Ami parienta se le a caido mi PSP!!!!

Pues eso se aido a levantar y se a llevado palante el cable de alimentacion y plaf!!!, cuando miro al suelo y veo mi PSP boca abajo y mi UMD de mediveil dando vueltas, se me a venido el mundo encima. [babas] ..

No queria ni recojerla por dios.

La e empeszado am irar parte por parte y esta impoluta, la pantalla no le a pasado nada, incluso mirandola a trasluz.

Solo una pequeña rallita por la parte de atras que no se ve nada solo si te pones amirar y a trasluz.

El umd solo algun arañon por la parte de plastico y que solo se ve al trasluz.

GRACIA A SONY POR HACER LOS UMD MEGA PROTEGIDOS :D.

Dios que susto, pavernos matao tomas.
[Lande escribió:]Pues eso se aido a levantar y se a llevado palante el cable de alimentacion y plaf!!!, cuando miro al suelo y veo mi PSP boca abajo y mi UMD de mediveil dando vueltas, se me a venido el mundo encima. [babas] ..

La e empeszado am irar parte por parte y esta impoluta, la pantalla no le a pasado nada, incluso mirandola a trasluz.

Solo una pequeña rallita por la parte de atras que no se ve nada solo si te pones amirar y a trasluz.

Pero no decian algunos que Sony hacia consolas que se rompian con solo mirarlas....

No te creo jajaja

Me alegro de que no le haya pasado nada y espero que tu y la parienta sigais [inlove]
[Lande escribió:]Pues eso se aido a levantar y se a llevado palante el cable de alimentacion y plaf!!!, cuando miro al suelo y veo mi PSP boca abajo y mi UMD de mediveil dando vueltas, se me a venido el mundo encima. [babas] ..

Que interesante historia......
Pues como dice Llednar, yo soy tu tio y corto con ella XD
Yo les aria cortar de una vez, esa relacion no llevara a ningun sitio, acabara rota... Dile k soys diferentes...

LA PSP - PARIENTA!!!! eh!!!

no son compatibles.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lo interesante es tu reaccion, que le digiste a ella??
Como que le va a decir, fue un accidente, lo que tenia que hacer es lo que hizo recogerla y mirar.. aunque la verdad yo le hubiera dicho que la recogiera ella y me contara como quedo..

Por cierto, que suerte tienes las psp tienen pinta que son muy fragiles y que le haya pasado nada..

Salu2
todo depende de como caiga. ya sea un móvil, nds o psp. si cae mal se queda en el sitio.
A mi se me cayo pero no directamente, esta en su funda y metida en un bolso tipo bandolera, osea que no la paso nada afortunadamente, estaba bien protegida. Uffffff

Saludos.
MATALA MATALA ¡¡¡ (uis perdon me deje llevar por la ira)
has tenido suerte,porq a mi se me cayo en PSP y estaba con un UMD dentro.cayo u el UMD salio volando,y todo el sistema de lectura de UMD quedo destrozado. [decaio]

pero despues recorde la garantia [carcajad]

PS: lo mismo me paso con mi minidisk
Lo tuyo con la PSP es una historia de desamor, es que te pasa de todo XD

No quiero ni pensar la reaccion que puedo tener si veo mi PSP por los suelos [uzi]
Yo el otro día flipé, porque a un amigo se le cayó la PSP con la pantalla contra el suelo desde un metro de altura, y ni si quiera se llevó un rasguño. Increíble pero totalmente cierto.
suerte de que no se te rompiera tio ;)
Jooo pobesita tu ninia, que fue sin keré. [angelito]
Si yo tubiera que dejar a la mia cada vez que me tira algo... [qmparto]
De recompensa abras tenido una limpieza de sable no¿? es lo menos xDDD
Eso es una ley de murphy....

Cuando mas ridicula sea la ostia... mas destrozos xD

Si cae de 1 metro, no problem.
tienes quehacerselo pagar COMO SEA ( xDDDDDD)
Pues a mi me paso peor,el mueble de mi salon tiene una repisa encima de la TV, pues alli, mi parienta, puso una planta, pues nada, fue a regarla y total, q le cayo to el puto agua a mi pstwo nuevecita, con chip, puesto y q rulava to bien, total, pstwo pa sony......

Lo q se tiene q aguantar x amor eh.......
EL PIxXxA escribió:De recompensa abras tenido una limpieza de sable no¿? es lo menos xDDD

macho eres un poco desagradable, como si a vostros no se hos cayera nunca nada, yo la tengo y me sabria muy mal que mi novio me la tirase al suelo, pero no por eso lo voy a tener castigado un mes, con que me compre otra tengo bastante. [beer]

salu2!!!
No has pensado que si estas jugando demasiado igual no fue un accidente...? jejejee, es broma, espero no tener que comprobar lo dura que es mi PSP...
Pues claro ke es resistente. O no recordais el video de los japoneses nintenderos, que tuvieron que pasar con su mazda por encima un par de veces para rayarla?
Vaya follon sa montao!!

