendido por esta nota??? [jaja] [jaja] [jaja]
sin haber jugado al juego y guiandome solo por videos, parece la nota mas sensata hacia este juego
sin haber jugado al juego y guiandome solo por videos, parece la nota mas sensata hacia este juego

A la conclusión que puedes llegar es:

1 Que el tipo que lo analiza ha jugado unos 30 minutos a este juego y de paso ha grabado el comienzo del modo historia, donde para el que no lo sepa un chico de pueblo se va a hollywood para tratar de hacerse pro, tendrá que hacerse un hueco para conseguir sponsors y poder participar en festivales, etc.

2 No se le da demasiado bien, observando los tristes combos que es capaz de hacer, además de no tener la menor personalidad. Seguramente le gustará el football, pero de skate creo que sabe muy poco y menos aún de la época a la que American Wast. hace un guiño (los ochenta).

volveremos a los combos de 1.500.000 !!!
La nota más sensata es un suspenso, no puede ser mayor que 5.

Le pondria, así a bote pronto, un 2, y no es coña.

Parece que todos los juegos de toda la vida se puntuan por encima del 7 salvo raras escepciones.
retar, yo no te digo que el juego no sea el mejor de la saga, pero teniendo en cuenta que:

a) te compras una consola de ultima tecnologia de 400 euros, y lo que quieres es babear con lo que veas en pantalla

b) dicha saga va ya por la enesima entrega, y por muchas mejoras jugables que tenga el poder de sorpresa en ese aspecto ya es escaso

asi que, y repito, por lo visto en videos, parece la nota mas sensata
The master:

Por?

-----

macarrone:

... no he dicho que sea el mejor de la saga.

Escribí que es la mejor versión. La mejor versión de Tony American es la de 360. Mi favorito de la saga es el 3 o el 4... no se con cual quedarme casi el 4.

Hay 7 Tony's para las sobremesa, pero es que tratándose de un simulador de skate, pasa como con el pro evolution, cada versión que sale:

1 evolucionan un poco más el control y se añaden nuevos trucos para añadirse a todos los anteriores.

2 se incluyen diferentes skaters contemporáneos y SOBRE TODO alguna vieja gloria que a día de hoy por increible que le pueda parecer a alguno (sobre todo desconociendo sus trayectorias o logros) todavía de vez encuando se da sus sesiones.

3 la intención no es sorprender, es mejorar más aún el producto.

En lo que te doy la razón es que si quieres babear con la 360, aunque no esté tan garantizada la jugabilidad explosiva de Tony, comra otra cosa... aunque nunca se sabe si saldrá rana.

por lo visto en videos

Si haces caso a lo que muestran los vídeos... casi mejor podía haber hecho la review nuestro presidente del gobierno, habría grabado exactamente lo mismo. Mañosos que son.
10 respuestas