Ametralladora N V4

Haber si alguien sabe esta cosa rara k es:

Al encender la consola, la lente (creo k es la lente) pues hace un ruido forzado d arriba a abajo (creo k hace el ruido asi) y cuando mete el dvd o cd (backup u original) pues no lo lee, le da vueltas y mas vueltas y na.
La consola es una V4 con messiah2 1.21 original. Los puntos tan todos comprobados, la controladora estan soldaos por el puntos alternativos d Kerstanski (no se escribir el nombre)

K esto al encender y reset parece una ametralladora como en la maldita querra en IraQ.

Yo creo k el problema se solucionaria calibrando la lente, pero lo del ruido no m lo explico [looco]

Salu2[oki]
Nadie sabe nada??Alguna sugerencia ?? Pork la necesito tener lista yya plis.

Salu2[oki]
Te parpadean las luces del reset y del eject, si es asi ponte a cubierto!!

[looco] [looco] [boma]
Uhnnnn, m funciona todo, lo k pasa es k la lente no lee nada y hace mucho ruido pero si enciende y demas ta todo bien, solo es la lenteeeeeeeeee. [reojillo]

Salu2[oki]
lo del sonido a ametralladora me da que es que la pieza de plastico blanca de la lente no engancha bien en el sinfin del motorcillo...haz lo siguiente: quita la tapa de arriba del lector y abrela y cierrala, si el motor gira y la lente no se mueve ahi tienes el fallo...

un saludo...
4 respuestas