ami ps3 se la io la oya... dice q no tengo memoria en hd

mi ps3 tiene 80gb de hd interno............. pues bien................ solo tengo 2 juegos instalados dentro y ahora nopuedo hacer nada ni ejecutar ninguno porke dice q tengo q tener al menos 500 mb de espacio libre en el disco duro................. y miro en ajustes en el XMB y dice q tengo 0kb libre!!! y eso es imposible xq no tengo nada metido

todo ha sido a raiz de meter el red rempation :S alguien le ha pasado lo mismo........... eske paso de formatear y perder todo
Eso pasaba con algunos juegos, prueba a borrar algo, alguna instalacion de un juego.

Saludos
sigue igual ... gracias de todos modos por contestar :(

esto está loco estoy volviendo a meter el F1 2010 que es el que borré para meter el red rempetion xq no tenia espacio................ y teniendo 0k libre segun el sistema y menos de 500mb segun el xmb ......... estoy volviendo a meter el F1 q son mas de 4GB sin que me diga q no tengo espacio...

esto se ha vuelto loco... pero para jugar a cualquien juego bien que me dice q no puedo porque necesito 500 mb libres....
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
LoWRaiDeR escribió:mi ps3 tiene 80gb de hd interno............. pues bien................ solo tengo 2 juegos instalados dentro y ahora nopuedo hacer nada ni ejecutar ninguno porke dice q tengo q tener al menos 500 mb de espacio libre en el disco duro................. y miro en ajustes en el XMB y dice q tengo 0kb libre!!! y eso es imposible xq no tengo nada metido

todo ha sido a raiz de meter el red rempation :S alguien le ha pasado lo mismo........... eske paso de formatear y perder todo

emula el juego con br dentro y no te lo dira maas
He downgradeado mi PS3 a 3.15 y despues la subi a la 3.41 hasta ahi todo bien. ( es una slim )

Ahora le he metio datos al disco duro, unos 100 Gb, y es de 160 Gb osea que tengo sitio.
Pues bien, al moverme en el menu me dice que tengo menos de 500 Mb libres !! estoy flipando la verdad y entro a mirar lo que tengo exactamente.,.. Ajustes del sistema... me dice 0 Kb libres...pero si tiene gigas libres... k cosa mas rara....

Alguna sugerencia??
4 respuestas