Americana o Japonesa ???

Estimados.

Cual es la diferencia entre la DC Americana y la Japonesa ???

y

Como se pueden identificar ???

Muchas gracias [tadoramo]
seguramente por una pegatina plateada ke hay en la parte de abajo donde aparece la region, en la japo pondra ntsc j
la forma mas simple es ponerse a jugar a un juego, qe te sale en japo, es japonesa, qe te sale en ingles, es inglesa xD
...Mmmm.

Y alguna diferencia técnica ???
¬_¬
Basler, en la americana tb pondra ntsc digo yo, pk solo somos pal los xinos, los europeos y los australianos.En la etiketa creo ke especifica si es ntsc japo o usa.

Ke yo sepa la dc japo es la mejor, con refrigerador de metal y lector yamaha.La nuestra tiene cooler de plastico y lector samsung, creo.La americana no se...
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
Basler, en la americana tb pondra ntsc digo yo, pk solo somos pal los xinos, los europeos y los australianos.En la etiketa creo ke especifica si es ntsc japo o usa.

Ke yo sepa la dc japo es la mejor, con refrigerador de metal y lector yamaha.La nuestra tiene cooler de plastico y lector samsung, creo.La americana no se...

Ya ya, por eso decia ke en la japo pondra NTSC J, la americana tendra algun distintivo o algo similar digo yo.
Santo Dios del Cielo, Basler, lo siento, no habia visto la J.Es ke he leido por ahi ke el Rayman 2 es mejor ke el Sonic Adventure 2 y me parece ke he perdido algunas dioptrias.....
No te preokupes apañero :P yo tb toy perdiendo facultades visuales por culpa del monitor, es ley de vida. [sati]
SAludetes
7 respuestas