Amiga 500 luz verde,pero nada más...

Estimad@s colaboradores,tengo an a500 de commodore, el cual arranca, encendiendo la luz verde, pero nada más.NO hay señal de video, ni la disketera hace sensación...
No recuerdo si hace falta algun disket de arranque, pero juraría que no, espero que alguno me eche un cable o tenga experiencia en los amigas..

Comprobaciones: PSU bien, he sacado los chips y vueltos a poner, limpiando los zócalos.

Muchas gracias
Estoy en las mismas, pero el mío si que hace el intento de leer la disketera. Lástima que no tenga ningun diskete para probar, pero creo que es lo que dices, se necesita el workbench
brito_cat escribió:Estoy en las mismas, pero el mío si que hace el intento de leer la disketera. Lástima que no tenga ningun diskete para probar, pero creo que es lo que dices, se necesita el workbench

Pues creo que lo tengo por ahi.Lo pruebo este finde y te digo algo.
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
En un Amiga500 no hace falta ningún diskette para que el ordenador arranque: otra cosa es que querais cargar el WB. Pero el AmigaDOS va en ROM (sin algunos de los comandos, eso sí).

Total, que tiene que saliros una mano con un diskette que pide el WB. Si eso no sale, jodido.

http://www.youtube.com/watch?v=QwsyWtuLwOk
Esto se tiene que ver en la tele/monitor al arrancar un Amiga500 sin diskette de ningún tipo.
Ya me lo olía, de todos modos como tengo otro a500, por cierto sin conectar desde el siglo pasado, si funcionara lo podría comparar.
4 respuestas