JayLeno para la próxima te pongo entre parentesis "es coña" ok? porque veo que con una risa no lo cojes. Por cierto, de donde viene la tonteria de que hay mas celtas en EEUU que en Galicia? Supongo que hablas por nº y no por %. Una cosa es adaptar y otra totalmente distinta comercializar o globalizar tio...
Mira tio tampoco fuimos nosotros (los españoles) quienes inventaron la siesta y que ahora diversos estados Yanquis la reconocen como derechos del trabajador no? Anda... Si no digo que sea con todo, pero ponte a mirar cuantas fiestas son originalmente yanquis... Si hasta hacen San Fermines alli joer...
Si es que cuando te quieres tomar las cosas a mal... no hay forma...
EDITADO:
pericoloco: Si te parece una fiesta tonta, es porque nunca la has vivido tio...
Yo no estoy buscandome una escusa para poner a parir a los yanquis, simplemente estoy intentando aclarar que Halloween no es Yanqui, es el Shamain celta versionado o comercializado llamale como quieras...
Vuelvo a editar que ya me lei las anteriores páginas
Cita: Pues a mi simplemente m da lo mismo...cuantas mas fiestas mejor, no entiendo el sentimiento antiamericano de algunas personas...
No es sentimiento antiamericano, es rechazo de una forma de pensar, tio el patriotismo yanqui no es normal, su fomento del consumismo tampoco, oye que si, tienen cosas buenas, pero no veo el MC Donals entre una de ellas que quieres que te diga xD.