› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
robotusr escribió:Hola!
No veo en este subforo nada relacionado con el Amiga. Debería tener un subforo para ello.
Si los moderadores o los administradores lo ven oportuno, yo podría colaborar en muchas cosas sobre ese AIO que fue en sus tiempos.
De entrada he encontrado el shadow of the beast gameplay. Que recuerdos!
https://youtu.be/73JBaFkNZaE
Salu2
robotusr escribió:Hola!
No veo en este subforo nada relacionado con el Amiga. Debería tener un subforo para ello.
Si los moderadores o los administradores lo ven oportuno, yo podría colaborar en muchas cosas sobre ese AIO que fue en sus tiempos.
De entrada he encontrado el shadow of the beast gameplay. Que recuerdos!
https://youtu.be/73JBaFkNZaE
Salu2
emerald golvellius escribió:Esta el Hilo de los Amiga,pero alomejor el 500 merece su propio hilo unico y especial,donde poder alabarlo y tambien criticar a US GOLD,aunque quizas terminaria pareciendose al hilo de los Amiga.
Hodor escribió:emerald golvellius escribió:Esta el Hilo de los Amiga,pero alomejor el 500 merece su propio hilo unico y especial,donde poder alabarlo y tambien criticar a US GOLD,aunque quizas terminaria pareciendose al hilo de los Amiga.
Y no te olvides de los que ponen a la NES o a la Master System por encima. Incluso casi casi también a la Atari 2600.
Que todo hay en la vida del señor -y de la señora.
Un saludo.
PD: U.S. Gold sucks!!!
veis como lo consigo...?donde hay un hilo Amiga siempre logro reconducirlo a pestear a US GOLD.
emerald golvellius escribió:Esta el Hilo de los Amiga,pero alomejor el 500 merece su propio hilo unico y especial,donde poder alabarlo y tambien criticar a US GOLD,aunque quizas terminaria pareciendose al hilo de los Amiga.
capzo escribió:emerald golvellius escribió:Esta el Hilo de los Amiga,pero alomejor el 500 merece su propio hilo unico y especial,donde poder alabarlo y tambien criticar a US GOLD,aunque quizas terminaria pareciendose al hilo de los Amiga.
Para criticar a US GOLD creo que se puede hacer algo multiplataforma, recuerdo los ports de spectrum y eran horribles, solo alguno de muy primera época tenía un pase.
emerald golvellius escribió:capzo escribió:emerald golvellius escribió:Esta el Hilo de los Amiga,pero alomejor el 500 merece su propio hilo unico y especial,donde poder alabarlo y tambien criticar a US GOLD,aunque quizas terminaria pareciendose al hilo de los Amiga.
Para criticar a US GOLD creo que se puede hacer algo multiplataforma, recuerdo los ports de spectrum y eran horribles, solo alguno de muy primera época tenía un pase.
Si eran capaces de hacer un Strider para Amiga 500 que parecia de Master System imagino que en Spectrum lograrian crear el Pixel Perversion definitivo,el Software que te hace sangrar los ojos definitivo.
en el ZX creo que pude jugar algun US GOLD,estoy pensando en cual pudo ser,quizas Spy Hunter y alguno mas,en realidad yo creo que siendo serios el SX habria sido lo ideal para una empresa asi,inversion baja gnarlo todo por nombre de la licencia y publicidad...
emerald golvellius escribió:@capzo Tu Avatar es el Altered Beast de Spectrum?,a mi ese juego nunca me cargo la cara B lo compre Original super ilusionado,no estaba mal ese jueo,Activision se portaba,al menos tengo buenos recuerdos de algunos juegos como Wonder Boy o After Burner.
@txefoedu quizas alguno de los programas que Us Gold encargo por ahi a sus Orcos pueda salvarse,seguro que los de Tiertex no.
_destroyer4_ escribió:La conversion del gauntlet para Master de usgold due muy buena