A mi novia se la cae mi psp y... buah ( y eso ke aun no la tengo)

Pero peor es (en mi caso) ke ella la tendra primero con lo cual me la dejara, y como se me caiga a mi... ya la he visto!!!

una mujer enfurecida porke se te haya caido su psp es peor ke se le caiga a un hombre dos cientas psp's!!!!

Lo bueno ke siempre te perdonan y si es al reves con esa carita ke ponen es imposible decirles nada, ke tiernas. Besito mi niña.
las PSP de fragiles nada si no mirad el video de los chinos metiendole ostias ....

saludos! [bye]
EL PIxXxA escribió:De recompensa abras tenido una limpieza de sable no¿? es lo menos xDDD

[jaja] [jaja] [jaja]
hamtara eres de reus? a ke insti vas?
alexis_46 escribió:hamtara eres de reus? a ke insti vas?

Es mujer trabajadora, con hipoteca, casada e hijos (ups) xD xD
Espero que tu parienta no sea igual de torpe en la cama...
yo prefiero no imaginarme lo que haria si me la hubiera tirado.... aunque bueno todo es perdonable. Todo excepto que te tire la Neo Geo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La otra vez lei en este foro d uno al q la parienta le tiro la super nintendo por la ventana porque jugaba demasiao,un tercer piso o no se k era.

El tio decia q la consola seguia chuscando bien!

jajaja.
Siq ue rula pergfecta, respecto a algunos comentarios, espero no volvera verlos ya que son desagradables.

Dios para mi es como si ubiera pulsado el boton de tiempo bala en MAX PAYNE o FEAR.

Dios jeje. [mamaaaaa] [fies]
Otiss escribió:... imaginarme lo que haria si me la hubiera tirado....

Pero de qué estamos hablando!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La mia se me ha caido 2 veces sin funda y las 2 fue un golpe muy fuerte
y tambien impoluta ni un solo pixel muerto ni carcasa ni nada, y el funcionamiento igual,yo no se la ps2 o ps1 pero la psp es mega resistente,ya veis las apariencias engañan
Kyro escribió:
Es mujer trabajadora, con hipoteca, casada e hijos (ups) xD xD

eres un cabron!!!!!!!!de churumbeles nada, ya te pillare en el curro [beer]

salu2!!!

por cierto iva al baix camp, en diurno, pero en el 2004.
Kyro escribió:Es mujer trabajadora, con hipoteca, casada e hijos (ups) xD xD

Pozi chaval, mi mujer, y nuestro pequeño churumbel se ha unido a la familia, ahora ya somos Hamtara y yo, PS2, GameCube, NintendoDS, GameBoy Advance, GameBoy Advance SP y los 2 PCs, ¡¡¡ has visto que familia !!! ..... aunque no llegamos a tu nivel de frikismo

Ala, a repartir pizzas con la lluvia [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] !!!!
Pues ya has tenido suerte, ya que como todo el mundo sabe, sony hace unas consolas de mierda que son mira-degradables, es decir, las miras y se joden.

Por supuesto sony es una mierda, porque si una consola se cae.... ¡se puede joder! ¡en pleno siglo XX1!! ¡Inconcebible!!!!!!!!

Será que la tuya es defectuosa, por eso ha resistido...

Supongo que el mode ironic lo habreis notado todos, así que no especifico, ¿no?

PD: Algún anti-sony habrá tenido una úlcera o siete XD
Pues a mi se me a caido unas tres veces desde la mesa, la mano, la cama, tengo picadas que lo demuestran asi como una raya en la pantalla que no molesta pero con luz se ve y perfecta la veo dura, al menos la mia xD

Saludos
Me librao de la lluvia por los pelos X-D , frikismo xD tu si k eres friki [burla2] , bueno mañana voy a tu casa y me dejo perder al pro ... [buuuaaaa] pero te metere paliza al street fighter o al naruto o al tekken el que quieras xD [sati]
captured escribió: la veo dura, al menos la mia xD

Oooh Oooh

esto... a mi no se me ha caido, y espero que no se me caiga porque podria darme el flatillo, la tengo mimadisisiisisisiisma con su protector transparente para la pantalla y los joystick y botones :__ pero si se tiene que caer espero que sea a mi porke me entrarian ganas d matar XD
39 respuestas