Antes de hacer este hilo he dado a búsqueda y me sorprende que nadie lo haya abierto antes.Mirad este vídeo:
Me parece IMPRESIONANTE que HABLEN del Amiga en una serie .Cuántas veces hemos visto algo que se parece a un Amiga dde refilon en alguna película o algo y hemos dicho MIRA,MIRA!!! PARECE Un AMIGA!!!. Pero es que aquí LO NOMBRAN... Pero meten cada gamba...
PEro bueno,como curiosidad pasará a la historia del Amiga.
Imagino que "el juego" está hecho a base de animaciones FLI porque el Doom salió para la version AGA además de que tenías que ampliar la memoria ram DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y bueno... La disquetera de 5 1/2 me ha gustado sabiendo que había ya las de 3 1/4...
Esto no se ve todos los dias, muchas gracias
rafa-lito
MegaAdicto!!!
4.325 mensajes desde jun 2005 en Torre la Reina (Sevilla)
68000 escribió:Imagino que "el juego" está hecho a base de animaciones FLI porque el Doom salió para la version AGA además de que tenías que ampliar la memoria ram DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y bueno... La disquetera de 5 1/2 me ha gustado sabiendo que había ya las de 3 1/4...
Pero hombre, no creeras que esas imagenes son de amiga ¿no?. Para empezar el ordenador que sale es AGA porque es un 1200 pintado de negro,pero como puedes ver está apagado, la disketera de 5 1/4 es un pc antíguo que han puesto debajo, El procesador del Amiga 1200 es un 68020 no un 6800, y es mucho mas posterior a 1987, (posiblemente el amiga 500 sí sea de esa época, pero no es el que sale en el video)...
Joder es que lo de abajo es un PC-XT con una disquetera de altura completa que usaba discos de 360Kb, madre mía
Hay gente que ha conseguido hacer funcionar el Wolfestein 3D en un XT (8088) pero que quepa en un 5/4 de 360Kb es demasiado incluso para la fantasía más desbordante.
68000 escribió:Imagino que "el juego" está hecho a base de animaciones FLI porque el Doom salió para la version AGA además de que tenías que ampliar la memoria ram DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y bueno... La disquetera de 5 1/2 me ha gustado sabiendo que había ya las de 3 1/4...
Pero hombre, no creeras que esas imagenes son de amiga ¿no?. Para empezar el ordenador que sale es AGA porque es un 1200 pintado de negro,pero como puedes ver está apagado, la disketera de 5 1/4 es un pc antíguo que han puesto debajo, El procesador del Amiga 1200 es un 68020 no un 6800, y es mucho mas posterior a 1987, (posiblemente el amiga 500 sí sea de esa época, pero no es el que sale en el video)...
xD creeme se que eso no es de un Amiga. Me ha hecho bastante gracia ver esa escena, toda llena de contrariedades, es como poner un SPERRY y decir que puede ejecutar el One Must Fall xDDDDD
rafa-lito
MegaAdicto!!!
4.325 mensajes desde jun 2005 en Torre la Reina (Sevilla)