› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
KurokoTaiga88 escribió:Cuando te digan lo que cuesta cambiar una bajante una empresa inscrita en el RERA se te van a quitar las ganas de que la cambien esos. Esas empresas cobran entre 2000 y 3000€ por el cambio de un tubo de bajante y eso solo por la retirada que luego tienes que sumar el tapado y la pintura. Eso ningún seguro lo cubre, como mucho pagan una parte muy pequeña y luego el resto es la comunidad la que lo paga.
jorcoval escribió:KurokoTaiga88 escribió:Cuando te digan lo que cuesta cambiar una bajante una empresa inscrita en el RERA se te van a quitar las ganas de que la cambien esos. Esas empresas cobran entre 2000 y 3000€ por el cambio de un tubo de bajante y eso solo por la retirada que luego tienes que sumar el tapado y la pintura. Eso ningún seguro lo cubre, como mucho pagan una parte muy pequeña y luego el resto es la comunidad la que lo paga.
El piso es de alquiler, así que eso es cosa del dueño
_MRFloPPy_ escribió:Efectivamente el piso es de alquiler por lo que yo no tengo que pagar nada. De hecho, ni el arrendador lo tiene que pagar exclusivamente, sino que compete a la comunidad y por lo tanto lo tendrian que pagar entre todos los vecinos.
El arrendador no se niega, lo que pasa que no quiere problemas y el administrador le habra vendido que viene gente especializada a realizar la obra cuando no va a ser asi.
De hecho, he leido mas sobre el tema y comentan que hay que avisar al ayuntamiento y que en la operacion no puedo estar en el piso, cuando el administrador no dijo eso, sino que tenia que estar en casa.
Por eso quiero paralizarlo, pero tambien no se como verificar si la empresa va a ser una oficial, porque el administrador va a ser tan rastrero que nos va a querer vender que la empresa cuenta con licencias (empresa=manolo y benito).