Americas 10 Most Wanted?

Que me decis de este juego????teneis algun video por ahi que pueda ver???? [Ooooo] Este no fue aquel juego que salio en PC hace un tiempo??

SaLu2 y Gracias
Es aquel que salía Bin Laden y Husein....

Imagen
Este juego es el de buscar y matar a los terroristas mas buscados no?
Yo con esta idea haria una version española, donde tendrias que cargarte a aznar, tamara y margarita seisdedos, juan tamariz, los cantantes de ot, representantes de la SGAE, melody, paco porras, carmen de mairena, entre otros personajes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya fuera de coñas, el juego esta guapo? alguien lo ha probado?

Saludoss
La idea está bien, pero... quita ahora mismo de esa lista a Juan Tamariz... por Dios... pa un mago en condiciones que tenemos y que se le conoce a nivel mundial ... otra cosa es que te caiga mal!

Chianananaaaaaa.... (gesto de tocar el violín) [jaja]
kroatonthejoker si precisamente a mi juan tamariz no me cae mal, todo lo contrario, ademas seria muy gracioso verlo en un juego asi como jefe final de fase y que cada vez que te disparase y te diese dijese Chianananaaaaaa [jaja]

Saludoss
Estos gringos son unos nazis y unos paletos sin remedio. [poraki]
Ey Suick lo de nazis y paletos por quien lo dices ein?
barcha escribió:Ey Suick lo de nazis y paletos por quien lo dices ein?

Por los gringos (estadounidenses).

Tamariz es el puto amo.
cita de Suick:
Por los gringos (estadounidenses).

Ah tio vale, es que no sabia lo de la expresion gringo, y a tamariz ahora no se le ve mucho esta perdio el tio, yo al menos no lo veo en ningun programa.

Enga Saludoss
Suick escribió:Estos gringos son unos nazis y unos paletos sin remedio. [poraki]

No, en todo caso los que hacen semejantes generalizaciones.

Por lo demás el juego es basura de primera categoría.
Alejo I escribió:No, en todo caso los que hacen semejantes generalizaciones.

Por lo demás el juego es basura de primera categoría.

Tiene usted toda la razón, pero es que me hierve la sangre con esta gente que ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Es un juego de necios para necios. ¿Jugará George W. Bush con su papá?

[barret]
Muy bien,despues de este grandioso despliegue de sabiduria y demas opiniones politicas y personales.Hay alguien que sepa algo de este juego?Esta bien graficamente,jugabilidad,duracion,opciones(hay muchas armas,ekipo y eso??)

Lo digo xq me apetece matar un poco,y me da igual que se llame *MORO* que *BLANCO* que *TAMARIT*.Por variar del WE8 vamos,jeje.Asi que si aportamos cosas del juego mejor.Sino,pues nada,tampoco voy a matar a nadie no??Jejejeje XD
11 respuestas