Americans Sports

Ola a todos.No se si se han exo esto antes pero he abierto este nuevo tema para los fanaticos de los deportes americanos.nba,mlb,nfl,nhl,sml...
Aki podreis postear acerca de vuestros ekipos favoritos de como veis a un determinado ekipo de los nuevos traspasos k se presentan en la temporada y de todo akello k kerais.Os agradeceria a akellos expertos en mlb k ablarais de la competicion de los jugadores y de los ekipos mas competitivos, ya k yo no la e seguido ningun año y este año kiero seguirla y me gustaria saber mas de la mlb y me encantaria k vosotros me enseñarais lo k sabeis.
Yo empezare ablando del mejor juego del mundo,el baloncesto,la nba;national basketball association;y de mi ekipo en esta,los miami heat.los miami heat tienen en su plantilla al mejor jugador de la nba dwyane wade,en su ultimo partido el de ayer noxe ante los suns,con el morbillo de k shaq volvia a el ekipo kon el k fue campeon en el 2006, wade se crecio como ante los new york en la segunda parte tras dejarle en la ultima jugada de la primera en el suelo nate robinson e hizo ante los suns la friolera de 35 ptos y 16 asist. algo al alcance de muy pocos jugdores de baloncesto actualmente en activo.además cuentan con la juventud de jugadores como chalmers y beasley, con los muelles de moon, con un triplista nato como es cook y con un fichaje de este año antes de acabar el limite de traspasos de un jugador k domina el poste bajo como muy pocos, jermel oneal,traspasado por marion ademas en este traspaso nos llego el hombre de los muelles moon a cambio de un tio k no aportaba nada al ekipo komo es banks.Mi opinion es k con la llegada de oneal los heat se aseguran la presencia en play-offs , me atreveria a decir incluso en el puesto 4 y es un ekipo k tiene un gran futuro con los jugadores jovenes k se van a acer poco a poco grandisimos jugadores con la fuerza en el poste bajo de jermel, con el mejor jugador de la nba y kon un ekipo k en 2010, puesto k se van a terminar muxos contratos de jugadores, uno de ellos el de wade, tiene k acer todo y mas para k wade se kede en los miami y k ademas komo muxo puede dejar libre a beasley a cambio de fichar un buen jugador ya k jugadores como lebron carmelo.... se les acaba tambien el contrato y con wade jermel y una estrella mas, ademas de el gran aporte al ekipo de jugadores como cook chalmers o moon , los heat daran muxo k ablar la proxima temporada aunk en esta todavia no an dixo la ultima palabra y no me extrañaria verlos en finales de conferencia y una vez k estas ahi, puede pasar de todo y como es logico a mi k soy de los miami me encantaria k ganaran el anillo aunk komo es evidente este año esta complicado ya k tenemos a cleveland muy fuerte un ekipo k tambien me gusta muxo y k si no gana miami me gustaria k ellos fueran los k se llevaran el anillo, esta lakers k despues de lo k paso el año pasado,kedarse sin el anillo y encima acer unas finales poco mas ridiculas con el final de temporada k se abian pegao,este año tienen un objetivo muy claro k es ganar el anillo y yo kreo k nadie les va a poder parar.Bueno, despues de todo esto espero k os guste la idea,k postees muxo acerca de vuestro deporte favorito y de vuestro ekipo o de otros y de noticias de actualidad en america en cuanto a deporte se refiere y k disfruteis del juego.Un saludo y gracias por las molestias.
Escribelo bien y lo posteas en Miscelana.

P.D. Creo que ya hay un post de eso.
La verdad que da vergüenza ver e incluso responder a un post con tantas faltas de ortografía, y como indicaban anteriormente, esto va en otro foro.
Se le entiende perfectamente, no seáis tiquismiquis, que cosas peores se han visto. Como te han dicho creo que este tema va en otro foro.

SALUDOS
Jermaine!

Me duelen los ojos de leer tu post nene xD

y para hablar de NBA hay un hilo ;)
De pequeño seguro que faltaste a la clase donde se enseñaban el punto y aparte. [qmparto]
YknarF escribió:Imagen

[Ooooo] [carcajad] [carcajad] XD XD

Buenísimo! [sonrisa]
Me parece que el usuario ya se dara cuenta de que escribe mal cuando entre de nuevo porque se lo a dicho trane..

Los otros que postean despues me parece que tambien tienen un problema no menos grave que es que leen y luego no entienden lo que han leido anteriormente porque casi todos los mensajes van relacionado a la escritura..
siento el haber posteado esto aki y el haber tenido tantas faltas de ortografia no sabia k toda esta gente eran licenciados en lengua y literatura.¿¿Alguien puede decirme donde debo postear esto??.
10 respuestas